WeddingLand

WeddingLand 5
  • Vanessa

Vanessa Gonzalez Consuegra · Se casa el 07/08/2021

Elección del vestido

Había encontrado el sitio por internet, fui a la tienda solo para coger cita para probarme un vestido que ya había visto, y cuando me di cuenta ya tenía mi vestido puesto y reservado. Fueron súper amables y encantadoras. Tenían un hueco en la agenda para poder probarme en ese mismo momento y eso se agradece.

Enviada el 14/06/2019
  • Miriam

Miriam Campos · Se casa el 12/06/2021

Trato excelente

Ariadna nos atendió perfectamente. Tiene gran oferta de vestidos de novia. Se adaptó a nuestras necesidades e intereses. ¡Muchas gracias. Ariadna!

Enviada el 28/02/2019

Respuesta de WeddingLand:

Hola, Miriam, ¡gracias por tu comentario! Encantadas de atenderte, esperamos volver a verte pronto.
  • Noelia

Noelian Garcia Martinez · Se casa el 07/11/2020

¡Ya tengo mi vestido!

Fue la primera tienda que visité, me encantó tanto el trato recibido como la gran variedad de vestidos que me ofrecieron, a cada cual más bonito y muy bien de precio tratándose todos de firmas. Al final, volví de nuevo a la tienda y ya tengo mi vestido reservado (¡y eso que todavía queda año y medio!). Muy buen asesoramiento y atención. Desde luego que volveremos para comprar el traje de mi padre/hermano, vestido de mi madre... ¡Vale muchísimo la pena!

Enviada el 25/04/2019

Respuesta de WeddingLand:

¡Qué ilusión recibir tu recomendación Noelia! Comentarios así nos llenan de energía, muchas gracias y nos vemos pronto.
  • Mireia

Mireia Alvarez · Se casa el 05/09/2020

Inmejorable

Ayer fui por primera vez a ver vestidos, como falta aún bastante tiempo para la boda no tenía nada en mente, sólo ver qué estilo me podría gustar más, ver colores y tipos de tela. Me atendió Alba, y desde el primer momento me entendió, vio lo que me podía gustar y me asesoró de manera perfecta. ¡Tanto que encontré mi vestido! No puedo estar más contenta, recomiendo Weddingland totalmente, se ajustan a tu presupuesto y hay cosas preciosísimas.

Enviada el 22/03/2019
  • Adriana

Adriana Zuluaga · Se casa el 10/08/2020

Me he sentido muy bien atendida. Excelente

Me ha gustado mucho, hay bastantes diseños que se pueden elegir. El trato excelente.

Enviada el 10/10/2019
  • Núria

Núria Obradors Martínez · Se casa el 08/08/2020

¡Precioso sitio!

Hoy he ido por primera vez a mirar y probarme vestidos de novia. Aún queda un año y dos meses para mi boda pero... Después de que Alba me ayudara a encontrar mi vestido... ¡Ya lo tengo reservado! Es super especial. Te hacen sentir como si estuvieras viviendo un sueño. Es super emocionante. ¡Las instalaciones son preciosas! 'Están pendientes de ti en todo momento, sin prisas y atendiendo siempre lo que quieres! 'Alba se ha portado genial y es super simpática! ¡Un 10 a la atención recibida! ¡Estoy deseando volver!

Enviada el 14/06/2019

Miriam · Se casa el 25/07/2020

¡Muy contenta con el trato recibido por Martina! La verdad que me sentí muy bien y cómoda. ¡Me probé 6 pero me quedé con el segundo! ¡Falta una año para la boda, pero ya tengo mi vestido y velo!

Enviada el 14/07/2019

Cristina Suárez Prieto · Se casa el 04/07/2020

Salí con mi vestido ideal

Estuve este sábado allí. Me encantó la cita, la asesora que en mi caso fue Ariadna me hizo sentir cómoda al 100%. Finalmente encontramos mi vestido ideal, estoy super contenta. La verdad que ya iba con las ideas claras y el primero que me probé (aunque después me probé muchos más) fue el elegido. Lo que más me gustó en comparación a otros sitios que visité, fue que en ningún momento me sentí presionada por escoger ya un vestido, íbamos a mi ritmo probando, y sobre todo Ariadna sabía cuando debía dejarnos para comentar nuestras opiniones. Íbamos 7 personas, nos encantó la visita, el vestido y la asesora un 10. Además tienen promociones buenísimas.

Enviada el 03/06/2019

Respuesta de WeddingLand:

Muchas gracias por tu recomendación, Cristina. ¡Estás espectacular! Nos vemos pronto para los accesorios y las pruebas. Un saludo. Ariadna.

Sophie · Se casa el 04/07/2020

Muy bien, yo recomiendo

Soy de Francia y quería comprarme mi vestido de boda en Barcelona.
    La gente en Weddingland es muy agradable y profesional. Estaban escuchando lo que quería. En menos de una hora he elegido mi vestido para el gran día.

Enviada el 08/07/2019
  • Tatiana

Tatiana Ganina · Se casa el 03/07/2020

Recomiendo

Hay vestidos de outlet y de la nueva colección. Puedes encontrar tu vestido a muy buen precio. El salón es grande y tiene todo lo que pueda necesitar: vestidos, trajes, anillos, viajes de luna de miel.

Enviada el 27/09/2019