Opiniones de Didal D'or Fiesta

Barcelona

• Rocio
    Rocío A. Enviado el 24/03/2022

Lamentable trato

Lamentable trato desde el primer momento y el peor error fue decir que nos quedábamos un vestido más grande de la talla que necesitaba mi madre, confiando en que se lo dejarían ajustado. Pruebas a desgana, dando por hecho que a la primera iba a quedar bien; entrega sin prueba final y al llegar a casa, un absoluto desastre a dos días de la boda. No os fieis porque no permiten arreglos hasta el último día para que quede perfecto. Es una tienda de vestidos sin más, en la que te hacen un arreglito y búscate la vida. Por suerte, hay modistas profesionales que sí son capaces de ajustar un vestido a cualquier cuerpo, independientemente de la talla. Que no os engañe la buena nota en Google y Bodas.net como a mí. Como se puede apreciar en la foto, no hablamos de una pérdida de peso, hablamos de un vestido grande que no ha sido ajustado en ningún momento con la excusa de que, apretando el lazo de la cintura, quedaba ajustado al cuerpo. No hay justificación posible a esto y no se dio opción a prueba en la última cita. No tengo por qué tomarme la molestia de escribir esta reseña si no tuviera motivos para quejarme.

Respuesta de Didal D'or Fiesta:

Buenas tardes, queremos dejar constancia que el vestido se retiró con conformidad por parte de la cliente e indicar a su vez que la perdida de peso del cliente a posteriori de la retirada de la prenda nos imposibilita hacernos cargo al dejar muy poco margen al respecto.
    A su vez invitamos al resto de personas interesadas en nuestros servicios que nos visiten y comprueben por si mismas nuestra profesionalidad avalada con más de 16 años en el sector Nupcial. Gracias
    Andrea G. y Arturo N. Enviado el 06/05/2019

Tienda pequeña con grandes profesionales

La tienda es muy chiquitita pero aún asi tienen un montón de vestidos de fiesta (que son los que fuimos a mirar) y además, la madre de la dueña, que es la modista, hace arreglos de maravilla ¡Y sabe un montón del tema! ¡El vestido de mi madre era precioso y se lo dejaron de diez!