Alfombra Roja

1 foto de usuarios

Alfombra Roja 1
  • Mari

Mari Jose · Se casa el 30/05/2020

Todo fue genial. Fui allí que me habían hablado muy bien de él. Como no me decidía por ningún vestido, me propusieron la idea de confeccionármelo ellas. Sencillamente espectacular, un vestido hecho a mano, con encaje y mil cosas más. Aparte de que el vestido salió perfecto, las señoras de allí, más encantadoras no podían ser. Muchas gracias.

Enviada el 29/09/2016
  • Sergio

Laura · Se casó el 30/09/2017

Recomiendo que vayáis a comprar vuestro vestido de novia en la tienda Alfombra Roja, porque son profesionales, muy cercanas, te hacen sentir súper cómoda, y son muy flexibles a los arreglos que tú le quieras hacer al vestido. ¡Acercaos a mirad!.

La boda de Laura y Alfombra Roja 2
    Enviada el 14/11/2017

Respuesta de Alfombra Roja:

Gracias por contar con Alfombra Roja para el día más importante de tu vida. Nos encantó ayudarte a encontrar tu vestido especial. ¡Enhorabuena!

• Gloria

Gloria León Aznar · Se casó el 10/06/2017

Tienen muchísima variedad de vestidos de todas las marcar para probarte, yo no tenía claro el estilo que quería y me ayudaron a encontrar el perfecto para mí. El trato fue estupendo, así que los recomiendo totalmente.

Enviada el 25/11/2017
  • Rocío

Rocío Ros García · Se casó el 08/03/2014

Recomiendo Alfombra Roja porque tanto mi familia ,amigos y yo estamos encantados con el trato, profesionalidad y resultado de los trajes de mi boda ya que todos nos vestimos allí. Me he sentido atendida en todo momento, cualquier duda que tenía me la resolvían atentamente y el resultado gustó a todos los invitados.
    Me gustaría resaltar que tienen vestidos de todas las tallas normales es de agradecer porque probarte un vestido en tu talla es importante a la hora de decidir cual será el elegido. No me cansaré de recomendarlos porque para mi lo más importante era mi vestido de boda.

Enviada el 11/03/2014