Opiniones de Vega Novias

Vega Novias

Vega Novias

Madrid

Celia R. Enviado el 11/10/2023

No tengo palabras para recomendar a María.

Después de patear 150 tiendas de novias y probarme cosas que no me terminaban de gustar (sobre todo la idea de tener que llevar sujetador el día de mi boda, ya que al tener bastante pecho, no me vale cualquier body). Fuimos a ver a María porque a mi madre le habían hablado de ella. Yo estaba reticente a la idea de hacerme un vestido sin ver cómo me quedaba, pero ella lo hace todo TAN FÁCIL. Te prueba cosas parecidas, te orienta, te asesora... Vas las veces que haga falta a probarte todos los cambios, no como en las tiendas de vestidos que tienes 3 pruebas y a veces ni te lo dejan bien. En definitiva, que estoy feliz con el resultado, que es mucho más de lo que me había imaginado y que encima el trato ha sido increíble. La recomiendo para vestidos de novia y para cualquier otra cosa que necesiteis. Es la mejor.
  • Esperanza
    Esperanza M. Enviado el 27/03/2023

Mi vestido

Lo que yo quería, aunque al principio me costó verlo el último día estaba perfecto!!!!
  • Carmen
    Carmen Enviado el 02/09/2022

Un momento para olvidar

Fui a esta tienda para comprar un mono de novia para cambiarme en la barra libre y estar más cómoda. La dependienta se olvidó de llamarme para recoger el mono; cuando llamé yo, preocupada, me dijo que el mono llevaba ahí dos semanas (me lo dijo en un tono poco amable, sin demasiados modales, teniendo en cuenta que no me había llamado habría esperado unas disculpas de su parte). Tiempo después, cuando iba a ir a recogerlo, me dio cita y literalmente se olvidó de que había quedado conmigo esa tarde. Cuando la llamé, me dijo que atendía con cita, a lo que ya molesta le dije que había cogido cita e iba desde lejos; después de unos segundos ya se acordó de mí y vino a la tienda (veinte minutos esperando al sol en pleno julio). Una vez comprado es cuando miré las opiniones del sitio y vi que había arreglos mal hechos de otras clientas, así que no me fie y me llevé el mono para que otra costurera me lo arreglara. Tuve que decirle yo que me descontara el precio del arreglo (si es por ella, pago el importe incluido el arreglo). Fui a la tienda porque era la única que tenía el mono que quería, pero no repetiría y os recomendaría que miraseis bien los sitios a los que vais porque debe ser una experiencia bonita y única, no un constante agobio e incertidumbre. Doy mi opinión con toda la sinceridad del mundo, no como un ataque hacia nadie, simplemente creo que el trato no fue bueno (sobre todo, porque después fui a otra tienda donde había comprado el vestido de novia y el trato no tuvo nada que ver, todo profesionalidad, buen hacer y sobre todo, ilusión por un día tan especial como es el día de tu boda). No repetiría.

Buenos días Carmen
    No tenías fecha de boda concreta y quedas en informarme de ella para poder asignarte cita para 1a prueba. Después de esa primera llamada que tu bien me haces te doy una cita y no apareces, te hago un favor dándote otra en un mini hueco otro día y así si se me olvida a mi, ya lo siento. Pero te atendí sin problema ninguno.
    El día de esa misma prueba casualmente vienes con el dinero preparado y recoges el vestido sin arreglos ni nada que evidentemente te descuento. Y no te puse ni una sola pega con lo cual no entiendo la puntuación al haberte entregado un mono divino que no encontrabas en ninguna otra tienda basándote en una supuesta experiencia ajena a ti. De todas formas gracias por tu valoración que todo sea para mejorar.

Cristina M. Enviado el 26/06/2022

Perfecto y a tiempo

Al principio dude entre un vestido y otro, pero María me dejó cambiarlo, lo encargamos y al final quedé preciosa. Millones de gracias. Además le hizo la corbata a mi hijo y unos fajines a mis hijas.

Buenos días Cristina
    Gracias por tu valoración. Tuvimos la suerte de poder cambiar el vestido y yo por supuesto encantada de ayudarte aunque te quedaban los dos divinos.
    Sandra R. Enviado el 13/07/2022

La mejor opción

Desde 2009 empecé a ir a ver María por mi vestido de novia. La COVID hizo que mi vestido estuviese en su tienda infinidad de tiempo... Ella siempre dispuesta a ayudarme, yo que quizás empecé siendo una novia bastante rancia, ya que el tema del vestido me daba una pereza importante... Pero ella, con su eterna tranquilidad, su empatía, su inestimable ayuda, consiguió que a pesar de tanta espera e incluso falta de ilusión por todo la COVID, estuviese encantada con mi vestido. No solo me supo aconsejar en más de una ocasión que me "vine muy arriba" con el tuneado del vestido. Me consiguió mi maravillosa mariposa (nada fácil de encontrar) y que, por cierto, me consiguió hasta 2 para que pudiese elegir. Mi obsesión por cortar la cola que menos mal me hizo recapacitar y darme cuenta de que mejor la dejaba como estaba. Desde el principio supo cómo llevarme y hacer que me sintiese cómoda con mi vestido. Gracias, María, por todo lo anterior y por hacer que el día de mi boda me sintiese como yo quería, sencilla, pero especial.

Buenas Sandra
    Me encanta ayudaros y creo que se ve que disfruto mucho con mi trabajo y con vosotras. Fue un placer devolverte la ilusión por el vestido. Me alegro que estuvieras tan a gusto.
    Sandra Enviado el 12/07/2022

Una pasada

Desde 2009 empecé a ir a ver María por mi vestido de novia. El Covid hizo que mi vestido estuviese en su tienda infinidad de tiempo... Ella siempre dispuesta a ayudarme. Yo, que quizás empecé siendo una novia bastante rancia, ya que el tema del vestido me daba una pereza importante... Pero ella, con su eterna tranquilidad, su empatía, su inestimable ayuda, consiguió que a pesar de tanta espera e incluso falta de ilusión por todo el Covid, estuviese encantada con mi vestido. No solo me supo aconsejar en más de una ocasión que me "vine muy arriba" con el tuneado del vestido. Me consiguió mi maravillosa mariposa (nada fácil de encontrar) y que, por cierto, me consiguió hasta 2 para que pudiese elegir. Mi obsesión por cortar la cola, que menos mal me hizo recapacitar, y darme cuenta de que mejor la dejaba como estaba... Desde el principio supo cómo llevarme y hacer que me sintiese cómoda con mi vestido. Gracias, María, por todo lo anterior y por hacer que el día de mi boda me sintiese como yo quería, sencilla pero especial.
    Maria Enviado el 18/10/2021

El vestido soñado

María es un amor de persona, ella te escucha y de ahí crea tu vestido de princesa.

Muchas gracias María
    Fue un placer crear el vestido para ti con tus personalizaciones. Disfruto mucho con ello y se nota. Me encantó ayudarte.
  • Rosa
    Rosa G. Enviado el 19/12/2021

La tienda de los horrores

Cuidado dónde os metéis, lo barato puede saliros muy caro. Para mí fue una experiencia horrible, me lo hicieron pasar muy mal.

Buenas Rosa
    No sé quien eres la verdad. De todas formas muchas gracias por valorarnos seguro que valdrá para mejorar.
    Patricia L. Enviado el 05/10/2019

Se adaptó a la perfección

Teníamos ya todo cerrado con otra modista, pero nos dejaron tirados por cierre. Ella se adaptó a nuestros diseños e ideas sin ningún inconveniente. El resultado ha sido fenomenal.

Muchas gracias Patricia
    Os hicimos el vestido de novia a ti y el traje a tu marido. Unas ideas geniales y muy concretas. Disfruté mucho con las citas y haciendo los modelos. Un placer absoluto hacerlo realidad.
  • Marissa
    María L. Enviado el 08/10/2019

Maravilloso

Todo fue perfecto, lo necesité unos días antes y me lo entregó sin problemas.