Vísteme de Boda
Avenida de Dílar, 8 18007 Granada (Granada) Ver mapa

Opiniones de Vísteme de Boda

• Aina

Aina , Se casó el 01/09/2018

Muy recomendable. El producto calidad/precio es muy bueno y la atención rápida y eficaz.

Enviada el 22/09/2018
  • Merchi

Merchi Novo , Se casó el 07/07/2018

Velo de color, muy buena relación calidad-precio

En esta empresa compré un velo de color online. Quería uno original, de un color salmón, y encontré el tono perfecto. Era algo en lo que no me quería gastar mucho, pues no era una prioridad y tan sólo lo quería para un rato por lo que lo principal para mí era que tuviera el color adecuado y un precio económico. Todo eso me lo proporcionaron, diría que el punto fuerte es la relación calidad-precio. La única pega es que el velo tenía un brillo un poco más intenso del que esperaba y la tela no era tan fina como me gustaría... Al final me prestaron un velo similar más acorde con la tela de mi vestido y sin ese brillo y me decanté por él, por lo que el mío no lo llegué a utilizar, pero lo cierto es que me costó decidirme por uno o por otro.

Enviada el 13/09/2018
  • Victoria

Victoria Moreno , Se casó el 16/06/2018

Mi velo me sirvió

Mi velo después de algunos arreglos quedó de lo más bonito. ¡Volvería a pedirlo otra vez, calidad/precio garantizado!

Enviada el 17/01/2019