Ir al contenido principal
Bodas

Vinzenz Novias - El Palacio de la Novia

Barcelona Ver mapa

Información

Buscar la elegancia y la calidad es un denominador común en cada novia que va a casarse. Vinzenz Novias - El Palacio de la Novia os abre un mundo de posibilidades en su tienda de Barcelona, entre las que seguramente encontraréis el vestido que buscáis. Recientemente, la tienda ha cambiado su ubicación. Actualmente, se encuentra en la misma calle que estaba hasta ahora, pero justo enfrente.

Experiencia

Cada año dedicado a la moda nupcial les ha convertido en un equipo profesional muy destacado con el que conseguirás encontrar el producto que mejor encaja con tu gusto y estilo. Llevan 32 años dedicados a la moda nupcial, su primera novia fue Mariví Cano Rodríguez en 1991. Se convierten así en garantía de éxito.

Firmas con las que trabaja

Entre las diferentes propuestas de la tienda encontraréis las marcas más representativas de la moda para novias del panorama tanto nacional como internacional:

  • San Patrick
  • La Sposa
  • W-1 White One
  • Monica Loretti

Además, su equipo de profesionales también puede encargarse de la confección de tu vestido a medida. Tú solo tienes que traerlos aquel boceto o foto que hayas visto y ellas se encargarán de todo y a un precio increíble.

Modelos que ofrece

Los profesionales de esta tienda barcelonesa te ofrecerán una sincera asesoría para que encuentres todo aquello que quieras lucir a tu llegada al altar. Si les visitas te ofrecen todos los complementos de forma gratuita al comprar tu vestido.

Además, esta empresa también hace arreglos y transformaciones de novias o de fiesta, aunque no sean comprados en esta tienda. Realizan el vestido de tus sueños, vestidos diseñados por ti a medida.

Forma de trabajo

La opción de Vinzenz Novias - El Palacio de la Novia es una propuesta a tener muy en cuenta gracias a modelos que varían para estar a la disposición de todo tipo de novias. Diferentes estilos que combinan los mejores tejidos con el estilo creativo que buscáis para la boda.

Datos de interés

Servicios

Venta de vestidos de novia, diseño y confección de vestidos de novia, venta de complementos de novia, diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes..., asesoramiento de imagen y estilismo, Arreglamos y transformamos vestidos de novias o de fiesta aunque no sean comprados aquí. Y hacemos vestidos diseñados por ti a medida

Antelación

Con 6 meses de antelación

Outlet

Complementos

Velos, tocados y accesorios para el cabello, guantes

Más información

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de tus diseños?

Glamour
Moderno
Princesa
Romántico

Horario comercial:

De lunes a sábado, de 10:00 a 12:30 de la mañana, y de 17:00 a 20:00 de la tarde

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo

Diseñadores

Vestidos de Novia:

Monica Loretti, St. Patrick, St. Patrick La Sposa, White One

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración
4.7
de 5.0
94% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.6 de 5

178 fotos de usuarios

  • Sandra
    Sandra T. Se casó el 01/10/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Preciosos vestidos

    Tienen mucha variedad, los vestidos son preciosos, telas muy bien trabajadas. Encontré mi vestido nada más ponermelo supe que ese era para mí!
  • Lilian
    Lilian Se casó el 16/09/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Muchas gracias equipo!

    Encontré a Manoli por internet, a través de esta página: bodas.net.
    Era un sábado de hace un mes.... El vestido que tenía preparado en otra tienda desde el mes de octubre de 2021 en Modas Maite (St. Boi de Llobregat), no iba bien... y pocas ganar de arreglar por parte de la tienda... Así que me había quedado sin vestido...
    Pongo un mensaje, como he dicho, a través de esta página... y responde Manoli de Vinzen. Mañana es la boda, Manoli, Eli, Vinzen, nunca os estaré bastante agradecida. ¡Sois unos cracs!
  • illustration stars

    ¿Te han convencido las opiniones?

    Envía un mensaje
  • Elena
    Elena Se casó el 16/07/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Vestido soñado

    Estuve mirando muchos vestidos de novia por internet, pero ninguno me convencía. Fue entrar por la puerta de la tienda y me asesoraron en todo y allí estaba... ¡mi espectacular vestido de novia!
    Muy profesionales y cuidando todo detalle.
  • Eva
    Eva M. Se casó el 07/07/2022
    Valoración 1.4 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 1.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 1.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 1.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 3.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 1.0 de 5

    Lo barato sale caro

    Elegí mi vestido en Vizenz Novias y dejé la paga y señal hecha en setiembre 2021. Me casé la semana pasada, 7 de julio de 2022. Motivo de la elección de la tienda: el mismo vestido costaba 400€ menos en Vinzenz que en una tienda de Badalona, y en esa tienda de Badalona ya no podían pedir mi talla porque era de la temporada pasada. Durante toda la cita del primer día (setiembre 2021), no pararon de insistir en que el vestido era de la temporada 2022 (aunque yo ya me lo había probado en junio de 2021). Tampoco pararon de preguntarme qué precio me habían ofrecido por este vestido. No lo dije entonces, pero ahora lo digo, 400€ más. En marzo de 2022 llamé, tal y como me habían indicado en septiembre 2021, para pedir hora para la prueba. Me costó 3 días conseguir que me cogieran el teléfono/me respondieran a WhatsApp. La respuesta que recibí fue que por tema COVID + Vaga de transportistas estaba en retraso. Que ellos me informarían. A mediados de mayo, dado que nadie se ponía en contacto conmigo, les volví a llamar preguntando por mi vestido, me costó un mundo, pero logré que me respondieran: me dijeron que todavía no les había llegado, pero que me daban hora para el 1 de junio. 30 días antes de la boda no sabía ni si mi vestido había llegado. Al ir a la prueba, se quejaron de que les había estado llamando mucho y siendo muy pesada, y que no les había llegado no por tema COVID/vaga transportes, sino porque ellos no quieren los vestidos en la tienda porque les ocupan espacio, así que van al límite de tiempo.
    Tras la prueba el 1 de junio, me dijeron que me lo entregarían 6 días antes de la boda con todos los arreglos. Pedí que fuera antes para tener más margen por si sucedía algo, pero se negaron. Al final, el día de la última prueba y recogida tanto mi madre como yo estábamos con COVID y fiebre, pero fuimos igualmente porque si no me quedaba sin vestido.
    Mi vestido llevaba unas alas atadas a la espalda con unos botones. Yo quería quitarme las alas al terminar la ceremonia, ya que el vestido pesaba un muerto. Ellas decidieron que se tenían que quitar los botones y que me las iban a coser al vestido. Y me aseguraron que descoserlo sería un momento. Mi madre se negó, pero ellas insistieron de muy malas formas en que ellas eran las profesionales y expertas y que se tenía que hacer así (se discutieron y todo con mi madre). Al final se hizo lo que ellas mandaron: en el bolso, el día de la boda, mi madre tenía que llevar unas tijeras para descoserlo, que era muy fácil. ¿Fácil? Imposible fue. Probaron todos los invitados y no hubo manera de quitarlo (por el peso de las alas, estaban supercosidas). Tras la ceremonia, mis familiares tuvieron que cortar las alas y me quedé con dos muñones en la espalda toda la ceremonia.
    Resumen: trato personal pésimo, hasta maleducado, supermal organizado, todo al límite de tiempo. Lo único bueno, el precio. Pero lo barato sale caro.

    Respuesta de Vinzenz Novias - El Palacio de la Novia:

    ¡Hola Eva Miguel primero decirte felicidades por la boda! Y luego también decirte que no es así como lo cuentas. El vestido que te probaste en otra tienda como dices tú en Badalona que te lo probaste en junio 2021 y a nosotros nos viniste en septiembre 2021 es de la colección 2022. Ahí estás equivocada y lo podemos demostrar, esa es una. Segundo, después de infinidad de veces que llamabas y llamabas y volvías a llamar después de decirte muchas veces "tranquila, que el vestido estará a tiempo, que hay huelga de transporte" y fue cierto, no parabas de llamar, por eso no te lo cogimos, porque era horrible el insistir tanto. Ya te dijimos que cuando estuviera el vestido te llamaríamos y así lo hicimos. Lo que pasa es que luego vinisteis tú y tu madre a la tienda con caras largas y eso a partir de ahí es cuando ya todo te parecía mal. En ningún momento nos negamos a hacerte más pruebas, no sé ni entiendo porque pones eso. Y sobre la capa que llevaba en los hombros, es verdad pecamos en cosértela, ahí tienes razón, tendríamos que haber dejado como la querías con un botón que se cojía, y que en medio de la ceremonia se te hubiera caído. Ese es el fallo que quizás hemos cometido (disculpa), a veces por profesionalidad pecamos y tendríamos que hacer lo que la clienta diga, y si sale mal culpa de ella. Pero también he de decir que no somos así. Damos soluciones y consejos. Después de 32 años es mucha experiencia y eso nos ha hecho ser muy buenos modistos. No sé por qué no cuentas lo guapa que ibas y lo contenta que te fuisteis con el vestido perfeccionado al cuerpo amoldado al milímetro, eso no, ¿verdad? Bueno, de todas maneras deseo que seas muy feliz y Salud. Ah, se me olvidaba, la otra tienda no sé cuál es, si te hubieran podido pedir ese vestido porque era del 2022 tendrían otro motivo.
  • Valentina
    Valentina B. Se casó el 30/06/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡El vestido que buscaba!

    Desde la web me enamoré de mi vestido. Buscaba algo supersencillo y elegante y es aquí donde lo encontré. Fue la primera tienda donde fui a ver vestidos y fue un acierto. Muy buena calidad/precio y me quedé supercontenta. ¡El día de la boda todos quedaron sorprendidos!
  • Catherine
    Francesc N. Se casó el 19/06/2022
    Valoración 3.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 3.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 3.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 2.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Boda de Cathy y Francesc 19/06/2022

    Encontré el vestido de mis sueños a buen precio. La calidad del tejido excelente. Fue un flechazo a primera vista. La vendedora/modista, un poco brusca a la hora de vender. En la segunda visita para la primera prueba del vestido, otra novia que estaba allí también ese día estaba probándose mi vestido por equivocación de la modista, siendo el mismo modelo. Ninguna disculpa por su parte. En la tercera visita mi vestido llevaba unas cazoletas cosidas en el pecho que no eran mías. Tampoco ninguna disculpa. Al llevármelo a casa, descubrí unas manchas de suciedad en la cola.
  • Marjorie
    Marjorie C. Se casó el 18/06/2022
    Valoración 4.4 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 4.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    Vestido de ensueño

    Si estás buscando buenos profesionales y vestidos a buen precio, éste el sitio. Fue el primero de mi lista de tiendas, fui con una idea de algunos vestidos y la persona que me atendió, con un trato excelente buscó todos los modelos que elegía, me los probaba y no me gustaba como me quedaban, hasta que me dijo si podía opinar y enseñarme otro vestido que no era nada parecido a lo que tenia en mente y bingo... me encantó.

    Me lo probé y no me lo podía creer que me quedará tan bien. Mis acompañantes lloraban y yo también je, je, je, de la emoción... y sí fue el vestido para mí gran día. No tuve ningún problema, todo fue sobre ruedas, tanto las pruebas todo, todo bien y perfecto. Muchísimas gracias por todo a todo el equipo que tiene, sois geniales, mi vestido gustó a todo mundo y más al novio. Gracias de corazón.
  • Noe
    Noemí M. Se casó el 11/06/2022
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    Vinzenz y su equipo son maravillosos

    Había mirado muchos vestidos de novia, y no acababa de encontrar el vestido hasta que mi cuñada me recomendó a Vinzenz. Desde el primer momento te tratan como si fueses de la familia, y su atención y la de su equipo es espectacular. Allí encontré mi vestido de novia soñado, y un mono precioso con el que poder bailar la coreografía de bachata que habíamos preparado. Si vais a Vinzenz, encontraréis vuestro vestido, seguro, porque tiene muchísima variedad y a unos precios imbatibles. Sé que la parte de buscar el vestido es una de las más importantes para nosotras, y por eso os recomiendo a Vinzenz y a Manoli, sin dudarlo, no os arrepentiréis.
  • Lorena
    Lorena I. Se casó el 04/06/2022
    Valoración 3.4 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 3.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 3.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 3.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 3.0 de 5

    Vestidos de novia con calidad-precio

    Es una tienda de vestidos de novia que parece más un almacén... Ojo con las escaleras de caracol que llevan a los cambiadores porque cuando bajas cargada con el vestido, realmente sufres... ¡Y más a 3 días de la boda! Puntualizar que no os esperéis que os atiendan como en otras tiendas de novias... La delicadeza y profesionalidad de la dependienta no es como en otros sitios. Sus comentarios no son muy acertados... Por ejemplo, conmigo se equivocó de talla al pedir mi vestido y en vez de comprobar que mis medidas eran las mismas, teniendo un peso de 56 kg, me dijo que me había engordado y que me adelgazase 3 kg hasta la boda y que entonces me iría el vestido, y que si no comía el día de la boda, pues no tendría dificultades para respirar. Por suerte, llamé al jefe, se disculpó y corroboró que mis medidas eran las mismas y me pidió el vestido correcto. Realmente, tuve ganas de dejar perder el dinero e irme a otra tienda, pero es eso que pasa con el vestido... ¡Cuando lo encuentras, lo encuentras! Y ya te puedes probar mil más que no te sacas ese de la cabeza... También decir que tienen muchos vestidos y bonitos. El mío era un San Patrik de Pronovias muy bonito. Espero que sirva mi comentario para mejorar.
  • Jessica
    Jessica G. Se casó el 04/06/2022
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    Mi vestido

    He de decir que desde el primer día que entré allí tuve por parte de Vicenz un trato inigualable, te hace sentir muy querida y como si fueras una princesa. El vestido precioso, me quedaba precioso, pero mi mayor decisión fue el trato de Vicenz, muchas gracias.
  • Xesca
    Xesca💐🍅♑ Se casó el 21/05/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Precioso y acierto seguro

    No fui a ninguna tienda más a mirar vestidos de novia, fui me probé un montón y mis hijos como mi madre coincidieron en el modelo de vestido.
    Me encantó y el día de la boda todo el mundo me dijo que iba guapísima elegante y fina.
    Gracias, mil gracias.
  • Berta
    Berta R. Se casó el 20/05/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Princesa por un día

    La primera vez que fui a Vinzenz Novias tenía una idea de vestido muy diferente a la que elegí finalmente. Tienen unos vestidos muy bonitos y una buena relación calidad- precio. La verdad es que se agradece. Los invitados quedaron impresionados con el vestido, yo me sentía toda una princesa y superguapa. La atención de Manoli fue muy profesional y Eli, la modista, muy simpática y atenta.
  • Marta
    Marta D. Se casó el 20/05/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Fui con miedo de no encontrar mi vestido allí, ya que no tengo una talla normal, me sorprendió la variedad de vestidos que tenían para ofrecerme, encontré el ideal. Las chicas muy amables y atentas. Lo recomiendo 100%.
  • Luisa
    Luisa M. Se casó el 30/04/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    El vestido

    Cuando buscaba el vestido, quería algo sencillo, que fuera 100% yo. Encontré a Vinzenz en un foro de Bodas.net, y sin dudarlo le pedí cita. Gracias a Manoli, sus consejos, encontré mi vestido, ¡el cual fue un éxito! ¡Gracias, Manoli!

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Vinzenz Novias - El Palacio de la Novia

MªJose & Sergio
7 fotos · 03/09/2022
Marjorie & Gregorio
9 fotos · 18/06/2022
Miriam & Jordi
15 fotos · 11/06/2022
Noe & Miki
27 fotos · 11/06/2022
Lorena & Alex
35 fotos · 04/06/2022
Cris & Manu
8 fotos · 28/05/2022

Promociones

Vinzenz Novias - El Palacio de la Novia 1
Descuento

¡En Vinzenz Novias estamos de aniversario!

A lo largo de los últimos 30 años han sido un total de 27.232 novias las que han elegido su vestido en nuestra tienda.

Ahora queremos celebrar contigo la confianza recibida a lo largo de todo este tiempo con una promoción increíble. ¡Podrás encontrar el vestido de tus sueños con descuentos de hasta el 50%!

¿Dejarás escapar esta oportunidad? No lo dudes y acércate a Vinzenz Novias, ¡te esperamos!

*Consultar condiciones.

Vinzenz Novias - El Palacio de la Novia 2
Regalo

Con la compra de tu vestido de novia, Vinzenz Novias te regala:

  • Tocado de pelo
  • Cojín de anillos
  • La liga
  • El cancán
  • El velo (a precio de fábrica)
Vinzenz Novias - El Palacio de la Novia 3
Descuento

En Vinzenz Novias te descontamos un 15% en los vestidos de novia. Visita la tienda y aprovéchate de este fantástico descuento, gracias a lo que te ahorrarás podrás comprarte el resto de complementos así como zapatos de calidad.

Consulta también otras promociones de Vinzenz Novias. ¡No te las pierdas!

Mapa

Mallorca, 638 08023 Barcelona (Barcelona)

Mapa de localización(Vinzenz Novias - El Palacio de la Novia)

Preguntas frecuentes sobre Vinzenz Novias - El Palacio de la Novia

En Vinzenz Novias - El Palacio de la Novia se puede comprar un vestido de novia desde 495€.
El personal especializado de Vinzenz Novias - El Palacio de la Novia ofrece los siguientes servicios para novias:
  • Venta de vestidos de novia
  • Diseño y confección de vestidos de novia
  • Venta de complementos de novia
  • Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
  • Asesoramiento de imagen y estilismo
  • Otros (Arreglamos y transformamos vestidos de novias o de fiesta aunque no sean comprados aquí. Y hacemos vestidos diseñados por ti a medida.)
En Vinzenz Novias - El Palacio de la Novia se puede encontrar una amplia variedad de tendencias entre las que destacan los siguientes estilos:
  • Glamour
  • Moderno
  • Princesa
  • Romántico
Vinzenz Novias - El Palacio de la Novia cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para completar el look entre los que destacan:
  • Velos
  • Tocados y accesorios para el cabello
  • Guantes
A Vinzenz Novias - El Palacio de la Novia lo recomienda el 94% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en relación calidad/precio, 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.7 en profesionalidad y 4.6 en flexibilidad.
Actualmente Vinzenz Novias - El Palacio de la Novia cuenta con 2 promociones de descuento y 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Novias