Reno Moda Mujer

Opiniones de Reno Moda Mujer

1 foto de usuarios

Almudena · Se casó el 03/08/2019

Lo recomiendo

Nos atendieron muy bien y mi madre está encantada con su vestido, te aconsejan y hay variedad.

Enviado el 10/06/2019

Respuesta de Reno Moda Mujer:

Muchísimas gracias, ha sido un placer atenderos. Estamos a vuestra disposición para cualquier otro momento que nos necesitéis.
  • Leyla

Leyla Liaño · Se casó el 21/04/2018

3.6

Vestidos bonitos

Una tienda de barrio con vestidos muy bonitos y muchos modelos, mi hermana se compró allí el vestido, un poco caro para mi gusto, luego vimos el vestido 100€ más barato en otra tienda y ya no se podía hacer nada, lo único que no me gusta de esta tienda es que en un vestido de 400€ te cobre los arreglos, no me parece nada bien.

Enviado el 14/06/2018

Respuesta de Reno Moda Mujer:

Hola, en las tiendas tenemos por costumbre poner promociones, cuando lo consideramos oportuno, por ejemplo si no se puede encargar un vestido porque no quedan tallas o colores, y por ese motivo puedes encontrar diferencia de precio a veces. Pero aquí en Reno tenemos modelos de los mejores diseñadores de nuestro país y precios muy asequibles, con relación a los modelos que tenemos.

Laura Linares · Se casó el 15/11/2016

Fui a esta tienda a por un vestido para una celebración un poco rara (mi boda no oficial). Buscaba un vestido de fiesta, pero un poco más especial de lo que sería si hubiese sido para otro evento. No sólo encontré mi vestido, si no que además me lo encargaron de mi talla y, cuando fui a probármelo y no me valía (perdí 16kg) me lo arreglaron y lo dejaron perfecto.

Enviado el 13/01/2017
  • Mamen

Mamen M. · Se casó el 13/08/2016

La dependienta es muy atenta, me compré mi vestido de novia y encantada.
    También mi suegra se compró su vestido y el tocado que la hicieron ellas a juego con el vestido. Las dos terminamos encantadas. Si quieres un vestido de marca sin duda es el lugar correcto.

Enviado el 16/08/2016
  • Lorena

Cristina Lorena Calvo Barahona · Se casó el 06/12/2014

Mi madre estaba muy guapa. Le dejaron el vestido precioso. El vestido de mi madre muy bonito y a buen precio. Le asesoraron muy bien y se encargaron ellas de los arreglos. Los arreglos no fueron a un precio desorbitado.

Enviado el 09/12/2014