Vior Novias

23 opiniones | Narón (A Coruña)

Opiniones de Vior Novias

• Nora

Nora L. · Se casó el 17/10/2020

Excelente servicio

Vior Novias es una tienda de un claro paradigma del compromiso, la pasión y la frescura en su ámbito profesional, la cual la convierte en una referencia clave para novias. Os la recomiendo, gracias.

Enviado el 02/11/2020

Respuesta de Vior Novias:

Muchísimas gracias, Nora, nos encanta nuestro trabajo, pero con novias como tú hace que sea aun más gratificante, os deseamos toda la felicidad del mundo, un abrazo.

Tamara G. · Se casó el 05/09/2020

Boda de Tamara y Brais

Llegué a Vior con la idea clara que quería un vestido sencillo, con algo en los hombros y estilo princesa y Dolores supo perfectamente cuál era el que yo quería. Terminé comprando mi vestido, de colección propia, los zapatos, el tocado, la cajita de los anillos y las arras.
    ¡Me sentí toda un princesa! ¡Gracias por hacer que mi día fuera inolvidable!

Enviado el 08/09/2020

Respuesta de Vior Novias:

Hola, Tamara, cuando viniste ninguna de las dos podía ni siquiera imaginar que tendrías que posponer la boda unos meses, pero, viendo tu cara de felicidad creo que eso ha hecho que la disfrutes aún más si cabe. Gracias por elegirnos, que seáis muy felices, un abrazo.
  • Maika

Maika G. · Se casó el 29/08/2020

Excelente y muy profesional

Trato excelente y colecciones más que preciosas. ¡No podría haber elegido mejor!

Enviado el 01/09/2020

Respuesta de Vior Novias:

Gracias por todo, Maika, con personas sinceras y cercanas como tí siempre es muy fácil. Os deseamos todo lo mejor, un abrazo.
  • Ana María

Ana H. · Se casó el 14/08/2020

Hecho a medida

El primer día fui y le dije el estilo de vestido que me gustaba y el presupuesto del que disponía. Al día siguiente tenía plasmado en un boceto justo lo que quería. Elegimos las telas, que eso costó un poco más. La que había elegido primero, al final no pudo ser, y tras mucho buscar y no convencerme ninguna, apareció una que me encantó, incluso quizás más que la primera. El vestido finalmente quedó precioso, y Dolores, una profesional.

Enviado el 19/08/2020

Respuesta de Vior Novias:

Buenos días, Ana. Nos encanta haber podido confeccionar el vestido de tus sueños. Como tenías las ideas tan claras, solo quedaba darles forma y llevarlas a cabo, el resultado no nos puede gustar más. Gracias por habernos elegido y que seáis muy felices. Un abrazo.
  • Jose

Jose C. · Se casó el 14/09/2019

Excelente servicio

Todo muy bien, muy amables en todo, buenos precios, recomendable al 100 por 100.

Enviado el 18/12/2019

Alejandra · Se casó el 06/07/2019

Gracias a Dolores por hacerme probar mi vestido, porque sí, era el mío y no entraba en mis ideas. Gracias por tu paciencia y comprensión y, por además de todo, poner tan guapas a las madres. Gracias por todo. Sigue haciendo así tú trabajo.

Enviado el 08/07/2019

Respuesta de Vior Novias:

Muchas gracias ti Alejandra, a veces hay que probar para encontrar nuestro vestido. A ser muy felices.

Cristi · Se casó el 04/09/2018

Una tienda excelente

Tienen vestidos de todos los estilos, y muy buena calidad. Yo me probé unos cuantos de distintos tipos, y no tuve dudas al elegir el mío. Finalmente, me quedé con el primero que probé porque me encantó, así que vaya paciencia tuvieron conmigo... Siempre estuvo muy amable y educada, sin ninguna presión (cosa importante cuando eliges algo así) y pendiente de lo que realmente me gustaba.
    En mi caso tuve que arreglarlo un pelín, y me lo dejaron perfectamente entallado (otra cosa que también creo que es superimportante). Sinceramente diré que me quedé encantada con el resultado.

Enviado el 09/10/2018

Respuesta de Vior Novias:

Hola Cristi, fue un verdadero placer atenderte. Aunque siempre intentamos adaptarnos a vuestros gustos, lo cierto es que en tu caso fue muy fácil, el vestido se adaptaba perfectamente tanto a tu cuerpo como al tipo de ceremonia que querías. Gracias por todo y por esas fotos maravillosas, desde Vior Novias os deseamos que seáis muy felices. Un abrazo.

Patricia V. · Se casó el 04/08/2018

¡Lo encontré!

Encontré mi vestido gracias a Dolores de Vior Novias. Después de mucho mirar y no encontrar el vestido adecuado, Dolores supo aconsejarme y aunque yo tenía claro el estilo que buscaba no dudó en probarme todos los estilos para así reafirmar más mi idea de cuál era el vestido de mis sueños. Hasta el último día fue muy profesional y atenta a cada detalle. Gracias por todo.

Enviado el 02/11/2018

Respuesta de Vior Novias:

Qué decir Patricia, nos encanta nuestro trabajo y novias como tú hacen que lo disfrutemos aun más, gracias por dejarnos formar parte de este gran momento de vuestra vida, que seáis muy felices y gracias por todo. Un abrazo desde Vior Novias.

Carmen C. · Se casó el 07/10/2017

Una tienda con preciosos vestidos muy bien escogidos, tanto de novia como de invitada. Mi madre lo encontró también allí. Dolores es una mujer muy atenta con enorme profesionalidad que en seguida capta lo que cada novia busca. Una agradable experiencia.

Enviado el 01/12/2017

Respuesta de Vior Novias:

Muchas gracias, Carmen. Para mi ha sido un placer conoceros, tanto a ti como a tu madre. Las pruebas muy divertidas y el resultado salta a la vista. Deseo que la vida os sonría siempre, un abrazo.

Vero G. · Se casó el 26/08/2017

Desde el primer momento Dolores atendió todas mis peticiones para mi vestido al igual que me aportó ideas y maneras de combinarlo. Lo mismo ocurrió con la madrina de la boda, con mi madre y mi hermana; se adaptó a todos nuestros gustos e hizo unos arreglos estupendos en los vestidos de todas.

Enviado el 17/09/2017

Respuesta de Vior Novias:

Gracias por todo Vero, fue un grandísimo placer vestiros tanto a ti como a tu familia, nos encantó formar parte de esa gran ilusión y el resultado salta a la vista.¡Que seáis muy felices!