Pacheco Moda

Pacheco Moda 5
+ 54

Monica Vicente Hernandez · Se casó el 09/11/2019

Excelente trato

Hemos recibido un trato excelente, relación calidad precio, inmejorable, sin duda lo recomiendo.

Enviado el 19/11/2019

Respuesta de Pacheco Moda:

Muchísimas gracias por tus palabras, guapísima. ¡Un besazo de parte de todo el equipo! ¡Nos seguimos viendo!
  • SANDRA

Sandra Martin Mateos · Se casó el 19/10/2019

Gran profesionalidad

Quería agradeceros familia lo bien que me habéis hecho sentir desde el primer momento que abrí la puerta de vuestro establecimiento. La verdad es que el preparar todo ha sido como estar en un cuento y vosotros habéis formado parte de él. Gracias y mil gracias por vuestros consejos, risas, miradas. Sois un equipo de primera. El día fue increíble (me volvería a casar otra vez, jeje hoy mismo) y me sentí guapa con vuestro diseño. Agradecida es poco, un gran besazo fuerte. Sandra & Mauri 19-10-19

Pacheco Moda 6
    Enviado el 22/10/2019

Laura Rodriguez Pintado · Se casó el 05/10/2019

Vestido para boda

No es la primera vez que compramos ahí, ya que siempre nos han tratado estupendamente y antes de ir a ningún otro lado siempre encontramos allí el vestido que mejor nos viene. En este caso fue mi hermana y nos atendieron desde el primer momento estupendamente, como siempre, tuvieron paciencia ya que había muchos modelos para probar y finalmente salio el elegido.
    Todo estupendamente la verdad, 100% recomendable.

Enviado el 31/10/2019
  • Monica

Monica Riesco Paniagua · Se casó el 14/09/2019

Vestido precioso

Me alegro de haber conocido esta tienda. Te tratan de una manera muy especial y dulce, son todos encantadores. El vestido fue una pasada, me encantó desde el primer momento. El precio muy bueno. Gracias Pacheco por todo.

Enviado el 16/09/2019

Respuesta de Pacheco Moda:

Muchísimas gracias preciosa. Eres un cielo y formas ya parte en el corazón de todos los que formamos el equipo humano de Pacheco. Feliz vida de casada.

Serendipity · Se casó el 14/09/2019

100% recomendados

¡Ay, qué decir de ellos! Fueron geniales desde el primer momento.
    Se ajustan a tu presupuesto y a tus gustos. Dedican tiempo a que salgas de allí enamorada de tu vestido.

Enviado el 17/09/2019
  • Arantxa

Arantxa · Se casó el 31/08/2019

Estoy encantada

Muy profesionales, asesoramiento excelente y precios muy económicos, para todos los bolsillos. Te ayudan a encontrar el vestido perfecto, tanto el que se adapta mejor a tu cuerpo, realzando tus virtudes y disimulando tus defectos, como en lo estético. Y si dudas, como fue mi caso, te ayudan a decidir de forma muy familiar y cercana cuál es el adecuado. La mejor tienda de novias, sin lugar a dudas de toda Salamanca según mi experiencia. Recomendable al 100%.

Enviado el 25/02/2019
  • MARIA

Maria Jose Sanchez Gutierrez · Se casó el 23/08/2019

Me hicieron sentir princesa

Pacheco sin duda lleva en mi familia muchos años, mi vestido lo compRÉ allí y fue el vestido de mis sueños. Me hicieron sentir una princesa. Te ayudan en todo y calidad/precio atención 10.

Enviado el 26/08/2019
  • Noelia

Noelia Gallego Fernandez · Se casó el 17/08/2019

Genial, repetiría sin duda

Inmejorable trato y servicio. Consiguieron mi vestido de una diseñadora americana, gracias chicos por todo, sois geniales.

Enviado el 19/08/2019

Respuesta de Pacheco Moda:

Era el vestido de tus sueños y estabas preciosa. Muchas gracias por ser como eres y por habernos elegido. Un beso enorme.

Raquel · Se casó el 17/08/2019

Boda Manuel y Raquel

¡Excelentes! Gran elección en el vestido. Le gustó a todo el mundo. Un gran equipo y excelentes personas.

Enviado el 20/08/2019
  • Chema

Chema · Se casó el 17/08/2019

Vestido de película

Genial por este equipo de profesionales. No sé que más vestidos enseñaron a la que hoy es mi mujer, pero desde luego que ese día iba radiante. Creo que se portaron genial con ella después de todo lo que me ha contado ella.

Enviado el 23/08/2019

Respuesta de Pacheco Moda:

Gracias Chema, estamos acostumbrados a que nos recomienden las chicas, que tú nos hayas recomendado por cómo iba ella nos llega al corazón. Muchísimas gracias.