Rojo Carmesí

21 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Rojo Carmesí

Beatriz J. · Se casó el 28/05/2013

La experiencia con Rojo Carmesí ha sido fabulosa y sin duda repetiría una y mil veces más.
    La nota clave es la profesionalidad y calidad del servicio, recomendable cien por cien.
    La elección de mi vestido Rojo Carmesí fue todo un acierto.
    Gracias Rojo Carmesí contribuir a que día especial fuera totalmente maravilloso.

Begoña · Se casó el 25/05/2013

Compré un vestido de Rojo Carmesí como fondo de armario. Lo de ponértelo una y otra vez, y nunca repetir modelo es lo que me llamó la atención. Reconozco el miedo al principio de la compra por internet sin probártelo, pero al no tener tallas, y el dobladillo lo puedes cortar donde quieras, realmente es un vestido muy fácil de comprar. Elegir color y listo. ¡Sin duda la solución perfecta! Este año voy a comprar el corto, ya os contaré.

Enviado el 12/09/2013

Cristina · Se casó el 11/05/2013

El equipo de Rojo Carmesí fue encantador desde el principio. Cuando compras online agradeces poder hablar con ellos y que te resuelvan tus dudas. ¡El resultado fue genial! Además ellos me dieron algunas ideas sobre como ponerme el vestido y me asesoraron fenomenal sobre como cuidarlo para que estuviera perfecto al sacarlo de la maleta.
    Gracias!
    Cristina

• Alejandra

Alejandra · Se casó el 10/03/2013

Recomiendo Rojo Carmesí porque cada uno de sus diseños están cargados de originalidad, y lo mejor de todo, que puedes sacar muchísimo partido a cada vestido, poniéndotelo de la forma que más te guste y como más cómoda te sientas.

Iria · Se casó el 15/09/2012

Me encanta Rojo Carmesí. Los vestidos son preciosos, sientan bien a todo el mundo y son comodísimos. Al tener muchas formas se adaptan a las necesidades de cada una. La calidad-precio es estupenda.
    Es la mejor opción para damas de honor.
    Yo estoy encantada con mi vestido largo y ¡con el corto!

Enviado el 03/02/2014
  • Sarra

Sarra · Se casó el 12/09/2012

Estoy muy contenta ¡¡con mi vestido de Rojo Carmesí!! Es ultra cómodo, la tela es preciosa, tiene muy buena caída y al ser convertible he podido llevarlo en varias ocasiones sin aburrirme. ¡Te sientes única!

Enviado el 08/02/2014
  • Lorena

Lorena · Se casó el 27/10/2011

Escoger un vestido Rojo Carmesí fue ¡la mejor elección! El tejido se adapta perfectamente a mi cuerpo, me estiliza y su magnífica caída lo hace elegante y cómodo.
    Calidad precio un 10, su versatilidad me tiene cautivada, cada vez ¡es un vestido diferente!
    Muy aconsejable, además, como es talla única, ¡siempre puedes quedar con amigas, comprarlos en diferentes tonos e intercambiarlos para cualquier ocasión!

Enviado el 27/01/2014

Rocío · Se casó el 20/08/2011

Me gustó Rojo Carmesí desde el primer momento. Me lo compré en negro por su versatilidad. Al ponerlo de mil formas estoy encantada. Ideal, elegante, recomendable en todos los estilos, para cualquier mujer.

• Virgilia

Virgilia · Se casó el 05/02/2011

¡Me encanta mi rojo carmesí! Soy una periodista de la televisión francesa y trabajo para un muy famoso show: 'Comment ça va bien' que se emite en el canal France 2. Compramos los vestidos de Rojo Carmesí para uno de nuestros shows y a todo el mundo le encantó, al staff, estilistas, maquilladores, público y a los espectadores. Estos vestidos no son solo increíbles, los puedes llevar como quieras, ¡es genial! Son preciosos, de la mejor calidad. Tienen una apariencia lujosa por el precio que pagas, realmente barato.

Recomiendo los vestidos de Rojo Carmesí, si quieres tener un look sexy pero también chic y con estilo, ¡estos vestidos son perfectos!

Enviado el 03/03/2014

Celia L. · Se casó el 11/09/2010

Un servicio genial. María es encantadora y te da todas las facilidades.
    El vestido es una pasada, la calidad y el precio y lo de poder ponértelo de mil posiciones, ¡un inventazo! Yo ya tengo tres. ¡Me encantan!

Enviado el 02/02/2014