Elan Boutique

4 de 5 novios recomiendan Elan Boutique

• CRISTINA

Laura Cristina Arija Muñoz, Se casó el 12/08/2016

Aceptable

Compramos un par de vestidos para mis invitadas en su tienda. A pesar de ser pequeña es muy acogedora y te tratan fenomenal. Eso sí, creo que en algunas cosas el precio un poco elevado para la calidad de las telas.

Enviada el 27/11/2016

Marta Fernandez, Se casó el 20/06/2015

Tienen vestidos preciosos para todos los gustos y precios. También tienen complementos. Son muy amables y a la vez profesionales. Nos atendieron muy bien y el vestido sentaba de maravilla, solo tuvieron que meter el bajo, y aunque era difícil, lo dejaron muy bien.

Enviada el 28/07/2015
  • Daniel

Daniel Dominguez Sanchez y Sonsoles, Se casó el 28/06/2014

Regular

Todo bien, hay una dependienta que no es muy simpática de dos días que hemos estado los dos no dio buenas sensaciones, el precio que tienen es muy bueno y la calidad también, merece la pena, está ubicada en el centro de Valladolid.

Enviada el 01/09/2014
  • Eva B.s

Eva Bombín Sanz, Se casó el 29/03/2014

La verdad es que las señoras que hay ahí forman un gran equipo y tienen unos vestidos preciosos. Me resultó muy curioso y a la vez práctico que apunten en la agenda para cuándo vas a usar el vestido y así no vender otro igual para esa misma boda. ¡¡Me encantó y volveré a comprar seguro!!

Enviada el 11/05/2014