Vertize Gala Novias

1.131 opiniones | Móstoles (Madrid)

Opiniones de Vertize Gala Novias

• Inma Gascó

Inma G. · Se casó el 22/02/2020

¡Muy bonito!

Todos quedaron encantados con mi vestido de la colección 2020. Las chicas de la tienda de Alfafar (Valencia) son un amor. ¡No se les resiste nada!

Enviado el 27/02/2020

Sandra S. · Se casó el 15/02/2020

3.6

Recomendable

Recomendable para quien quiera buscar un vestido económico y de calidad, tanto de nueva temporada como de otras temporadas.

Enviado el 17/02/2020

Marta · Se casó el 07/02/2020

Trato encantador

Compré mi vestido en Vertize Gala Mostoles. El trato desde que entras por la puerta es estupendo. Te asesoran y aconsejan sin presionar. Yo iba con una idea y la respetaron aún avisándome de que no me iba a gustar como me quedaba... Así que me dejé asesorar y acertaron de pleno. Cambio radical de lo que quería, pero me sentaba de maravilla. Gracias a Maite por su paciencia infinita resolviendo dudas, aconsejando, dando trucos, etc. A Mari Jose, por lo bonito que dejó el vestido después de los arreglos y a todas las dependientas por su amabilidad.

Enviado el 30/03/2020
  • Dulce

Dulce N. · Se casó el 01/02/2020

3.8
      2.0

Compré mi vestido de novia, me recomendaron una modista con la que trabajaban y me indicaron que los arreglos no sería más de 150€. Bueno, mi sorpresa cuando voy a la modista es que me cuesta los arreglos más que el vestido, y además me indican que venden vestidos siempre tallas demasiado grandes y que ellas están cansadas de decirles que no lo hagan. La sensación es que venden a costa de todo.

Enviado el 27/12/2019

Noelia L. · Se casó el 14/12/2019

Un vestido perfecto

Elegí este sitio, porque uno de los vestidos que me probé, era lo que yo buscaba, elegancia y sencillez. Cómo mi boda, no iba a ser muy formal, ya que no había ceremonia, ni muchas cosas típicas, quería que el largo fuera diferente.
    Y ahí apareció la modista, un encanto y muy humana, que me asesoró, para que mi idea quedara mucho mejor de lo que yo había pensado y efectivamente, cuando fui a recogerlo, con los nervios de si mi idea había sido acertada... No es que hubiera sido acertada, es que fue el vestido. Espectacular. Muchas gracias a Vertize Gala Móstoles-Villaviciosa

Enviado el 19/12/2019
  • MILA

Mila N. · Se casó el 14/12/2019

¡Espectacular!

Un vestido maravilloso, hecho por un gran equipo de profesionales y con el que repetiría sin duda. ¡Gracias! Mila

Enviado el 17/12/2019

Respuesta de Vertize Gala Novias:

Gracias Mila, encantados siempre de atenderos lo mejor que podemos, para el que es uno de los días más bonitos e importantes de vuestra vida. Felicidades por vuestro enlace.
  • Lorienn

Lorienn N. · Se casó el 07/12/2019

Vestidos de princesa

Una gran atención personalizada y con muy buenos precios. Los retoques que quería me los hicieron sin problema por complicados que fuesen.

Enviado el 24/01/2020
  • Rous

Rous C. · Se casó el 07/12/2019

Mi vestido ideal

Bueno cuando fui después de 4 vestidos me probé el mío en ese momento no caí en cuenta que me casaba en invierno y por la iglesia. Pero nada que no se pueda solucionar con unos guantes. Iba espléndida y radiante con el vestido que elegí. No cambiaría nada, la atención fue muy buena y mis pruebas también. Maricarmen, la modista, un encanto, atención cordial de todo el equipo de Vertice Gala.

Enviado el 05/01/2020
  • Almudena

Almudena · Se casó el 07/12/2019

¡Estoy encantada!

Yo compré el vestido en la tienda que hay en Alfafar (Valencia) y estoy encantada con el trato. Además, yo iba con miedo por ser de talla grande y la verdad es que fue maravilloso ver que tenían vestidos de mi talla e incluso más grandes para probártelos y no tener que hacerte la idea sin llegar a vértelo puesto... Por poner un pero lo único que diría es que no me parece bien que te cobren suplemento por talla grande cuando (supuestamente) tienen todas las tallas hasta la 60 y pico... otra cosa sería que tuvieran que hacerlo aposta para ti. Pero vamos, la opinión general es muy buena.

Enviado el 10/12/2019

Marta E. · Se casó el 30/11/2019

Vestido ideal, un sueño

Buenisima calidad y cogiendo los de temporadas pasadas. Por ejemplo, el mío era de 2018 (no de hace 80 años) y solo por ello me ahorré la mitad de precio de su valor de 1300 euros. Y solo pague 600 y pico. Para los arreglos te recomiendan a una costurera que es de la zona y los lleva baratos. El novio también se compró el traje allí. Estamos encantados. Yo al ser gordita temía no encontrar el traje adecuado y sin embargo lo encontré. La chica que me dio trajes a probar, encantadora. Muchas gracias por hacerme sentir una princesa.

Enviado el 21/12/2019