Opiniones de Rosa Clará Cocktail, Arenal

Madrid

• Jesús
    Jesús Enviado el 06/12/2021

Extraordinarios vestidos, 100% personalizados

Mi chica llevó un vestido de boda de esta marca y la verdad es que fue muy buena decisión: buenos profesionales, buena atención y diseño 100% personalizable. ¡Estaba espectacular la novia! Muchas gracias.
  • Vicky
    Victoria G. Enviado el 11/06/2021

Trajes preciosos

Cogimos el vestido de la madrina allí y quedó estupendo. La aconsejaron muy bien y se lo ajustaron de 10.
    Tienen muy buenas profesionales trabajando allí.
  • Araceli
    Araceli M. Enviado el 18/04/2018

Vestido madre de la novia

Fuimos a Rosa Clará después de ver un vestido en su página web, como no lo tenían en la tienda de Velázquez, nos lo trajeron de otra para que mi madre se lo pudiera probar. Nada más verlo supimos que era su vestido. Las pruebas fueron estupendas y los arreglos se los han hecho perfecto. Mi madre estaba absolutamente preciosa y el vestido tiene una calidad excepcional.

• Ana.
    Ana V. Enviado el 06/11/2017
    Desde el momento en el que entré la atención fue excepcional. Desde los primeros consejos de Mari Carmen adaptándose a lo que yo buscaba, hasta la misma elección del vestido. Gracias a ella, ese mismo día quedé impactada por haber encontrado mi vestido de novia la primera vez que iba a probarme vestidos de novia y con uno que me dejó sin palabras la primera vez que me lo probé. Dio en el clavo. Lo adaptaron totalmente, dando un resultado espectacular, y no dejó de acompañarme durante todo el proceso de adaptación y arreglos del vestido. Se esforzaron en dejar hasta el más mínimo detalle a la perfección (hasta la bolsa del vestido me la tuvieron que modificar para que todo fuera perfecto). Nos hicieron sentir como en casa, con toda la seguridad que una novia y su familia necesitan para un día tan especial y compartiendo la misma emoción que sentíamos nosotros.
    Mi hermana también se compró el vestido para mi boda en Rosa Clará Arenal, y también Mari Carmen nos recomendó y acompañó durante la elección y los arreglos y quedó impresionante. Estaba guapísima y con el vestido que le quedó perfecto.
    Después de la boda, se encargaron también de que el vestido quedara como nuevo en el servicio de tintorería de Rosa Clará de Arenal, e incluso con una gran mancha de vino tinto, el vestido está como nuevo.
    Gracias a todo el equipo de Rosa Clará Arenal y en especial a Mari Carmen por haber hecho que fuera perfecta y que me sintiera como una auténtica novia.