Pedro Clavero
Ctra. d' Esplugues, 47-49 08940 Cornella De Llobregat (Barcelona) Mapa

Opiniones de Pedro Clavero

• Maaria de los lunares

lunares · Se casó el 01/06/2016

Una tienda que lleva toda la vida dedicándose a la venta de vestidos de novia e invitadas, tienen vestidos preciosos a muy buen precio, en los arreglos hacen de todo para que te quede perfecto, no es la primera vez que compro en esta tienda y siempre lo han hecho muy bien.

Enviado el 10/11/2014

Maria Miñana · Se casó el 23/08/2014

La verdad que es una tienda donde hay mucho surtido y los precios son excelentes. Quizás lo único que no me acabó de gustar es que tuviera que salir en la tienda para verme en los espejos y que me vieran mis familiares porque había más gente y me daba un poco de vergüenza, pero por lo demás todo genial. Os lo recomiendo a parte que tienen vestidos de otras temporadas también más asequibles.

Enviado el 24/11/2014
  • Susy

Susana Sanchez Rodriguez · Se casó el 26/07/2014

3.2
      2.0

Buen servicio, la zona outlet está muy bien, y la chica, muy amable. Todo estuvo muy bien y hay variedad de vestido tanto de novia como de fiesta. Te atienden muy rápido y los arreglos del vestidos los hacen muy rápido

Enviado el 07/09/2014
  • Vanessa

Vanessa Paton · Se casó el 19/07/2014

Visité muchas tiendas de novia y esta la mejor. Katy es majísima y tiene una paciencia extrema. Gracias a ella estuve preciosa y me sentí como una princesa. Me encontró el vestido de mis sueños y los arreglos fueron geniales.

Enviado el 20/08/2014