El Corte Italiano

6 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de El Corte Italiano

• Izaskun

Izaskun · Se casó el 06/09/2019

Sin duda, repetiría

Les recomiendo sin duda, todo fenomenal, muy cercanos y atentos. Volvería a contar con ellos sin duda.

Enviado el 07/09/2019

Respuesta de El Corte Italiano:

Muchísimas gracias por tu valoración, Izaskun. Estamos encantados de haber contado contigo y tus acompañantes como clientes. Esperamos que tu boda haya sido tal y como la habías planeado. Y sobre todo, enhorabuena. Te deseamos lo mejor en tu nueva vida de casada.

• Jelie

Jelie J. · Se casó el 22/06/2019

Vestidos hermosos

Tienen muy buenas opciones para todos los estilos. Los vestidos y zapatos son preciosos.

Enviado el 20/07/2019

Respuesta de El Corte Italiano:

Muchísimas gracias por tu recomendación, Jelie. Deseamos que todo haya ido según lo previsto. Desde aquí recibe nuestra enhorabuena. Estamos encantados de haber compartido contigo un momento tan especial,
  • Chantal

Chantal H. · Se casó el 22/06/2018

3.8

Muy profesional

Muy profesionales, lo recomiendo al 100%. Estoy muy feliz de la atención y del servicio.

Enviado el 24/07/2018

Respuesta de El Corte Italiano:

Muchas gracias por tus comentarios, Chantal. Lo que más nos complace es saber que hemos contribuido a que la compra de tu vestido haya sido un momento feliz.

Cristina L. · Se casó el 15/09/2017

El único lugar donde encontré el vestido de mis sueños. Muy amables en todo momento muy atentos porque me sintiese siempre bien. Los arreglos hicieron que mi vestido me quedase perfecto. Muy profesionales y flexibles a la hora de pedir cita. Atentos hasta el último momento en el que nos ayudaron a acomodar el vestido en el coche de la mejor forma posible. ¡Muy recomendado! ¡Buenos precios!

Enviado el 07/10/2017

Respuesta de El Corte Italiano:

Gracias por tu recomendación, Cristina, nos hace muy felices saber que cumplimos con el cometido que nos hemos propuesto, hacer todo lo posible para que nuestras novias se sientan siempre especiales y ayudarlas en todo lo que necesiten.
  • Violeta

Violeta V. · Se casó el 22/07/2017

Desde el primer día que entré todo fueron facilidades. El vestido lo modificaron a mi gusto haciendo de él un vestido personalizado. Trato inmejorable y amabilidad ante todo. Todo un acierto, ¡repetiría una y mil veces!

Enviado el 26/07/2017

Respuesta de El Corte Italiano:

Mil gracias por tu recomendación, Violeta. Nos ha encantado conocerte y poder ayudarte con tu vestido de novia. Ha sido un placer compartir contigo un momento tan especial.
  • Ana C

Ana C. · Se casó el 10/09/2016

Totalmente recomendable, la atención, muy buena, muy atentos y aconsejan fenomenal. Facilidades para todo.
    Muchísima variedad, vestidos de firma preciosos y buena relación calidad/ precio.
    Sin duda volveré en mi próximo evento.

Enviado el 23/10/2016