Vinzenz Novias

Opiniones de Vinzenz Novias

• Amanda

Amanda Moreno · Se casó el 12/09/2020

Superrecomendable

Superamables desde el minuto uno, te ayudan en todo lo que pueden, y en lo que podría ser la elección de tu vestido ideal. En cuanto elegí mi vestido, me cogieron las medidas tan perfectas, que cuando llegó no hizo falta retocarlo. Lo recomiendo en exceso.

Enviado el 16/09/2020

Sandra Lazaro y Albert · Se casó el 20/06/2020

Calidad, cercanía y gusto

Manoli es superatenta. Me hizo sentir genial en todo momento y escuchó lo que yo quería. Estuve en otra tienda y durante 3 horas no supieron encontrar lo que yo buscaba y ella en el segundo vestido ya dio con el mío. Te atiende a ti sola como novia y nadie más. Grandes precios con regalos (cojín, can can y liga) y arreglos incluidos en el precio. ¡100% recomendable!

Enviado el 22/11/2019

Crystal · Se casó el 02/11/2019

Muy atentas

Estoy encantada con Vinzenz, muy amables y el vestido precioso y muy bien de precio. Se retrasó la boda por motivos de salud y han estado atentos y no han puesto ningún inconveniente, al contrario.

Enviado el 17/12/2019

Mireia Gallego · Se casó el 19/10/2019

¡El vestido perfecto!

El vestido era precioso de St. Patrick. Era exactamente el mismo que me probé en otro sitio y me salía mas barato. Me hicieron los arreglos que necesité contando con la profesionalidad y aconsejándome en todo momento. Volvería a repetir la experiencia.

Enviado el 18/11/2019
  • Rosangela

Rosangela Nieves · Se casó el 12/10/2019

Hermosos vestidos y buen precio

Tienen modelos preciosos y te ofrecen los arreglos junto con la compra. Realmente quedé muy contenta con el modelo de mi vestido, pero me parece que al estar yo pasada de peso, aún con los arreglos estuve un poco incómoda usándolo.

Enviado el 29/06/2020
  • Lorena

Lorena De La Calle Baena · Se casó el 12/10/2019

Tienda acogedora con grandes precios

La profesionalidad tanto de Manoli como la modista es exquisita. Te atienden y te aconsejan a la perfección, se nota que llevan tiempo haciendo lo que hacen, darles las gracias por su trato y su atención, tienen grandes vestidos sin ser precios tan desorbitados como en otras tiendas. Las recomiendo totalmente.

Enviado el 25/11/2019
  • Jennifer

Jennifer · Se casó el 04/10/2019

Trato formidable

Fue una experiencia increible encontrar vestido gracias a Manoli. En todo momento sabia lo que quería y supo guiarme. Fue muy paciente conmigo y todas mis acompañantes y siempre tenia una sonrisa al momento de ponerme el vestido. En la tienda tienen vestidos para todos los estilos posibles, yo tenia una idea y acabe con otra. Estoy encantada con el trato y con el vestido.

Enviado el 31/10/2019

Elisabet · Se casó el 28/09/2019

Desastroso

Fuimos ha hacer un vestido de invitada para mi madre. Ya empezamos con mal pie con ellos. En el primer momento nos comentaron que sí se podía hacer el vestido que queríamos y ya habiendo entregado la tela (300€) y la paga y señal nos dijeron que no. Finalmente, sí se pudo hacer, y muy bien hasta la hora de entregarlo. Nos lo entregaron con marcas quemadas de la plancha y muchos brillos. Evidentemente, se hicieron responsables y lo llevaron a la tintorería a dos días de mi boda. Nos prometieron que seguro que se les quitaba. La sorpresa es que cuando vamos a recogerlo estaba igual y no se hacían cargo de haber destrozado el vestido. Encima que nos entregaron un producto dañado, tuvimos que pagar el restante, 400€ del vestido. A una tarde de mi boda, no teníamos alternativa. Nos trataron con muy poco tacto, con muy poca educación. Incluso llegamos a escuchar como se decían entre ellas "esta lo que quiere es un descuento, ya te lo digo yo". Al escuchar esto nos sentimos muy ofendidas. Desde luego, eso no era lo importante, sino el haber destrozado un vestido a horas de mi boda y tratarnos con tan mal gusto y educación.

Enviado el 20/10/2019

Respuesta de Vinzenz Novias:

Ante todo, lamentamos lo ocurrido, pero no fue así exactamente. Me remito al párrafo donde pone que después de haber entregado la paga y señal le dijimos que no se lo podíamos hacer: solo le dijimos que necesitábamos más tejido que el que trajo, que en el caso que no pudiera conseguir más tejido no se le podía hacer. Cuál fue nuestra sorpresa que la segunda vez que trajo el trozo que faltaba, una de dos, o sería final de pieza o de otra pieza diferente que trajo la primera vez. No fue problema de la plancha, al principio se creía que sí, pero luego al ir nosotros mismos a la tienda para ir a comprar más tejido para cambiarle la parte de atrás, nos comunicaron que no había más tejido. Hicimos todo lo posible para remediar el problema. En ningún momento pasamos de las circunstancias. Hasta lo llevamos a tintorería y nos dijeron que no fue de plancha, sino un defecto del tejido. Lo que sí que no tuvimos que decir es "lo que buscan es descuento", pero dio la casualidad que se dijo y lo escucharon. Aunque no íbamos mal encaminados, pues el día de la recogida se querían llevar el vestido sin pagar. ¡Al escuchar eso dijimos que no! Al final accedimos al famoso descuento. Se conformaron, pagaron y se marcharon. Por nuestra parte hicimos todo lo que estuvo en nuestras manos y más.

Muchas gracias,
  • Carol

Carol Ivorra · Se casó el 28/09/2019

¡Encontré mi vestido!

Allí sin buscar ese tipo de vestido, me dijeron que me probara uno que tenía pensado en cuanto me vio... Y allí estaba yo con ese fantástico vestido que me vi genial aunque no era lo que tenía en la cabeza, no tenía que retocar nada, me gustaba todo. ¡Y ahí vi que ese sería el que llevaría el día de mi boda! ¡La atención genial y la verdad que muy rápido, ha sido genial! ¡Gracias!

Enviado el 30/09/2019
  • Camila

Camila Jiménez · Se casó el 21/09/2019

Muy familiar

Precio calidad, lo mejor, te enseña los modelos que tienen y te deja probar los que quiera y cuando lo eliges te hacen uno nuevo a tu talla.
    Teniendo en cuenta el precio, ¡es una maravilla!

Enviado el 16/04/2019