Vega Novias

50 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Vega Novias

Marta D. · Se casó el 08/08/2015

Me hicieron el vestido que yo quería y como yo quería tan solo con ver una foto y decirles las modificaciones que quería. Todo fenomenal. Si tuviera que volver a buscar sitio, volvería a ellas sin dudarlo. Gracias, Vicky, por todo.

Enviado el 02/09/2015

Raquel V. · Se casó el 30/08/2014

Después de que ya haya pasado mi gran día, sólo puedo agradecer tanto a María como a Sandra todo el trabajo que hicieron con mi vestido. El trato humano es impresionante por lo que no puedo estar más agradecidas con ellas. Si me volviera a casar, volvería a ir con ellas.

Enviado el 07/10/2014
  • Rosa

Rosa B. · Se casó el 05/07/2014

Es la primera tienda que visité, pero es un sitio donde te tratan tan bien que prefieres no seguir mirando otras tiendas. Para colmo, los precios son muy muy buenos y tienen mucha variedad, ¡y paciencia para que te pruebes todos los que quieras! Si me volviera a casar seguro que volvería a comprarlo aquí.

Enviado el 11/06/2014

Marta R. · Se casó el 31/05/2014

Desde el primer día María, la chica de la tienda, se mostró dispuesta a que me probara todos los vestidos,pero en cuanto adivino mi estilo no hizo falta, me sacó varios entre los que dude y al final me decidí por el mío. Como yo no vivo en Madrid me facilitó las citas para las pruebas, en cuanto día y hora y me ayudó a preparar el vestido para el viaje. Sin duda tiene vestidos a muy buen precio, en mi opinión pagar más es una tontería.

Enviado el 12/07/2014

Beatriz G. · Se casó el 11/05/2014

Aquí fue donde encontré mi vestido, ¡que tuvo un éxito impresionante!
    Vicky y María se portaron de manera increíble con nosotras: les llené la tienda de gente que vino a opinar sobre el vestido, les pregunté mil dudas, me ayudaron con la elección de lo que mejor le iba al vestido en cuanto a peinado, velo, etc.
    Son encantadoras y el vestido quedó precioso. ¡Estoy encantada!

Enviado el 12/06/2014

Joanna · Se casó el 27/12/2013

¡Todo excelente y muy buena atención! El vestido y la tela de muy buena calidad, muy buen acabado. María escucha lo que deseas y lo transforma en el vestido. También son muy rápidos en la entrega. ¡¡La recomiendo!!

Enviado el 19/11/2013

Laura M. · Se casó el 23/11/2013

Para mi la mejor tienda de novia que he conocido y espero no conocer más que con una vez que se casa una es suficiente, pero vamos que si me volviera a casar allá que iba. La calidad fantástica, el precio muy bien ya que encima yo encontré un chollazo y el trato muy bien también. A parte me hicieron ahí el ramo de novia también muy por debajo al precio de cualquier otra tienda de flores. O sea que no puedo más que decir que Vega novias ha sido un acierto total.

Enviado el 26/11/2013

Laura · Se casó el 19/11/2013

Yo recomiendo esta tienda porque en mi caso, que es un poco especial, tuvimos que retrasar nuestra boda por causas familiares graves durante más de tres años. En todo momento fueron muy profesionales y pacientes con mi situación, dándome todas las facilidades posibles tanto en los cambios que solicité durante ese tiempo, para adaptarlo a mi estilo, como también en la forma y tiempos de pago.

El trato de María, la encargada, siempre ha sido exquisito y el vestido encantó a todo el mundo en la boda, por la delicadeza de los tejidos y la gran calidad del acabado final, que quedó perfecto. La calidad/precio es excelente para lo que yo vi en otras tiendas de novias.

Gracias y un saludo.

Enviado el 27/11/2013

Sara · Se casó el 10/10/2013

Pensaba que tenía claro mi vestido cuando llegué a Vega novias, pero cuando me enseñó los que la dueña pensaba que me quedarían bien fue increíble. Yo tengo talla grande y pensaba que sólo había uno que me quedaba bien, pues no chicas. Como se nota cuando alguien entiende. Me sentí muy a gusto con mi vestido en la boda y todo gracias a esta tienda. A parte de todo, el precio que tiene está muy bien. Vega novias es muy recomendable.

Enviado el 17/11/2013

Conchi y Jose A. · Se casó el 05/10/2013

3.4

Quería un vestido sencillo, y aunque la tienda desde fuera parece una tienda de barrio, dentro tienen vestidos de todo tipo y a muy buen precio. Enseguida conseguí encontrar un par de modelos que se ajustaban a lo que andaba buscando, y finalmente el vestido quedo precioso !y sólo por 500 euros. La única pega fue que cuando llegué a la primera prueba el vestido me quedaba muy estrecho, aunque no había engordado. Así que tuve que ponerme a dieta, entre el peso que baje y lo que me sacaron del vestido conseguí que quedara bien, pero fueron momentos de angustia.

Enviado el 23/01/2014