Vega Novias

50 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Vega Novias

Sonia G. · Se casó el 20/10/2018

Informales y caras

Me arreglaron un vestido de novia y fue un desastre. Iba a la cita y no habían hecho los cambios a los que se habían comprometido. El vestido igual que en la cita anterior. Además me cobraron muchísimo. Me cobraron por cambios que tan siquiera había hecho.
    Muy informales.

Enviado el 20/10/2019
  • Alma

Alma C. · Se casó el 05/10/2018

Muy contenta con el resultado

Cuando las conocí les llevé unos pequeños bocetos de las ideas que tenia, ya que no había visto ningún vestido exactamente como lo quería. Me hicieron todas las pruebas que fueron necesarias. Me asesoraron muy bien y el vestido quedó perfecto, sin ninguna incidencia.

Enviado el 25/10/2018

Respuesta de Vega Novias:

Buenas Alma, muchas gracias por los comentarios y fue un placer atenderos a tu familia y a ti. El proceso fue realmente bonito, desde la elección del encaje hasta el resto de tejidos. Una maravilla, ni más ni menos. Un beso fuerte.

María · Se casó el 22/09/2018

Boda de María y Pablo

Gracias por la profesionalidad y la forma de volcarse que tiene María con cada detalle. Una elección haber lucido uno de sus diseños.

Enviado el 24/10/2019

Carmen · Se casó el 15/09/2018

Traje de novia precioso

Me hicieron el traje a medida... Y en muy poco tiempo. Calidad precio estupenda y consiguieron lo que yo buscaba.

Enviado el 17/09/2018

Respuesta de Vega Novias:

Muchas gracias Carmen. En muchas ocasiones nos ponéis poco tiempo para trabajar, pero no queremos dejar a nadie sin su vestido. Un gusto haberte ayudado con el vestido de novia. Besos.
  • Sheila

Sheila A. · Se casó el 08/09/2018

Desastroso

Me hicieron un vestido en Vega Novias precioso, y se deshizo —literalmente hablando— en plena ceremonia. Con mucho bochorno sujetando la parte de arriba para que no se me viera el sujetador. No dio respuesta ni solución la propietaria, el daño ya estaba hecho pero al menos devuelve el dinero, ¡que no fue poco! Pues no, así que por favor, no deseo a ninguna novia el momento que pasé yo. Algo que debería recordar con magia se convirtió en un mal recuerdo, fotos y todo estropeado en uno de los días más importantes de mi vida. Los invitados dándome imperdibles para poder sujetar los tirantes. Un desastre de negocio. ¡No te la juegues! No merece la pena arriesgarse.

Enviado el 08/09/2019

Buenas tardes Sheila,
    Lo primero tienes que contar es que este vestido no fue comprado en nuestra tienda sino en una página china, según nos contaste.
    Según dijiste telefónicamente después de la boda, lo que te pasó es que se deshicieron unas aplicaciones. Estas aplicaciones tampoco las compraste en nuestra tienda y te avisamos que nosotros las solemos coser no pegar y que no nos gusta trabajar con cosas que traéis de fuera porque no sabemos la calidad que puedan tener. Aún así y viendo que el presupuesto que tenías era muy bajito accedimos a ayudarte avisándote de ello.
    Cuando avisaste de lo sucedido te dijimos que vinieras a la tienda y te las volvíamos a coser pero que, claro, si ese pegamento ya está pasado no podemos hacer mucho y que tenías que quejarte a donde habías comprado las aplicaciones. Nada que ver con lo sucedido, por favor no inventéis.

Cristina R. · Se casó el 08/09/2018

Precioso mi vestido

Me diseñaron mi vestido por una foto de uno que me enamoró de Internet, y el resultado fue perfecto. Eso que fui sólo con 4 meses de antelación. Fui por las buenas opiniones que leí y fue la única tienda que visité pero mereció la pena, buen trato, buen precio, buena calidad y vestido precioso, recomendable 100%.

Enviado el 09/10/2018

Ana P. · Se casó el 31/08/2018

Enamorada de mi vestido

No pude elegir mejor vestido con las tres B. María encantadora y atenta. Mil gracias.

Enviado el 02/09/2018

Elis B. · Se casó el 11/08/2018

Vestido de novia sencillo y elegante

Jamás pensé que encontraría el vestido de novia a la primera, pero aquí encontré uno que cumplía todo lo que yo quería, y a un precio inmejorable. El trato fue exquisito y gracias a ellas tuve un perfecto vestido.

Enviado el 13/08/2018

Respuesta de Vega Novias:

Muchas gracias, Sara, por los comentarios. Disfruté mucho con el modelo que elegiste y con los ratos que pasamos con los retoques de creación. Un beso fuerte.
  • Ainhoa

Ainhoa C. · Se casó el 02/06/2018

1.4
      1.0

Malos comentarios y respuesta nula

El vestido de novia que más me gusto lo encontré entre los que esta tienda tenía. Lo encargué en diciembre, con las medidas tomadas, y llegó el 19 de abril (1 mes y medio más tarde de lo que pensábamos).

En la primera prueba, la modista me dijo que tenía que bajar 4 cm de cintura, que cenara menos. La segunda prueba fue el 9 de mayo y había adelgazado 4 kilos, el vestido me hacía una forma rara atrás y la modista decía que era por mi espalda. La tercera prueba (según ellas no hacía falta más) fue el 20 de mayo (a 4 días de llevarme el vestido y con 3 kilos menos). Lo primero que me dice la modista al ponerlo es que había engordado, que me quedaba más justo, cosa que ya me mosqueó y la dije que el vestido había llegado pequeño desde el primer día y, al medir, la sorpresa es que entre las medidas del vestido y las que me había tomado en diciembre había 10 cm en la cintura; al darme la vuelta el bajo estaba mal subido e irregular por toda la falda, tuve que volver a los dos días, el bajo seguía irregular y más alto en algunos lados y más bajo en otros, algunas capas del vestido sin subir el bajo y la cintura (que había sacado para que me quedara mejor), desigual en la parte de la cremallera.

Al día siguiente, el bajo quedó mal y la cintura estaba igualada, pero tiraba hacia arriba, no seguía la línea de la cintura. Me llevé el vestido y puse una hoja de reclamación. El día de la boda el hombro se descosió en parte.

Enviado el 02/07/2018

Respuesta de Vega Novias:

Buenas Ainhoa, hicimos fotos del vestido y estaba perfecto a la hora de la entrega. Como tuvimos un email con quejas te invitamos a que vinieses y cambiáramos lo que no te gustase y no quisiste, aún faltaba una semana para la boda. Hay muy pocas chicas que no necesiten pruebas para que les quede el vestido perfecto, es normal que vinieses en varias ocasiones.

Silvia O. · Se casó el 01/06/2018

Encantada con mi vestido

Si buscáis el vestido de vuestra vida este es vuestro sitio. No tengo palabras para Maria y Vicky por su paciencia y por esas manos que me han hecho el vestido de mis sueños. Son un encanto de mujeres. Yo recomiendo Veganovias al 100%.

Enviado el 01/06/2018

Respuesta de Vega Novias:

Muchas gracias Silvia, fue un placer trabajar para ti. Los vestidos a medida es lo que nos caracteriza y dar creación a un sueño ha sido fabuloso. Enhorabuena por tu nueva vida y gracias de nuevo por tus comentarios.