Opiniones de Vertize Gala Novias

Vertize Gala Novias

Numancia De La Sagra, Toledo

María C. Se casa el 24/04/2022

trato excelente

Mi experiencia fue del 10, encontré mi vestido a la primera, trato fenomenal, repetiría sin duda, hasta el traje de novio quieren mirarlo en la misma tienda, gracias equipo de Vertize Gala.
    Patricia Se casó el 17/09/2021

Un gran equipo

¡Todas las chicas de la parte de novias son de 10! Atentas y con mucha paciencia y dedicación. Mi vestido, un sueño hecho realidad.
  • Rebeca
    Rebeca A. Se casó el 11/09/2021

Excelentes trabajadoras

Muy contenta con el vestido, con el trato recibido por el personal y muy atentas.
  • Silvia
    Silvia Y. Se casó el 04/09/2021

Calidad - precio excelente

El trato fue muy bueno y me orientaron muy bien con el tipo de vestido que mejor me quedaba. De hecho, iba con una idea y me llevé el que me aconsejó la dependienta. Me quedaba mil veces mejor que el que a mí me gustaba. Me probé alguno más, pero ese fue el elegido.
  • Julia
    Julia Se casó el 28/08/2021

Genial todo, supermajos todos

Encantada con el vestido, todos quedaron asombrados, y muy contenta, no podía haber hecho mejor elección, gracias.
  • Adyank
    Adriana G. Se casó el 10/07/2021

Enamorada de mi vestido

Les conozco de siempre, porque es mi lugar habitual para adquirir vestidos de fiesta, pero esta vez, me tocó el papel de novia y, por supuesto, fui al mejor sitio. Compramos tanto mi vestido de novia como el traje de novio a precios razonables y de temporada (a pesar de ser outlet). Hay mucha variedad de estilos para encontrar el vestido perfecto, sin duda. ¡Yo salí enamorada de mi vestido modelo Christy! Cabe destacar el asesoramiento de las chicas que es inmejorable, todas encantadoras y cercanas con mucho ojo para saber cuál es tu estilo. ¡Eso sí, están tan hasta arriba de trabajo que hay que ir con tiempo y paciencia para todo! Citas, elección, pruebas, etc. Pero recomendable total.
    Maria Se casó el 10/07/2021

Encantadoras

No sé por dónde empezar la verdad... Hemos pasado por una pandemia, y nos ha pillado justo en medio de la celebración, como a muchas más parejas. Vertize ha conseguido aportarnos tranquilidad en la mayoría de momentos. La flexibilidad ha sido completa, el cariño y apoyo inexplicables, y el resultado final de 10. Quiero agradecer a Buensu, en especial, toda su dedicación y esfuerzo, que han hecho de cada momento allí únicos. Vivo a 50 km, y volvería a por mi vestido a este sitio con los ojos cerrados. ¡Gracias por tanto! No dudéis en poner vuestros sueños en las manos de Buensu, ¡sabrá darles color!
    Puri G. Se casó el 26/06/2021

Mi vestido

Grandes profesionales, me ofrecieron varios vestidos que me ajustaban perfectamente, pero el primero fue el mío. A todo el mundo le gustó mucho y parecía una diosa egipcia. El precio, ajustado al presupuesto que dije. Amabilidad y servicio excelente.
  • Patry
    Patry Se casó el 26/06/2021

Novio y novia encantados

Nos ayudaron y aconsejaron muchísimo. Novio y novia terminamos con el traje de allí.
  • Kitiara
    Kitiara L. Se casó el 19/06/2021

De todo un poco

Me compré mi vestido en Vertize Gala de Toledo, en el outlet, y la verdad que de ese día no tengo ninguna queja, me atendieron superbién, me probé como 6 vestidos, y el mío, incluso, me lo volví a probar. Yo me lo compre de outlet, y había muchos de mi talla para poder probarme

El vestido me salió a un precio muy razonable, pagué la mitad ese día, y el resto un mes después aproximadamente. Cuando fui a recogerlo, puesto que los vestidos de outlet no se quedan en la tienda hasta que no empiezan los arreglos, yo ya lo sabia y no me pareció nada malo.

Yo me casaba en octubre, y en agosto empezamos con los arreglos, tuve dos citas, una en agosto y otra en septiembre, todo genial, el vestido me quedaba grande al principio, y cuando fui a probármelo estaba perfecto. Los arreglos al ser de outlet no están incluidos. Pero por desgracia tuve que aplazar mi boda, no pude hacer la ultima prueba ni ir a por él ni nada, puesto que yo soy de Madrid y ellos están en Toledo y no podíamos salir.

Aplacé la boda para noviembre, y les llamé para indicárselo; me dieron una nueva cita para lo que seria la ultima prueba y listo, no pusieron pega. Pero, otra vez, por la COVID tuve que volver a aplazar, en este caso ya no fueron tan amables. Aplacé mi boda para junio, y me dijeron que tenia que ir a recoger el vestido porque era de outlet, entonces les dije que por los cierres perimetrales no podía ir, y allí se quedo el vestido.

Más adelante volví a llamar, solo para que no se olvidaran de mi, puesto que todavía no podía ir a recogerlo por los cierres de Madrid. Me dijeron que menos mal que había llamado, porque a las chicas que no localizaban, les anulaban la reserva... Cosa que no me pareció bien, porque ellos a mi no me llamaron y mi vestido estaba pagado, pero bueno, como no fue mi caso, no puedo opinar. Me volvieron a insistir en que tenía que ir por el vestido, y les dije que si querían podían mandarlo a una tienda Vertize en Madrid y yo lo recogía allí, y me dijeron que eso no se puede hacer (cosa que cuando a ellos les interesa si lo hacen, porque mi cuñada compró en Madrid su vestido de invitada, y como cerraron ese local, lo mandaron a Toledo). Les dije que entonces tendrían que esperar a que abrieran la circulación entre provincias, y me dijeron que, entonces, el vestido lo iban a terminar ellas y que cuando fuera, me lo tenia que llevar ya arreglado y tenerlo guardado en casa hasta la boda (hablamos de dos meses antes de la boda). Yo les dije que no, porque el vestido se me iba a arrugar, que yo no tenia espacio para guardarlo, y me dijeron que ellas tampoco tenían espacio con todos los aplazamientos. Cosa que no es mi problema.

Total, al final, entre una cosa y otra, no pude ir a Toledo hasta un mes antes de la boda, y cuando llego, yo ya dispuesta a traerme el vestido, porque según ellas estaba terminado, me doy cuenta de que no le habían hecho nada de lo que faltaba, y que no me lo podría traer, que, por un lado, mejor para mi, pero entonces no entiendo la prisa de cuando les llamé.

Bueno, otra cosa es que ese día yo tenia cita a las 18h, pues me atendieron casi a las 20h, un par de horas allí esperando, vamos, que salimos de la tienda después de que había cerrado ya, y encima se lo digo a una de las chicas que había allí y me dice que, es que aunque tenga cita, tengo que venir con tiempo, porque yo era "la última de las últimas", y que si tenia prisa que m fuera a los probadores de abajo de fiesta. Muy desagradable. Menos mal que la chica que me atendió era todo lo contrario, ¡un amor! No recuerdo su nombre, pero tenia el pelito corto, castaño/rojizo, ¡ella era un amor! Nos atendió con calma, incluso aunque ya era tarde, y nos recomendó cosas que fueron un acierto, ¡como el velo de color rosa! Que quedó genia, y gracias a ella.

Como el vestido no estaba listo, me tocó volver a una semana de la boda, y allí ya estaba todo perfecto. Me volvió a atender la misma chica, igual de agradable que la otra vez. Y ya por fin tenia mi vestido. Al final solo lo tuve una semana en casa, lo colgué en alto, y el día de la boda estaba perfecto.

En resumen, quitando a una de las chicas de allí que va acelerada por la tienda, las chicas son un cielo, pero por teléfono no me gustó mucho el trato con todo el tema de aplazar a junio. Entiendo que es una situación complicada, pero tanto para ellas como para mi. Deben de adaptarse igual que yo me he adaptado.