Opiniones de Y Comieron Perdices

Y Comieron Perdices

Palma De Mallorca, Islas Baleares

Jacqueline B. Enviado el 11/12/2023

Super recomendable

Viviana es super simpatica. Te hace sentir muy cómoda y selecciona los vestidos perfectas. He encontrado mi vestido perfecto con ella.

Respuesta de Y Comieron Perdices:

Gracias, Jacqueline, por tomarte el tiempo de dejarnos estas bonitas palabras. Fue muy sencillo trabajar contigo, ya que la comunicación para estas cosas es esencial, y eso lo hicimos muy bien ambas. Deseando que llegue el día y ver las fotos. Un abrazo
    Patricia Enviado el 23/07/2023

Viviana y Emi son maravillosas

Las colecciones que tienen son increíbles, Aire Barcelona, Jesus Peiro… no tengo palabras para describir lo bien que me trataron, tanto a mi como a mi madre. Emi y Viviana, te dan libertad para que escojas lo que quieras y después allí comienza tu búsqueda del vestido. Te hacen sentir cómoda y sobre todo, muy especial.

Agradezco muchísimo el trato y el cariño y no puedo esperar a llevar el vestido más increíble de Aire Barcelona el día de mi boda.

Gracias Viviana y Emi por la celebración y por el cariño que le ponéis a vuestro trabajo.

Respuesta de Y Comieron Perdices:

Ha sido un auténtico placer trabajar con alguien tan en la misma línea que nosotros, tan buen ojo para los detalles y gusto impecable. Nos vemos en breve otra vez. ¡Gracias por elegirnos!
  • Cris
    Cristina B. Enviado el 30/12/2023

Un equipo de diez

Fueron maravillosas todas 😍 Desde Emi, que fue un encanto, teniendo una súper paciencia en mi búsqueda del vestido, Cati que me pudo hacer todos los arreglos para que me fuera bien y quedó excepcional y Viviana siempre atenta y con una empatía y sensibilidad increíble 😍 Son maravillosas y pude tener mi vestido soñado ❤️

Respuesta de Y Comieron Perdices:

Ay, Cris, muchas gracias por dedicarnos unas palabras tan bonitas.
    Fue un honor formar parte de un momento tan especial (doblemente) Te deseamos lo mejor para este año que comienza y esta nueva etapa tan mágica. Un abrazo

Maria R. Enviado el 19/10/2023

Excelente eleccion

Amabilidad, adaptación, variedad para elegir. Te sientes muy bien acompanyada.
    Una excelente elección para acertar con el vestido de tus sueños.
    Andrea L. Enviado el 17/10/2023

Las mejores sin duda

Un 10 en la atención, han sabido desde el minuto uni orientarme y ayudarme en la eleccion de mi vestido, son amables, cariñosas y muy cercanas.
    Recomiendo acudir a ellas a toda futura novia 💛💛

Querida, Andrea
    Ha sido un placer trabajar contigo y un orgullo ser tu elección para un día tan especial. Las fotos de la boda reflejan una felicidad tan genuina, que nos alegra haber podido contribuir en parte a ello de alguna manera; y te deseamos que siempre sonrías de la misma manera.
    Ana M. Enviado el 02/10/2023

La mejor tienda de vestidos de novia

Sin duda, elegiría esta tienda mil veces más. Viviana, Cati y Emi son maravillosas. Su trato, su cariño y su profesionalidad son excepcionales. Me han hecho sentir muy especial y lo han hecho todo muy fácil. Estoy deseando volver a verlas. Espero que mis amigas se casen pronto, porque ya les he dicho que su vestido les está esperando aquí.

Respuesta de Y Comieron Perdices:

Ana!!!!! Gracias, gracias y gracias en nombre de todo el equipo. Nos has hecho muy felices acordándote de todas. Te deseamos lo mejor del mundo y ojalá volvamos a verte pronto. ¡Un súper abrazo!
  • Mar
    Mar A. Enviado el 28/09/2023

Sin palabras

Encontrar a Viviana fue lo mejor que me pasó. No hace falta mirar otras tiendas, con ella encontrarás lo que necesites seguro. Te orienta, te ayuda y encuentra lo que necesitas, pero lo más importante es que lo hace con una pasión y un amor que parece una más de la familia.

Respuesta de Y Comieron Perdices:

Ay, Mar, qué bonitas palabras. Gracias. Si es que al final, después de casi un año con vosotros, os volvéis una más de esta familia de Perdices. Gracias por habernos elegido, y por ser tan linda y dejarnos este mensaje. Enhorabuena por la boda, pareja!
  • Lorena
    Lorena Enviado el 24/09/2023

El vestido de mis sueños

¿Sabéis esa sensación cuando te pruebas un vestido y dices "es este"? Esa misma magia, cual hada madrina, la creó Viviana el primer día que entré en la tienda. Me escuchó, me observó, me aconsejó... y al final, el vestido me eligió a mi, en vez de al revés. Ella sólo tuvo que facilitar el match Y el resto de las chicas son igual de atentas y encantadoras.

Chicas, no lo dudéis ni un segundo, ¡la mejor tienda de novias de toda Mallorca! Os sentiréis arropadas, comprendidas y en muy buenas manos.
  • Marga
    Marga Enviado el 10/09/2023

Amor, vestidos y sueños complidos.

Aunque me hicieron dudar con otras preciosidades que tienen en la tienda, cuando me probé mi vestido, no dudé ni un segundo en que era el elegido. Las chicas son encantadoras, te tratan con mimo, te escuchan y te hacen sentir especial y preciosa. Muchísimas gracias por todo. Estoy profundamente enamorada de mi vestido, que además fuimos cambiando a lo largo de la noche sorprendiendo a los invitados.
    Volvería a elegir esta tienda 1000 veces más. 100% Recomendada.
    Gracias
  • ELIZABET
    Elizabet F. Enviado el 02/08/2023

Y vivieron felices !!! Profesionales, dulces, atentas, flexibles, comunicativas..

Un trato excepcional, unos vestidos preciosos, una tienda preciosa un personal humano que no olvida que está tratando con gente sometida a mucha tensión que genera la preparación de un evento tan bonito pero a la vez tan laborioso..Una modista, dependientas y dueñas de 10. Un vestido de ensueño tuneado hasta el último detalle para que refleje tu personalidad un día tan especial. Gracias por vuestro tiempo, cariño, paciencia y profesionalidad.

Respuesta de Y Comieron Perdices:

Gracias por tus amables palabras. Eli. Nos complace haber podido estar a la altura; y poder participar de un momento tan especial. ¡Que seáis siempre muy felices!