Pacheco Moda

Opiniones de Pacheco Moda

• Tania

tania · Se casó el 22/08/2020

Mi vestido

Son un encanto y ayudan muchísimo, y más con todo lo que estamos viviendo. Mil gracias, Inma y compañía.

Enviado el 02/09/2020
  • David

David Gonzalo Martin · Se casó el 08/08/2020

Grandes profesionales

Muy cercanos y superprofesionales. Te ayudan y aconsejan hasta el mínimo detalle y están a tu entera disposición para todo. Te hacen el día de tu elección de vestido todo superfácil.

Enviado el 17/08/2020

Tania · Se casó el 01/08/2020

Grandes profesionales

Bueno he escogido esta tienda para comprar mi vestido porque son unos auténticos profesionales, se preocupan por ti al 100% que no te falte nada, son muy claros cuando algo para ti nos les gusta, y la verdad calidad/precio es increíble y estoy segura de que mi vestido va a encantar...

Enviado el 22/01/2020

Respuesta de Pacheco Moda:

¡Gracias, guapísima! Da gusto poder trabajar y que la gente diga cosas tan bonitas. Sabes que te deseamos lo mejor del mundo.

Jose Angel Mesonjero Jimenez · Se casó el 25/07/2020

Recomendable

Que en tiempos tan difíciles te lo hagan todo tan fácil es de agradecer. Un trato excelente.

Enviado el 27/07/2020

Silvia Blanco · Se casó el 18/07/2020

Como estar en casa

No dudéis, no podéis ir a un sitio mejor, tienen infinidad de firmas, de vestidos y de estilos. Y ellos son gente magnífica, cogí el vestido aparte de porque me quedaba bien, por ellos, por el trato, que es como si se estuviera en casa, me hicieron sentir muy cómoda, son estupendos. Los recomiendo 100%.

Enviado el 20/07/2020
  • Lorena

Lorena Barrueco Fernández · Se casó el 17/07/2020

¡Perfecto!

No puedo dar menos de 5 estrellas porque después de haber estado en 3 tiendas de vestidos de novia, ¡esta cumple todo! Te tratan genial, se adaptan a todo lo que les pides, controlan mucho del mundillo, te recomiendan según tu cuerpo y tus gustos, además te hacen una preselección de vestidos en función a tu presupuesto y tu talla (se agradece porque en otras tiendas te dejan mirar catálogo a lo loco sin ni siquiera tener todos los modelos en tienda). Lo que más me sorprendió fue la cantidad de vestidos que tienen (me probé más de 10), lo bien que te hacen sentir y sus maravillosas recomendaciones, la exclusividad de atenderte al 100% y estar sola con tu familia en el probador, la cantidad de pruebas de vestido que te hacen antes de la boda, pero sobre todo, ¡el precio! Tenía un presupuesto bastante ajustado y al final me voy con el vestido, los arreglos y el cancán por menos de mi límite. Simplemente, ¡maravilloso! Jose es un amor, me sorprendió que con 3 preguntas descifró mi personalidad. Inmaculada es fantástica, se nota que le apasiona su trabajo, y sobre todo que controla. ¡Me hizo sentir tan cómoda que parecía estuviera con una amiga! Después de pasar un par de horas maravillosas con ellos, por fin elegí mi vestido. Te hacen muy fáciles todos los trámites posteriores y te explican todo genial. Además, te dan recomendaciones para ir a otras tiendas y muy buenas ideas.

Enviado el 25/02/2020
  • Corane

Corane Schermesser · Se casó el 11/07/2020

La mejor tienda de vestidos de novia de Salamanca

Pacheco Moda tiene de todo: para damas de honor, para comuniones y para bodas. Encontré mi vestido de novia en esta tienda y fueron muy profesionales y amables conmigo. La verdad, recomiendo mucho este sitio y la atención es lo mejor.

Enviado el 26/07/2020

Raquel Arenas Prieto · Se casó el 14/02/2020

Buena opción

Buena opción, se adaptan a lo que buscas. Explican todo claramente y son muy amables.

Enviado el 22/02/2020
  • Heidy

Heidy González Muñoz · Se casó el 18/12/2019

Estoy encantada con la atención. Me he sentido muy cómodo y son muy majos todos

Son unos chicos encantadores, amables y te hacen sentir muy cómoda en todo momento. Saben escuchar tu criterio y gusto. ¡Yo estoy encantada con ellos!

Enviado el 19/01/2020

Respuesta de Pacheco Moda:

Gracias guapísima por lo simpática que has sido en cada prueba y hasta el último día. Un beso para ti, tu hermana y tu madre. Feliz matrimonio.

Monica Vicente Hernandez · Se casó el 09/11/2019

Excelente trato

Hemos recibido un trato excelente, relación calidad precio, inmejorable, sin duda lo recomiendo.

Enviado el 19/11/2019

Respuesta de Pacheco Moda:

Muchísimas gracias por tus palabras, guapísima. ¡Un besazo de parte de todo el equipo! ¡Nos seguimos viendo!