Elvira Mallenco

Elvira Mallenco 4
Elvira Mallenco 5
  • NURIA

Nuria , Se casó el 10/10/2015

Trabaja de forma increíble, con cariño, con profesionalidad... Tu sueño lo convierte en vestido, además te asesora fenomenal si vas con dudas. La admiraras desde el primer minuto y formará parte de tu vida desde el segundo. Aunque ya te hayas probado algo, ves a verla y enséñaselo, ella sabe como te va a quedar y que mejoras tendría. ¡Superrecomendable!

Enviada el 18/12/2015

Respuesta de Elvira Mallenco:

Núria, me dejas sin palabras, no sé qué puedo decir más que agradecerte el haberos conocido, cómo valoras el trabajo partiendo de cero, la confianza y tu trato de diez. Sabes lo que quieres y fue fácil ayudarte, este es un trabajo bonito y mi gente lo hacéis aún mejor. Estabas preciosa, pero sobre todo sonriente, que es como quiero a mis novias; felices en su día.

• ANA

Ana Escuer y Raul Hernando , Se casó el 25/07/2015

El día de tu boda es algo único e irrepetible, el día en el que quieres que todo salga exactamente como lo has planeado, el momento irrepetible de verte en el espejo vestida de novia, con tu vestido, ese vestido también único que cuando te lo pones sientes que sí, que es ese y no puede ser otro, sí, lo sientes. Y Elvira Mallenco es quien hace tu sueño realidad, lo digo bien, tu sueño se materializa. No es ir simplemente a comprar un vestido bonito que te sienta bien y luego te arreglen la talla que más se adecue a ti, estoy hablando de lágrimas en los ojos de la persona que te acompaña, lágrimas en tus ojos por mirarte al espejo y verte vestida con él, no solo como lo has imaginado sino quizás una versión mejorada gracias a Elvira Mallenco. Si estás leyendo este comentario porque quieres saber que tal este proveedor, no lo dudes, deja que Elvira haga tu sueño realidad.

La boda de Ana Escuer y Raul Hernando y Elvira Mallenco 6
    Enviada el 28/01/2016

Beatriz , Se casó el 07/03/2015

Gracias a Elvira pude tener el vestido que yo quería, algo nada convencional que fuimos creando juntas a partir de una foto de su Facebook, original y totalmente adaptado a mí, incluso con flores teñidas una a una y hecho a mano. Excepcional. Me dio ideas para todo, incluso para el echarpe, que fue confeccionado en un tono berenjena. La verdad, ¡superó mis expectativas!

Enviada el 09/04/2015
  • Lola

Dolores Rodriguez , Se casó el 18/10/2014

No tengo palabras para describir el trabajo que hacen.
    Mi vestido a medida fue maravilloso pero el de mi marido, simplemente, espectacular. No dudéis en contactar con ella, os daréis cuenta que es la mejor persona a la que podéis encomendar uno de los detalles más importantes de vuestra boda. Una vez más, gracias Elvira.

Enviada el 30/10/2014

Madre mía Loli,
    Si sólo hago mi trabajo, pero desde el alma, como no puede ser de otro modo. Y sí, Eduardo estaba espectacular, pero tu no te quites mérito ni esa sonrisa del día de tu boda jamás. Gracias.

• Trini

jose javier gonzalez , Se casó el 11/07/2014

Es una persona muy atenta y buena consejera. Con buena calidad de vestidos, preciosos y para este tiempo de crisis que tenemos muy buenos precios, aunque quede un poco lejos merece la pena acercarse a verlos.

Como he dicho anteriormente con los vestidos de novia con lo de novio no tiene mucha variedad porqué trabaja nada más con vestidos de novia y de fiesta, pero yo estoy muy satisfecho por la calidad de tejido y encima de ser un traje de novio lo puedo usar cómo traje para diario.

Enviada el 24/08/2014

Respuesta de Elvira Mallenco:

Muchas gracias por tu comentario Jose, gratificante es que hable una mujer de mi trabajo pero que lo haga un hombre, de verdad que se agradece mucho. Si algún día puedo, tendré más variedad en caballero. Me gusta tanto como la mujer. Mil gracias.