Dluxe Boutique
Conde de Altea, 58 03590 Altea (Alicante) Mapa

Opiniones de Dluxe Boutique

Maria Jose Nieto Jimenez · Se casó el 22/03/2019

Vestido maravilloso

Sin duda di con el vestido que siempre soñé, me sentí como una princesa en mi propio cuento de hadas, gracias Diana y Sergio por todos vuestros consejos, por estar siempre a disposición de todo y sobre todo por esa sonrisa siempre en la cara, estoy encantada con vosotros. Os elegiría mil veces más.

Enviado el 26/03/2019

Respuesta de Dluxe Boutique:

Estabas preciosa, Maria José. Gracias a ti por confiar en nosotros, por los momentos y conversaciones que hemos compartido y gracias también por las palabras tan bonitas que nos dedicas. Hemos vivido cada segundo contigo intensamente, nos gratifica ver el resultado y ver como has cuidado y disfrutado con cada detalle. Gracias también por los regalitos que nos trajiste, sois adorables. Mil besitos y enhorabuena por el matrimonio, pareja. ¡Vivan los novios!
  • Cris

Cristina Pascual · Se casó el 02/03/2019

Trajes y complementos estupendos

Amabilidad, flexibilidad y cercanía. Grandes profesionales. Relación calidad - precio excelente.

Enviado el 14/04/2019

Respuesta de Dluxe Boutique:

Gracias a vosotros por confiar en nosotros y enhorabuena por el matrimonio, pareja. ¡Vivan los novios!
  • JUAN

Juan Antonio Coll · Se casó el 23/02/2019

Trato exquisito

Muy satisfecho con el trato y por el traje, tienen cosas muy bonitas, son encantadores y muy profesionales. Los recomiendo al 100%.

Enviado el 25/02/2019

Respuesta de Dluxe Boutique:

Gracias a ti Coll, eres encantador. Ha sido una experiencia maravillosa compartir contigo estos momentos previos a la boda, estabas guapísimo, elegante y único. Gracias de nuevo.

Jose Luis · Se casó el 12/11/2016

Trato amable, ameno y profesional. Tienen mucha variedad y una calidad muy buena. Se implicaron desde el primer día en mis gustos y preferencias y me vistieron entero, cinturón, zapatos, traje, camisa, accesorios... ¡hasta el reloj!. ¡100% recomendable!

Enviado el 16/01/2018

Respuesta de Dluxe Boutique:

Muchas gracias Jose Luis por tu opinión. Siempre nos hemos esforzado para que nuestros clientes sientan la cercanía y la profesionalidad que merecen. Nos alegra que hayas quedado satisfecho con tu traje y que te hayas sentido muy elegante para celebrar uno de los días más importantes de tu vida. Os deseamos toda la felicidad del mundo.
  • Pedro

Pedro Martínez · Se casó el 17/09/2016

Una magnífica boutique donde el trato recibido es muy profesional. Aparte no son como las demás boutiques. Se preocuparán y aconsejarán sobre cualquier duda que tengas sobre tu traje de novio. Yo personalmente la recomiendo. Di muchas vueltas hasta encontrar una de las mejores boutique para mi gran día.

Enviado el 18/01/2018

Respuesta de Dluxe Boutique:

Muchas gracias por tu valoración Pedro. Encantados de que todo haya sido de tu agrado. Estabas radiante para tu gran día. Sois una familia maravillosa, ha sido un placer conoceros y poder vestiros para uno de los días más importantes de vuestras vidas.
  • Yolanda

Yolanda Pastor Martínez · Se casó el 30/08/2014

Increíble trato. Tanto Diana como Sergio estuvieron pendientes de cada detalle de lo que necesité. Muchísima variedad tanto en vestidos de fiesta como en tocados y una excelente calidad precio. Sin duda volveré. Mil gracias chicos.

Enviado el 25/08/2015

Respuesta de Dluxe Boutique:

Gracias a ti Yolanda por tus bonitas palabras, ha sido un placer atenderte. Estamos encantados de que todo haya sido de tu agrado. Muchos besitos.