Vertize Gala Novias

1.131 opiniones | Móstoles (Madrid)

Opiniones de Vertize Gala Novias

Bianca · Se casó el 11/10/2020

3.8

Buena relación calidad - precio

Elegí mi vestido de novia de una colección anterior y, aunque no se podían realizar los arreglos necesarios en Vertize, me recomendaron a una persona muy profesional y de la cual estoy contentísima. Sin embargo, me dijeron que sería muy fácil y etc., cosa que no fue así. Así que si te enamoras de un vestido de una colección anterior y necesita unos cuantos arreglos, no lo recomiendo. Es más fácil que los arreglos los haga la misma tienda. Eso sí, relación calidad precio, estupenda, de eso no hay duda.
    Por otra parte, la persona que nos atendió fue bastante simpática, pero si sólo quieres informarte y echar un vistazo, no lo serán tanto... El trato podría mejorar bastante.

Enviado el 18/10/2020

Maria A. · Se casó el 10/10/2020

Traje del novio perfecto

Atentos, amables y profesionales. El novio encontró rápido su traje soñado.

Enviado el 19/10/2020

Respuesta de Vertize Gala Novias:

Gracias por tu recomendación, es una satisfacción para nosotros. Esperamos vuestras fotos en Facebook, nos encantará compartirlas. VG.
  • Yolanda

Yolanda L. · Se casó el 04/10/2020

Vestido de ensueño

Fue el primer lugar que fui, y donde encontré mi vestido. Tienen una gran variedad de modelos, entre ellos encontré mi vestido de princesa. Me atendieron con mucha amabilidad y estuvieron pendientes de cada detalle. Lo recomiendo sin dudas.

Enviado el 06/10/2020
  • Andrea

Andrea T. · Se casó el 03/10/2020

Muy buena atención y mucho cariño en todo momento. Tuvimos la suerte de encontrar a Buensu, que me atendió a las mil maravillas y me hizo sentir muy bien en un momento en que lo necesitaba sin duda. Rapidez, buenos arreglos (buena modista) y alegría, lo recomiendo al cien por cien.

Enviado el 07/10/2020
  • Maghi

Margareth B. · Se casó el 02/10/2020

Me encanta mi vestido

Desde que llegué a la tienda me trataron de maravilla. Personal amable, cercano y muy profesional. Siempre atentas y dispuestas a ayudar en todo momento. Estoy muy feliz con mi vestido, es hermoso y lo conseguí a muy buen precio.

Enviado el 15/10/2020

Respuesta de Vertize Gala Novias:

Gracias por la confianza puesta en nuestras tiendas. Esperamos poder contar contigo en otras ocasiones y que nos mandes fotos con tus modelos. Si no te es molestia, nos gustará compartir tu foto en RRSS. Vg.

Mercedes · Se casó el 26/09/2020

Estupenda atención

Las vendedoras son encantadoras, son claras y no te "venden motos". Tienen muchos vestidos para elegir, ¡y todos precisos! Yo fui al outlet de la Carretera de Toledo y salí encantada con el precio. Gracias.

Enviado el 28/11/2019

Cristina · Se casó el 12/09/2020

Gracias por dejar huella en mi boda

Una atención personalizada increíble. La primera vez me atendió Jessica, y me ayudó con su paciencia y consejos a elegir el vestido de mis sueños. Lo mejor de todo que dándole unas pocas indicaciones, el primer vestido que me probé, fue el elegido. Ella acertó en todo lo que le dije. Luego, gracias a Josefin hizo un trabajo increíble, dejándolo a medida. ¡Espectacular!
    ¡Mil gracias!

Enviado el 20/09/2020
  • Alba

Alba · Se casó el 05/09/2020

Vestidos muy bonitos

El vestido me encantó, me probé unos 5 y enseguida encontré el mío, fue espectacular.

Enviado el 03/10/2020
  • Silvia

Silvia · Se casó el 05/09/2020

¡Encantadísima!

Fue a la primera tienda a la que fui. Me enamoré del vestido en cuanto lo vi por la web y una vez que me lo probé me enamoré más. Las chicas son majísimas y superatentas y te explican todo, todas las veces que necesites.

Enviado el 17/09/2020
  • Pedro

Pedro L. · Se casó el 05/09/2020

Un vestido precioso

Supercontenta con mi vestido, fue el primero en sacarme en la tienda y con el que me quedé.

Enviado el 15/09/2020