Elvira Mallenco

Elvira Mallenco 5
Elvira Mallenco 6

Estela Tejerina , Se casó el 27/04/2019

Sin palabras

Qué decir de Elvira... que la llamé y conectamos inmediatamente. Le dije lo que quería y me hizo el boceto en un segundo. Con 4 pruebas me hizo el vestido de mis sueños y no hace falta gastarse un dineral en un vestido de novia... pero hay que pagar y valorar el trabajo hecho a mano y a medida y, sobre todo, la gran persona que es. En definitiva, no pude tener mejor diseñadora para mi vestido.

Enviada el 29/04/2019

Respuesta de Elvira Mallenco:

Estela espero no perderte de vista, ha sido un placer conoceros, de mi trabajo lo más importante es el resultado y eso se refleja en vuestras caras, ¡y por supuesto en la mía! Satisfacción por el trabajo cumplido. Millones de gracias por recomendarme a otras novias.

• Noelia

Noelia Dávila Iglesias , Se casó el 03/11/2018

¡Magnífica!

Yo estoy muy feliz con el resultado mi vestido era de cuento y Elvira siempre estuvo dándome consejos sobre él y acertó 100% en lo que quería.

Enviada el 05/12/2018

Respuesta de Elvira Mallenco:

Mil gracias, Noelia. Ha sido un placer inmenso conocerte y ser partícipe de tu historia de amor, te lo aseguro. Has ayudado mucho en el proceso y eso es de valorar también. Os deseo toda la felicidad del mundo que es lo que merecéis. Un fuerte abrazo pareja.

• Rebeca

Rebeca Jiménez Costa , Se casó el 02/06/2018

Increíble

Elvira no sólo es una profesional de 10, también lo es como persona. Atenta y cariñosa, supo captar perfectamente lo que quería y el resultado lo mejoró con creces. Merece la pena ponerse en sus manos y dejarte asesorar en todo. No solo ha hecho el vestido de mis sueños, sino que ya tengo a mi modista de por vida. Por mí, un Elvira Mallenco vale más que cualquier otra marca de nombre. Mil gracias, Elvira.

Enviada el 08/06/2018

Respuesta de Elvira Mallenco:

Un honor como pocos trabajar para Rebeca... Como persona incomparable, su cariño y lo mejor su seguridad y tranquilidad; deja trabajar. Lo que quieras cuando quieras. Gracias de corazón.

• Carolina

Carol , Se casó el 26/05/2018

Un vestido mágico

Ella sabe que no era el vestido que tenía en cabeza... Hubo muchos «quita esto por esto, lo otro...». Pero al final, salió: «un vestido diferente». Así se titulaba nuestra boda, fue perfecto. Perfecto para mí y perfecto para ese día.

Enviada el 28/06/2018

Sheila , Se casó el 09/12/2017

La mejor decisión tomada en todo el proceso de la preparación. Algo tan importante como mi vestido de novia solo podía hacerlo una gran profesional como Elvira. Proponiendo ideas a mi boceto inicial, siempre atenta, siempre ayudando a que mi vestido fuese espectacular sin perder la elegancia y naturalidad que buscaba.
    La idea partió de Jerez de los Caballeros donde yo vivo, se hizo realidad en Arroyomolinos y se lució en Jaén. Muchos kilómetros recorridos pero siempre con la sonrisa del primer momento y la confianza en que iba a salir bien. Una jugada maestra.
    Os recomiendo a Elvira no solo en un vestido de novia sino en cualquier vestido. Acertaréis seguro.
    Permitidme un consejo, aunque tengáis una idea dejad que os proponga las suyas porque os sorprenderá.
    Mil gracias Elvira, todo el mundo decía que mi vestido era muy yo...que era lo que buscaba.

Enviada el 11/12/2017

Respuesta de Elvira Mallenco:

Sheila, como siempre elegante y atenta. Es una suerte trabajar para mujeres que visualicen bien. Entonces la confianza es mutua. Así tiene que ser si buscas tú propio reflejo en el vestido que lucirás, por tanto las gracias te las doy yo que además he vivido contigo tú momento a pesar de los kilómetros. Gracias Sheila por recorrerlos. Y por tus palabras más aún. Gracias.

• Grego

Grego , Se casó el 30/06/2017

No hay palabras para describir a Elvira, se vuelca tanto con cada novia que parece conocerte de toda la vida, cercana, cariñosa y sobre todo profesional, cada diseño es único y su dedicación no tiene limites, tanto si quieres la replica de algún vestido, como si quieres tu propio diseño, no dudeis en conocer a Elvira Mallenco, sera vuestra mejor decisión.

La boda de Grego y Elvira Mallenco 7
    La boda de Grego y Elvira Mallenco 8
    La boda de Grego y Elvira Mallenco 9
    La boda de Grego y Elvira Mallenco 10
    Enviada el 03/07/2017
  • Teresa

Teresa Toledano Marcos , Se casó el 08/07/2016

Elvira es una gran profesional, se adapta perfectamente a tus gustos y a lo que quieres. Y lo mejor es que adapta la idea que le lleves a tu cuerpo para que quede impecable, es una gran consejera y se amolda muy bien a tus horarios, o al menos en mi caso fue así. La recomiendo 100%.

Enviada el 20/09/2016

Respuesta de Elvira Mallenco:

Teresa un lujo conoceros para un acontecimiento tan especial. Gracias por elegirme y gracias infinitas por tu comentario.
    Un abrazo.

Marta García Ros , Se casó el 23/04/2016

Elvira te hace ese vestido que sólo existe en tu cabeza, con el escote de éste, la falda de aquel y además te lo hace a medida y te sienta como un guante. Totalmente abierta a modificaciones o cambios según te vas probando el vestido (en mi caso cambió las ballenas del escote con el vestido casi terminado porque no me veía bien del todo y modificó también las mangas para que me viera como yo quería). Todo esto lo hace además con la mejor de las sonrisas y a un precio inigualable, justo y sin aprovecharse de que siendo tu boda pagarías cualquier cosa. Es fantástica, la recomiendo al 100%.

La boda de Marta García Ros y Elvira Mallenco 11
    Enviada el 28/05/2016

Respuesta de Elvira Mallenco:

Gracias Marta. El tuyo ha sido uno de los vestidos más elegantes y bonitos que he confeccionado, precioso escaparate de mi negocio, novias como tú, mujeres como tú. Inigualable el trato que he recibido por parte tuya y de tu madre.
    Mil gracias.

Novia , Se casó el 05/03/2016

Elvira supo entender desde el primer día lo que quería y necesitaba, estuvo aconsejándome hasta el último momento. Logró que me sintiera genial y estuviera comodísima con mi vestido. Un trabajo impecable. El comentario de todos los invitados: "Es muy tú" y así me sentía yo.

Enviada el 11/05/2016

Beatriz Casanova , Se casó el 11/12/2015

Elvira es fantástica. Yo no sabía lo que quería pero tenía claro que no quería un vestido de novia convencional, y ella me ayudó con sus sugerencias y su experiencia. El vestido quedó preciosísimo y original. Me vi genial con él. En lo personal, no puede ser más encantadora. La recomiendo al 100%.

Enviada el 28/12/2015