Opiniones de Vertize Gala Fiesta

Vertize Gala Fiesta Ver más información

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Lorena
    Lorena R. Se casó el 17/09/2022

Mi vestido de novia por sorpresa

Estoy muy contenta con el vestido de novia que compré en Vertize Gala de Málaga. Iba buscando algo muy diferente a lo que me llevé. Me probé un par de vestidos y me sacaron uno para que lo viera. No tenía nada que ver con mi idea, pero cuando me lo puse, ¡era ese! Superbonito y a un precio que todavía ni me lo creo. Gracias al equipo de Vertize por su asesoramiento. Estoy deseando que llegue el gran día para lucirlo.
  • Desireé
    Desireé E. Se casó el 23/07/2022

La mejor tienda de vestidos de novia

Hay muchísimos vestidos para elegir, las dependientas son muy amables y siempre te aconsejan en todo. Mi vestido es tan bonito y le ha encantado a todo el mundo. Pero lo mejor de todo son los precios, muy asequibles. Lo recomiendo sin duda.
    Laura A. Se casó el 21/05/2022

Trajes de novio y madrina

Mi marido compró aquí su traje de novio. Espectacular, superelegante y precioso. La asesora fue un encanto y lo ayudó a elegir el ideal. Mi suegra se compró también su vestido de madrina, muy bien asesorada y el vestido, precioso; le quedaba de escándalo e iba espectacular. Ambos salieron contentísimos y estuvieron guapísimos el día de la boda. ¡10/10!

• Noelia
    Noelia Se casó el 16/10/2021

Todo genial

Muy contenta de mi elección, desde el primer momento, todos los arreglos quedaron perfectos, personal muy amables, yo tuve que cambiar de fecha y no me pusieron ningún problema. Muy recomendable, vestidos de todo tipo y buen precio.
    Carlos A. Se casó el 05/09/2021

Vestido precioso

El vestido de mi mujer fue increíble, me encantó nada más verla, me quedé fascinado y según me cuenta ella, el personal de allí tuvo un trato exquisito y estuvo en todo momento, cómoda. Ella se fue muy contenta y yo también por verla así de feliz. Por eso, en mi nombre os agradezco muchísimo vuestra dedicación y recomiendo vuestra tienda al 100x100.
  • Crina
    Crina F. Se casó el 14/08/2021
    En todo momento superatentos contigo, excelente tienda de vestidos de novia. Unos vestidos preciosos.
  • Luu
    Luu Se casó el 17/07/2021

Increíbles

Solo tengo buenas palabras para ellos, fueron super atentos conmigo desde el minuto uno, me asesoraron super bien y todo el mundo me decía que iba super guapa. En especial darle las gracias a Gustavo por su paciencia conmigo y por estar tan atento a todo. Recomiendo esta tienda para comprar el vestido de novia de tus sueños y para vestidos de fiesta que hay un montón.
    Adriana Se casó el 26/06/2021

El mejor sitio para comprar mi vestido

Fui a la tienda Vertize Gala de Málaga después de ir a otras tiendas de novia "más conocidas" y digo sinceramente que es mucho mejor. Tienen mucha más variedad de vestidos de novia y a un precio mucho mejor. Además, te ayudan a encontrar el vestido perfecto, te prueban todos los vestidos que quieras las veces que haga falta, te aconsejan sobre lo que mejor te queda... y todo con un cariño y una paciencia infinita. Teniendo ya mi vestido el año pasado tuve que posponer mi boda por la Covid y no tuve ningún problema con ellos, me guardaron mi vestido y este año, llegado el momento, me han hecho varias pruebas y los arreglos necesarios para que me quedara perfecto. Como un plus adicional, también encontramos allí el traje para el novio, que por cierto le encantó a él y a todos los invitados de la boda, y el vestido de mi madre, elegante a más no poder. Recomiendo esta tienda con los ojos cerrados. Volveré cada vez que necesite comprarme un vestido de fiesta.
  • Olga
    Olga Se casó el 03/10/2020

Modelos para todos los gustos

Muy grande variedad en los vestidos: de colores, estilos... Yo en seguida he encontrado el mío, gracias a la trabajadora de la tienda. Un vestido de fiesta de color rosa, porque teníamos la boda más simple: solo el registro y comida con los más cercanos. No fue un vestido caro, pero "está hecho en China". En general para una boda simple, como la nuestra, ha sido bastante bueno y nos quedamos satisfechos.
    Enrique M. Se casó el 08/08/2020

Gran variedad

Estuve mirando la gran variedad de trajes de novios que me gustaron algunos, pero finalmente me compré los zapatos. Son espectaculares.