WeddingLand

Opiniones de WeddingLand

• Vanessa

Vanessa Gonzalez Consuegra · Se casa el 07/08/2021

Elección del vestido

Había encontrado el sitio por internet, fui a la tienda solo para coger cita para probarme un vestido que ya había visto, y cuando me di cuenta ya tenía mi vestido puesto y reservado. Fueron súper amables y encantadoras. Tenían un hueco en la agenda para poder probarme en ese mismo momento y eso se agradece.

Enviado el 14/06/2019

Respuesta de WeddingLand:

Hola Vanessa. ¡Gracias por confiar en nosotras! Encantadas de formar parte de este proceso tan bonito contigo.
  • Miriam

Miriam Campos · Se casa el 29/05/2021

Trato excelente

Ariadna nos atendió perfectamente. Tiene gran oferta de vestidos de novia. Se adaptó a nuestras necesidades e intereses. ¡Muchas gracias. Ariadna!

Enviado el 28/02/2019

Respuesta de WeddingLand:

Hola, Miriam, ¡gracias por tu comentario! Encantadas de atenderte, esperamos volver a verte pronto.
  • Mireia

Mireia · Se casa el 27/03/2021

¡Ya tengo mi vestido!

Aún queda poco más de un año para mi boda pero ya tengo el vestido. Ayer visité la tienda y Alba fue mi asesora. ¡No sabéis lo que conecté con ella! Yo iba muy asustada... Como os digo, aún queda bastante para mi enlace y no tenía ni idea de lo que buscaba. Ella supo sacar lo mejor de mí y no puedo estar más agradecida. Creo que es una trabajadora excelente y en ningún momento intentó venderme nada. Se centró en mí como mujer y persona. Eso se agradece infinitamente. Espero que mi vestido quede arreglado como ella me dijo. En cuanto lo tenga (en un año) os lo confirmo. Alba, ¡muchas gracias! Nos vemos pronto. Fuiste encantadora y lograste que tanto mi madre como yo nos fuéramos felices (algo que veía muy difícil por temas de gustos).

Enviado el 14/12/2019
  • Melani

Melani Álvarez · Se casa el 30/01/2021

Una vista genial

Nos atendió Alba y desde el principio mis acompañantes y yo nos sentimos muy cómodas. Alba enseguida captó mi estilo con una sola foto de referencia y después de 5 vestidos, no solo encontró el vestido perfecto para mí, sino que también el velo. La única pega que pondría es que mientras estábamos mirando cómo me quedaban los vestidos, había más gente pasando por allí y era poco íntimo, pero por lo demás perfecto.

Enviado el 19/01/2020
  • Helena

Helena Marquès Pérez · Se casa el 29/11/2020

Maravilloso

Alba me ayudó muchísimo y en todo momento supo qué tipo de vestido quería y cual iba a quedarme mejor. ¡Ha sido una tarde muy divertida y gracias a ella ya tengo vestido!

Enviado el 26/10/2019

Respuesta de WeddingLand:

Hola Helena, ¡gracias por tus palabras! Cada una de vosotras sois importantes para nosotras, le transmitiremos tus palabras a Alba.
  • José

José · Se casa el 07/11/2020

Muy buena atención

Buen servicio y atención. Recomendable 100%. Se ciñen a tu presupuesto y se preocupan porque estés bien.

Enviado el 28/10/2019

Respuesta de WeddingLand:

Hola José, muchas gracias por tu comentario y por tus palabras. Estamos encantadas de poder ayudaros.
  • Noelia

Noelian Garcia Martinez · Se casa el 07/11/2020

¡Ya tengo mi vestido!

Fue la primera tienda que visité, me encantó tanto el trato recibido como la gran variedad de vestidos que me ofrecieron, a cada cual más bonito y muy bien de precio tratándose todos de firmas. Al final, volví de nuevo a la tienda y ya tengo mi vestido reservado (¡y eso que todavía queda año y medio!). Muy buen asesoramiento y atención. Desde luego que volveremos para comprar el traje de mi padre/hermano, vestido de mi madre... ¡Vale muchísimo la pena!

Enviado el 25/04/2019

Respuesta de WeddingLand:

¡Qué ilusión recibir tu recomendación Noelia! Comentarios así nos llenan de energía, muchas gracias y nos vemos pronto.

Cristina romero · Se casa el 11/10/2020

¡Mucha variedad y trato excelente!

Alba fue mi asesora y la verdad que conectamos desde el primer momento. A pesar de que yo no tenía ni idea de qué estilo iba a encajar más conmigo, ella con sus consejos, su amabilidad y su experiencia dimos con el vestido acertado. La tienda ya había cerrado y en ningún momento nos sentimos presionadas porque teníamos que irnos... así que yo lo recomiendo al 100%. Me encantó el lugar, la variedad de vestidos y la atención.

Enviado el 18/11/2019

Respuesta de WeddingLand:

Hola Cristina, gracias por tu opinión y por unas palabras tan bonitas. La verdad es que nuestras asesoras son las mejores gracias a nuestras novias tan increíbles. Haremos llegar tu mensaje a Alba sin duda. ¡Un abrazo!

Toñi · Se casa el 10/10/2020

Excelente atencion y profesionalidad

Fue mi primera cita y acabé encontrando mi vestido. La profesionalidad, atención y simpatía de Alba, así como el lugar y todo el conjunto, hizo que saliera con mi vestido de novia. Además, supo captar perfectamente lo que quería y se adaptaba a mi personalidad. Sin duda, un acierto. Os lo recomiendo 100%.

Enviado el 23/12/2019

Respuesta de WeddingLand:

¡Muchas gracias por tus palabras Toñi! Siempre es un placer ayudaros a encontrar el vestido perfecto. Te agradecemos mucho tu confianza en nosotras.No dudes que le haremos llegar a Alba tus palabras. ¡Un abrazo muy grande!
  • Linda

Linda Verjans · Se casa el 26/09/2020

¡Ya tengo mi vestido!

En noviembre fui a WeddingLand con mi mama, mi tía y mi suegra y yo estaba bastante nerviosa. ¡Pero me tocó Alba como asesora y era una experiencia genial! Alba me ayudó mucho, entendió mi estilo, ¡y el tercer vestido que me puse va a ser el vestido de la boda! ¡Muchas gracias Alba!

Enviado el 08/01/2020