Bodas

Anna García

Barcelona Ver mapa
Precio desde 600€

Información

Precio desde 600€

¿Buscas un estilo diferente y personal para una boda? ¿Una propuesta de alta costura exclusiva hecha a medida para ti? Anna Garcia es una modista especializada en trajes de fiesta y novia con el diseño que estás buscando para ese evento para el que quieres estar perfecta. Confía en su arte y en sus conocimientos, quedarás encantada.

Productos que ofrece

Esta diseñadora barcelonesa cuenta con una larga experiencia dedicada a la confección de vestidos de alta costura. Pensando en un ejemplar único para este día, te atenderá para crear lo que mejor se adapte a la fiesta a la que estás invitada.

Forma de trabajo

Anna Garcia realiza desde propuestas para trajes de madrina a trajes de arras y damas de honor, así como venta y diseño de complementos y asesoría de imagen. Así pues, será una opción muy completa que seguramente te encantará, no te lo pienses más.

Datos de interés

Servicios

Venta de trajes de madrina, diseño y confección de trajes de madrina, diseño y confección de trajes de dama de honor y pajes, venta de trajes de fiesta, diseño y confección de trajes de fiesta, venta de complementos, diseño y confección de complementos, asesoramiento de imagen y estilismo

Antelación

Si es posible, nos gustaría que se pusieran en contacto con nosotros con un mes y medio de antelación

Outlet

No

Más información

¿Necesito cita previa?

¿Cómo trabajas?

Trabajamos a medida, sobre una colección creada por nosotros mismos, que podemos variar y adaptar a las necesidades de cada cliente. También podemos realizar ideas o diseños que el cliente solicite

Horario comercial:

De 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas

Mapa

Balmes, 193 08006 Barcelona (Barcelona)

Mapa de localización(Anna García)

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Novias