Bodas

Josué Selfa

Palma Del Rio, Córdoba Ver mapa
Precio desde 500€

Información

Precio desde 500€

Josué Selfa es un joven diseñador andaluz que emplea técnicas de costura tradicionales con una sensibilidad moderna y crea piezas únicas muy femeninas para una mujer contemporánea. Diseños únicos que buscan diferenciarse en cada evento. Con uno de sus modelos podrás lucir preciosa y ser la atención de todas las miradas.

Modelos que ofrece

La combinación de elementos contrapuestos define el estilo de Josué. Es tradicional y moderno, orgánico y arquitectónico, suntuoso y puro, domina el arte del volumen, el color y la silueta. Josué incorpora con maestría técnicas artesanales y bordados complejos a lo largo de sus colecciones para conseguir una estética etérea y atemporal.

Sus diseños expresan sentimientos, carácter y diferenciación en un mundo muy competitivo. Es original y atrevido en cada modelo. Viste diferente y siéntete única con uno de sus vestidos. Te asesorarán hasta que encuentres el diseño más acertado según tu estilo y cuerpo.

Datos de interés

Antelación

Para novias de 6 a 8 meses, y para madrina y fiesta de 4 a 6 meses

Más información

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de tus diseños?

Glamour
Moderno
Original

¿Cómo trabajas?

Empleamos técnicas de costura tradicionales con una sensibilidad moderna, creando piezas únicas muy femeninas para una mujer contemporánea

¿Cómo se efectúa el pago?

La forma de pago es la siguiente: primero se abonará la mitad del precio de la prenda por anticipado y el resto a la entrega de la misma, después puede abonar la prenda en efectivo o con tarjeta o transferencia

Mapa

Andalucia, 5 14700 Palma Del Rio (Córdoba)

Mapa de localización(Josué Selfa)

Otros proveedores de Córdoba para tu boda

Novias