Vélvet Boutique
Narcís Giralt 30 08202 Sabadell (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Vélvet Boutique

• Esther

Esther López · Se casó el 03/06/2017

Fue genial encontrar una tienda tan pequeñita pero que se adaptaba tan y tan bien a mis necesidades y gustos. Después de visitar muchísimas tiendas (algunas de las cuales eran de grandes cadenas de diseño de vestidos de novia) y salir muy escaldada de ellas, encontré está por casualidad muy cerquita de casa de mis padres, y fue como si el vestido estuviera esperándome allí. En esta tienda vi claramente cómo no es necesario gastarse miles de euros en un vestido cuando puedes encontrarlo a un precio muy muy razonable, precioso y de muy buena calidad (mejor incluso que algunas telas que me había probado en reconocidas marcas, que más se parecían a tela de disfraz de carnaval). Consulté con la chica hacer un pequeño cambio en el vestido que escogí y su disposición y amabilidad hicieron que el cambio quedara perfecto. ¡Los arreglos quedaron perfectos y todo el mundo alabó el vestido!

Enviado el 17/06/2017
  • Evita

Eva Muñoz Torres · Se casó el 20/05/2017

Un trato increíble, con todos los nervios de una novia, un vestido alucinante, y un precio razonable Muchas gracias Olga por toda la paciencia, y disponibilidad. Muchas gracias guapa. Te recomiendo 100%.

Enviado el 26/06/2017
  • Ainhoa

Ainhoa Conde Pelaez · Se casó el 06/12/2014

Fueron muy amables y no desistieron en enseñarnos todos los vestidos que podían encajar con mi madre, al final encontramos uno y ellas se esforzaron todo lo posible para que el vestido quedara perfecto.

Enviado el 07/01/2015

Veronica · Se casó el 08/06/2013

¡¡Mi hermana compró aquí su vestido para mi boda y genial! Es una tienda pequeña pero tienen muchos modelos en tienda y también por catálogo. ¡Los arreglos los hacen muy bien y el trato fue muy bueno! Sin duda para algún otro evento, iré a mirar allí los vestidos.

Enviado el 01/09/2013

Lidia Merichal Tejero · Se casó el 01/06/2013

La atención fue muy correcta en todo momento. Es importante que te aconsejen y te asesoren bien para un día tan especial, y aquí lo hicieron muy bien. Se notaba la profesionalidad, porque también me asesoraron en los complementos.

Enviado el 03/09/2013
  • Ceci

Ceci · Se casó el 26/01/2013

Recomiendo Vélvet Boutique sin lugar a dudas. Son muy profesionales, tienen muy buena relación calidad-precio y sobre todo la calidez y atención que recibes a la hora de comprar ropa. Tienen gran variedad de vestidos de excelente calidad y diseño. Para asistir a acontecimientos como bodas, bautizos y eventos en general es perfecta.

Enviado el 21/02/2013