Fusion

Opiniones de Fusion

• Isa.

Isabel Fornés Ramis , Se casó el 09/02/2019

Fusión: Calidad y profesionalidad

Disponen de vestidos preciosos de novia, novio e invitados/as, de fiesta...
    Primero fuimos en búsqueda del vestido para mi madre y acabamos también con el de mi madrina. Además, un trato excelente de las dos chicas, asesoramiento personalizado y profesional.
    Al tener un trato tan cercano, comentándoles una preocupación sobre los complementos para mi vestido de novia me enseñaron los que ellas tienen y salí encantada y tranquila. ¡Recomendable sin duda!

Enviada el 26/02/2019
  • Maar

Mar Lopez , Se casó el 30/06/2018

Recomendable

Fue el primer sitio que visité para probarme vestidos y gracias a su atención tan cercana y los buenos precios, me quedé con ellos. ¡Además tienen vestidos de fiesta preciosos!

Enviada el 30/07/2018

Respuesta de Fusion:

Hola Mar, muchas gracias por tu comentario, te deseo mucha felicidad y salud junto a tu marido y familia. Saludos y hasta la próxima.

Sara Santoyo Salgado , Se casó el 16/06/2018

Todo genial

Tanto mi madre como mi hermana se compraron los vestidos para ir a mi boda en Fusión y las dos quedaron muy contentas. Estaban preciosas gracias a Carmen, que se ocupó de asesorarlas en todo momento y que además es una excelente y gran profesional.

Enviada el 03/07/2018

Respuesta de Fusion:

Muchísimas gracias por tu comentario y por confiar en nuestra profesionalidad.
    Un afectuoso saludo a ti, a tu madre y a tu hermana.

• Susana

Susana Cañadas , Se casó el 10/09/2016

Trajes para todas las edades, incluyendo también vestidos de novia y trajes de novios. Mi abuela y una amiga se compraron el vestido allí y quedaron muy contentas, además de que te aconsejan muy bien y te puedes probar y probar todos los vestido que te gusten hasta dar con el tuyo.

Enviada el 10/12/2016
  • Iván

Ivan Rama Muñoz , Se casó el 05/03/2016

Familiares directos como mi suegra, mi hermana y mi sobrina se compraron el vestido de fiesta de nuestra boda, quedaron encantas e iban muy guapas con trajes de última moda, superoriginales y muy elegantes. Todo el mundo quedó encantado con la vestimenta de esta tienda. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 22/03/2016

David , Se casó el 15/07/2014

Tienes unos trajes preciosos, tanto para chico como para chica, a un precio súper competitivo y adaptado a las necesidades de cada cliente...consiguen que estés elegante sin tener que arruinarte! El trato es inmejorable y demuestran mucha profesionalidad además de simpatía y gran gusto para la moda... sin duda se lo recomiendo a todos mis amigos.

Enviada el 23/08/2014

Luisa Marti , Se casó el 09/07/2014

Me dejé aconsejar por la dependienta ya que no tenía ni idea de lo que me iría bien para la boda de mi hermano, me probé un vestido sirena en rosa palo, que me puse a llorar. Mi familia también compraron en la misma tienda para no coincidir, todas muy contentas por la atención. Estoy muy agradecida.

Enviada el 23/08/2014

Mónica , Se casó el 20/12/2013

Las encargadas son fiables, puntuales y serviciales. ¡Antonia es un encanto! Y la relación calidad precio, inmejorable. Su sección outlet es muy útil si necesitas que tu boda sea Low Cost. Pese a que les di muy poco tiempo para arreglar el vestido, lo hicieron todo en los plazos más ajustados. Totalmente recomendable.

Enviada el 30/12/2013
  • Carmen

Carmen arroyo vicens y Damián Jaime andreu ramis , Se casó el 09/11/2013

Mi madre quedó encantada con su vestido de madrina y fue todo un éxito y ¡a un precio impresionante, totalmente asequible!
    Además, nos pusieron todo tipo de facilidades en la forma del pago del vestido y complementos, un montón de pruebas con una chica muy muy amable y con un gran carisma, de hecho después de unos meses le llevamos unas fotos de la boda para que ellos mismos pudieran ver el resultado final. Gracias nuevamente.

Enviada el 11/03/2014