Vega Novias

50 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Vega Novias

• Diana

Diana A. · Se casó el 04/10/2013

No vivo en España, y aproveché un viaje muy rápido para comprar mi vestido. María facilitó mucho las cosas y comunicamos por Internet, respondió rápida y eficazmente, muy profesional. Y la relación calidad precio es muy satisfactoria, ¡lo recomiendo 100%!

Enviado el 28/02/2014
  • H

Hola W. · Se casó el 24/08/2013

Lo que destacaría de Vega Novias es lo maja que es María y lo que se implica con la gente, verdaderamente te hace sentir que eres una novia especial. En cuanto a Rosa (la modista que me atendió) tengo que decir que es simpatiquísima y siempre tiene un algo bonito para decirte.

Enviado el 15/09/2015
  • Verónica

Verónica · Se casó el 11/08/2013

En un momento tan especial de mi vida, he querido tener a los mejores expertos, tanto en las fotos, como en el arreglo floral, y todo lo que conlleva realizar una boda, y por supuesto el vestido de novia. Por eso, quiero decir que la elección que tomé al encargar mi vestido en Vega novias fue la mejor decisión que puede tomar. Debido a su calidad-precio, trato al cliente y sobre todo la calma y la profesionalidad con la que han trabajado en el vestido para conseguir un acabado perfecto. Muchas Gracias Vega Novias.

Enviado el 17/11/2013

Lisa · Se casó el 27/07/2013

Para mi boda encontré un vestido que me gusto mucho, aunque quería realizar unas cuantas modificaciones. Después de llamar a muchas tiendas para preguntar por la disponibilidad, Vega Novias era la única tienda que estaba dispuesta a realizar los cambios que quería. Pedimos el vestido y a partir de allí todo el proceso fue increíblemente profesional. Maria cuida los detalles hasta la última puntada, tiene una paciencia de ángel y es simplemente encantadora.

Muchísimas gracias por el bonito vestido, pero también por la experiencia en sí. Ha quedado exactamente como lo había soñado y lo he disfrutado muchísimo.

¡¡Gracias, gracias, gracias!!

Enviado el 17/11/2013
  • O

Olga · Se casó el 29/06/2013

La verdad que la experiencia con Vega novias ha sido genial tanto el trato como a la hora de ayudar a elegir y a resolver algunas dudas que pueden surgir en esos momentos de pruebas de vestidos, son muy profesionales. La verdad, porque sólo espero casarme una vez sino tengo claro que volvería a apostar por ellas sin dudarlo. Desde aquí le doy las gracias por que colaboraron para que el día de mi boda fuese genial.

Enviado el 23/07/2013

Laura B. · Se casó el 22/06/2013

¡Súper recomendable! Te sientes como en casa, te da la tranquilidad de un servicio calidad-precio excelente. No tuve ningún tipo de problema. La atención es maravillosa y se involucran al máximo. Yo lo recomiendo 100%.

Enviado el 13/08/2013

Noelia · Se casó el 14/05/2011

Me compré mi vestido en Vega Novias de Caravanchel. El trato fabuloso, María es muy simpática y te ayuda en todo lo posible. Si me tuviera que comprar otro vestido de novia, sin duda iría allí, me encantó.

Enviado el 01/09/2015
  • K

Karina · Se casó el 16/11/2006

Me encantó cómo quedó mi vestido, tal cual como yo quería. El trato fue estupendo, lo recomendaría a cualquiera sin dudarlo. Muy buena la relación calidad - precio. En fin, todo un lujo por muy poco. Besos.

Enviado el 30/11/2013

Maria L. · Se casó el 19/09/2010

Muy buena atención, encontré el vestido ideal para mí, la calidad de la tela era muy buena y los precios eran increíbles !!!!!!!
    Tanto la variedad como el precio, se adaptan a cualquier presupuesto.

Enviado el 05/02/2012

Yo estoy muy contenta con el trato que me dieron, cada vez que las llamaba para cualquier duda o simplemente porque quería probarme el vestido, siempre obtenía un sí como respuesta, la dueña es majísima, te trata no como clienta, sino como amiga y en todo lo que te puede ayudar, te ayuda, muchas gracias Maria, porque sin tí, una novia no hace nada, muchos besos.

Enviado el 05/02/2012