Vinzenz Novias

111
Mallorca, 625 08023 Barcelona (Barcelona) Ver mapa

Información sobre Vinzenz Novias

  • Precio

    Desde 495€

  • Servicios

    Venta de vestidos de novia, diseño y confección de vestidos de novia, venta de complementos de novia,…Ver más

  • Antelación

    Con 6 meses de antelación

  • Complementos

    Velos, tocados y accesorios para el cabello, guantes, otros

  • Diseñadores

Descripción de Vinzenz Novias

Buscar la elegancia y la calidad es un denominador común en cada novia que va a casarse. Vinzenz Novias os abre un mundo de posibilidades en su tienda de Barcelona entre las que seguramente encontraréis el vestido que buscáis.

Experiencia

Cada año dedicado a la moda nupcial les ha convertido en un equipo profesional muy destacado con el que conseguirás encontrar el producto que mejor encaja con tu gusto y estilo. Llevan 25 años dedicados a la moda nupcial, su primera novia fue Marivi Cano Rodriguez en 1991. Se convierten así en garantía de éxito.

Firmas con las que trabaja

Entre las diferentes propuestas de la tienda encontraréis las marcas más representativas de la moda para novias del panorama tanto nacional como internacional:

  • San Patrick
  • La Sposa
  • W-1 White One

Además, su equipo de profesionales también puede encargarse de la confección de tu vestido a medida. Tu solo tienes que traerlos aquel boceto o foto que hayas visto y ellas se encargarán de todo y a un precio increíble.

Servicios que ofrece

Los profesionales de esta tienda barcelonesa te ofrecerán una sincera asesoría para que encuentres todo aquello que quieras lucir a tu llegada al altar. Si les visitas te ofrecen todos los complementos de forma gratuita al comprar tu vestido.

Además, esta empresa también hace arreglos y transformaciones de novias o de fiesta aunque no sean comprados en esta tienda. Realizan el vestido de tus sueños, vestidos diseñados por ti a medida.

Forma de trabajo

La opción de Vinzenz Novias es una propuesta a tener muy en cuenta gracias a modelos que varían para estar a la disposición de todo tipo de novias. Diferentes estilos que combinan los mejores tejidos con el estilo creativo que buscáis para la boda.

Bodas Barcelona Novias Barcelona Tiendas de novia Barcelona

Más información sobre Vinzenz Novias

  • ¿Necesito cita previa?
  • ¿Cuál es el estilo de tus diseños? Glamour, moderno, princesa, romántico
  • Horario comercial: De lunes a sábado. De 10:00 a 12:30 y de 17:00 a 20:00 de la tarde
  • ¿Cómo se efectúa el pago? En efectivo

Recomendaciones de Vinzenz Novias

111 de 118

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 17/09/2016 Arantxa Casas

Quedé encantada, un trato muy bueno por parte de Vinzenz y Manoli. Encontré todo lo que buscaba en un vestido, corte en A y escote de corazón. Buen precio y con descuento por ir de parte de una novia.

Se casó el 02/09/2016 Montserrat Recio Ginesta

Tenía claro el vestido que quería y Vinzenz hizo el resto. El vestido precioso, de calidad y buen precio, pedí añadir brillo de pedrería y sin problema le añadieron e hicieron los pocos arreglos que necesite. Me preocupo solo hacer dos pruebas, pues tenía ansias de probarme el vestido, pero me quedó como un guante las dos veces. ¡Gracias por todo! Os recomiendo por supuesto.

Se casó el 13/08/2016 Anna Villalta

Encontré el vestido de mis sueños después de estar mirando otras tiendas. Tienen muchísimos modelos y estilos, ¡Merece la pena que les echéis un vistazo! La atención es muy buena y os sentiréis como en casa.

Se casó el 31/07/2016 Ana F

Nuestra experiencia con Vinzenz novias ha sido perfecta. Destacamos su atención, comprensión, cercanía, personalidad, profesionalidad, nos hemos sentido muy bien acompañadas al largo del todo el proceso. Nos decidimos por esta empresa por su calidad-precio y por la gran variedad ... Ver más de vestidos, pero ahora, podemos decir que lo mejor ha sido el trato recibido. Nosotros que somos de Andorra, y que hemos tenido que bajar varias veces, siempre nos ha facilitado para encontrar el mejor momento para ambos. El primer día, que fui en busca de mi vestido, que lo había visto en la web y que lo tenía muy claro, Manoli (dependienta), con toda su experiencia me hizo escoger más modelos, y tubo razón. Aquel vestido que yo tenía tan claro que era para mi, al final no me gustaba como me quedaba. Entre aquellos elegidos, encontré el mío, precioso, sencillo pero muy elegante. Desde allí todo el proceso ha sido muy sencillo gracias a su atención, acompañamiento y profesionalidad. Incluso tengo que destacar su gran atención y profesionalidad, porque una vez teniendo el vestido en casa Vinzenz me ayudó delante de un apuro. Se me cayó el vestido de la funda y no sabía como ponerlo ya que luego lo tenía que trasladar hasta Portugal, y él tan profesional y amable como es, se dedicó a explicarme como tenía que hacerlo. Vinzenz es encantador, atento, simpático y muy profesional. En todo momento respondía nuestras dudas y además Sirmore ha estado atento para que estuviéramos lo más a gusto posible. Tanto mi familia como yo, nos hemos sentido muy a gusto con Vinzenz. Estamos muy agradecidos por su atención y cariño que nos ha demostrado en varias ocasiones. De nuevo, ¡gracias Vinzenz! ¡Sin duda lo recomiendo!

Se casó el 16/07/2016 Alba Urrutia Auseré

El trato con el cliente es muy bueno, te atienden en todo lo que necesites y te hacen sentir como en casa, son muy cercanos. La atención es totalmente personalizada, ya que tienes hora para hacerte las pruebas del vestido. Una vez lo has comprado, puedes ir a hacer las pruebas ... Ver más que necesites para probarte las joyas, los zapatos y otros complementos. Tienen mucha paciencia, las novias podemos llegar a ser muy complicadas. La calidad-precio es genial, son vestidos preciosos a muy buen precio. Tienen servicio de limpieza del vestido por 40 euros.

Premios de Vinzenz Novias

Recomendado en Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Vinzenz Novias

Promociones de Vinzenz Novias

  • Regalos con la compra del vestido

    Con la compra de tu vestido de novia, Vinzenz Novias te regala: Tocado de pelo Cojín de anillos La liga El cancán El velo (a...

    Regalo
  • 15% de descuento en complementos

    En Vinzenz Novias te descontamos un 15% en los vestidos de novia. Visita la tienda y aprovéchate de este fantástico descuento,...

    Descuento