Pronovias Fiesta, Madrid Velázquez

5 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Pronovias Fiesta, Madrid Velázquez

María G. · Se casó el 14/12/2019

Falda de novia

Buscaba un vestido de novia para casarme en diciembre, pero no encontraba nada que me gustara. Iba con idea de un vestido tipo "camisero" pero ninguna tienda tenía nada de este estilo. Se me ocurrió buscar una camisa por mi cuenta, y en Pronovias encontré la falda perfecta para mi mezcla "loca", de un tejido maravilloso y con un movimiento espectacular. Con la ayuda de Julia, que me atendió con una profesionalidad fantástica, me decidí por un largo al tobillo delante y más largo por detrás hasta la cola, y el resultado no pudo ser mejor. Estuve comodísima, con un estilo muy mío, ¡y a un precio estupendo! Superrecomendable el trato de todo el personal de la tienda de Velázquez en Madrid.

Enviado el 16/12/2019
  • David

David F. · Se casó el 05/10/2019

El día de la boda mi, en ese momento, futura esposa llegó luciendo un vestido de esta casa y cuando la vi entrar por la iglesia las lágrimas brotaron de mis ojos. Parecía una princesa de cuento de hadas.

Enviado el 20/04/2020
  • Carlos y Mónica

Mónica y Carlos · Se casó el 21/06/2019

Buena atención, y ofertas

Compré mi vestido en el Sample de Pronovias de Velázquez, las chicas fueron muy atentas y me recomendaron una excelente modista (María) para los ajustes. Además, me permitieron hacer la compra en dos pagos, ¡resultó ser todo un acierto!

Enviado el 05/07/2019
  • Fidel

Fidel L. y Patricia X. · Se casó el 08/06/2019

¡El vestido perfecto para nuestra boda de ensueño!

Sin palabras, el mejor vestido de novia del universo. Muchas profesionalidad, y muy buen trato en la tienda, me he encantado el servicio y la calidad de los productos. Vestido, velo, pendientes y tocado.

Enviado el 27/07/2019
  • Judit

Judit ?. · Se casó el 13/10/2018

Recomendable 100%, toda una experiencia

Compré mi vestido en Pronovias Velazquez y no puedo tener mejores palabras, sobre todo por la atención de todo el personal. Agradecer a María que supo sin yo misma saber lo que quería, lo que me gustaba y no y lo que me iba a quedar maravilloso y perfecto. Las pruebas fueron rodadas y todo perfecto por parte del taller. El día de mi boda no podía estar más feliz y radiante con mi vestido. Gracias por todo. Os recomiendo a todos vivir la misma experiencia.

Enviado el 17/12/2018