Ir al contenido principal
Bodas

Dácala

Mieres, Asturias Ver mapa

Información

¿Tienes un evento a la vuelta de la esquina y todavía no has encontrado el vestido perfecto? Estás de suerte. Dácala es un atelier especializado en la creación de trajes a medida que te ayudará a crear esa pieza con la que te sientas cómoda y que, además, resalte tus rasgos positivos.

Modelos que ofrece

Detrás de Dácala se encuentran dos profesionales del sector de la moda nupcial que trabajan mano a mano para llevar a cabo diseños exclusivos que resalten tus formas y te ayuden a lucir elegante.

Sus modelos destacan por estar elaborados con tejidos de primera calidad, los cuales escogen cuidadosamente en función de tus gustos y propuestas, para finalmente dar forma al traje con el que siempre habías soñado.

Asimismo, contarás con su asesoramiento a lo largo de todo el proceso para garantizarte la elección que más te satisfaga y con la que mejor resultados obtengas.

Más información

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de tus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Princesa
Romántico
Vintage

¿Cómo trabajas?

Todo empieza por conocernos, hablar y ver el estilo que la novia busca. Después elaboramos una serie de bocetos, selección de tejidos y un mínimo de 3 pruebas, siendo la última la semana de la boda

Horario comercial:

De lunes a viernes de 10:30 a 14:00, y de 16:30 a 20:00 y los sábados de 10:30 a 14:00 (flexibles)

¿Cómo se efectúa el pago?

Cobramos un anticipo cuando la fecha está reservada y la idea más o menos definida, y el resto a la entrega de la prenda. Se aceptan tarjetas
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Mapa

La Vega, 11 33600 Mieres (Asturias)

Mapa de localización(Dácala)

Otros proveedores de Asturias para tu boda

Novias