Valerie Moreau

10 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Valerie Moreau

Marta J. · Se casó el 08/08/2020

Estilo y amabilidad

Me gusta Valérie Moreau porque tiene mucho estilo, sabe aconsejar acerca de lo que puede sentar mejor y sus tejidos y modelos son muy bonitos. Cuando voy a la tienda, me hace sentir muy bien recibida, es muy agradable.

Enviado el 01/12/2019

Respuesta de Valerie Moreau:

Marta, ¡mil gracias por este comentario tan bonito! ¡Es un placer tenerte como clienta! Un abrazo, Valérie.

Belén N. · Se casó el 29/11/2019

Impecable, en todos los sentidos

Estupenda. Se adapta totalmente a las peticiones de sus clientes con paciencia y profesionalidad.

Enviado el 16/01/2020

Maria L. · Se casó el 06/04/2019

Elegancia para madrinas

Vestidos hermosos para invitadas y madrina. En mi caso, excelente atención, y encontramos el traje de mi madre y cuñada.

Enviado el 22/06/2019
  • Eat1

Enrique A. · Se casó el 07/07/2017

Los modelos de Valérie Moreau son muy elegantes y ponibles. Hay variedad tanto para fiesta elegante como para usar en otros eventos. La calidad de las prendas es muy alta y se adapta a las necesidades de los clientes.

Enviado el 28/03/2017

Deborah · Se casó el 28/01/2017

El estilo Valérie Moreau es novedoso y elegante. Le da un toque especial a tu vestido de boda, asegurándote un conjunto único. Los materiales usados son de gran calidad y el precio es muy asequible. El trato con Valérie es muy fácil y el servicio a tu medida.

Enviado el 01/03/2017

Emmanuelle V. · Se casó el 03/09/2016

Estoy muy contenta con mi compra. Mi vestido es precioso. Tuve un muy buen intercambio y muy buenos consejos con el diseñador. Les recomiendo, totalmente, a Valerie Moreau por sus ropas originales y muy elegantes.

Enviado el 25/01/2017

Respuesta de Valerie Moreau:

¡Hola Emmanuelle! Muchas gracias por aceptar dejar una opinión sobre tu compra y muchas gracias por dejar una opinión tan bonita. Valérie.

Cristina · Se casó el 04/06/2016

Compré un vestido de ceremonia de la estilista Valérie Moreau para una ocasión especial y la verdad es que estoy supersatisfecha con mi compra. El vestido es hermoso y elegante, con encajes y está hecho a medida. El material utilizado es muy suave y cómodo para llevar. Entrega rápida, excelente servicio y precio accesible. 100% satisfecha. Cristina (cliente italiana)

Enviado el 29/12/2016

Respuesta de Valerie Moreau:

¡Hola Cristina! Muchas gracias por dejarme tu opinión. Espero que puedas mandarme una foto tuya con el vestido. Valérie

Gsrm · Se casó el 02/05/2014

Magníficos diseños de altísima calidad 100% recomendable. Servicio y vestuario excelente además de exclusividad. Totalmente fieles a esta diseñadora y sus prendas de las que ya no se encuentran en ningún sitio.

Enviado el 15/05/2014
  • Gloria

Gloria R. · Se casó el 20/07/2013

Tienen unos diseños muy versátiles y con acabados de calidad. Además muy originales y fuera de lo corriente. El trato es personalizado y con muy buena atención. Lo recomendaría sin duda para quien busca calidad y estar realmente favorecida.

Enviado el 08/01/2018
  • Angy

Angy F. · Se casó el 05/06/2006

La colección de Valérie es elegante y original. La calidad de sus modelos es impecable. Además, Valérie es muy profesional y flexible. Sus colecciones valorizan a la mujer, son para mujeres elegantes a quienes les gusta ser diferentes.

Enviado el 28/07/2017

Respuesta de Valerie Moreau:

Hola Angy, ¡muchísimas gracias por darme tu opinión! Ha sido un placer conocerte. Un abrazo fuerte.
    Valérie