Milagrosa Grimaldi

Milagrosa Grimaldi 4
  • Marina

Marina · Se casó el 11/05/2019

Asesoramiento, profesionalidad y cercanía

Mila es la artífice de que este fin de semana un ramillete de Flores hayan lucido espectaculares en una boda muy especial para nosotras. Desde vestir a la madrina, a la oficiante de la ceremonia, hermana del novio, primas, tías... En estilos muy diferentes, ha sabido asesorarnos estupendamente para que fuéramos radiantes. Mil gracias a Mila y su equipo de costureras, porque no podíamos ir mas guapas, y ha sido gracias a vuestra profesionalidad, paciencia y trabajo, ¡de parte de todas!

Milagrosa Grimaldi 5
    Milagrosa Grimaldi 6
    Milagrosa Grimaldi 7
    Enviado el 15/05/2019
  • Miriam

Miriam · Se casó el 07/07/2018

Todo 10 simpatia, agrado...

Gracias a Mila por el gran trabajo para que fueran guapísimas tanto mi hermana, como mi madre y mi suegra. Todo estupendo, es agradable al máximo y busca solución a todo. No pudieron elegir mejor sitio. Tiene una modista super simpática y apañada a todas tus necesidades. Muchas gracias, besos Mila.

Milagrosa Grimaldi 8
    Enviado el 11/07/2018

Respuesta de Milagrosa Grimaldi:

Buenos días, Miriam, muchas gracias. Espero que todo saliera espectacular,
    es una maravilla que personas como tú. Me felicité por mi trabajo, espero haber estado a la altura, y no dudes en cualquier momento en pasarte para que te pueda asesorar cada vez que lo necesite. Un beso muy fuerte y de nuevo gracias por todo.