Bodas

Cosquillas

Ferrol, A Coruña Ver mapa
Precio desde 100€

Información

Precio desde 100€

Cosquillas es una empresa ubicada en Ferrol donde encontraréis las mejores propuestas para que las invitadas de la boda se vean espectaculares. En su establecimiento disponen de una gran variedad de modelos y diseños hechos a medida y pensados para cada mujer. Brillaréis con luz propia. Si queréis estar fabulosas el día de la boda o a la hora del baile, así como en fiestas y galas, aquí tenéis lo que estáis buscando.

Experiencia

Gracias a su dedicación y su dilatada trayectoria, Cosquillas se ha convertido en una apuesta segura y de confianza, seguro que encontráis ese vestido ideal para vosotras. Los años que han trabajado en la moda les han servido para convertirse en una apuesta segura ya que trabajan con los mejores materiales y con las primeras firmas tanto a nivel nacional como internacional, de España, Italia y Francia.

Modelos que ofrece

La tienda dispone de un amplio catálogo de prendas actuales, modernas y que se ajustan a cada mujer. Podréis elegir entre una amplia variedad de modelos cortos, largos, sobrios, alegres pero sobre todo, elegantes. Tienen todo tipo de vestidos, adecuados para cada ocasión, ya sea un evento familiar o entre amigos.

Forma de trabajo

El personal de Cosquillas te asesorará de manera personalizada, ayudándote a que te sientas cómoda y que encuentres el diseño que mejor se ajuste a tus expectativas. Pondrán a vuestra disposición todos los vestidos de diferentes catálogos y colecciones, pensando siempre en la comodidad de sus clientas. Su objetivo es ayudaros a encontrar ese vestido ideal para ti.

Datos de interés

Servicios

Venta de trajes de fiesta, venta de trajes de madrina, venta de complementos

Outlet

No

Más información

¿Necesito cita previa?

No

Mapa

C/ Real, 195 15402 Ferrol (A Coruña)

Mapa de localización(Cosquillas)

Otros proveedores de A Coruña para tu boda

Novias