Valerio Luna Valencia

Valerio Luna Valencia 4
Valerio Luna Valencia 5
  • Verónica

Verónica Zárate González , Se casó el 17/07/2015

Después de mucho buscar, entré a Valerio Luna y me enamoré de mi vestido. Estoy encantada con el resultado, los pequeños arreglos se realizaron con cuidado y el vestido me quedó como un guante. Las chicas, muy amables.

Enviada el 25/10/2015

Respuesta de Valerio Luna Valencia:

Hola Verónica, muchas gracias por acordarte de nosotras, la verdad es que el vestido era espectacular y a ti te sentaba genial, estabas guapísima.
    Nos alegramos mucho de que el vestido quedará hasta el último detalle a tu gusto, tus palabras son nuestra mayor recompensa.
    Muchos abrazos y felicidades.
    Equipo Valerio Luna Valencia.

• Karla

Karla , Se casó el 02/05/2015

No se puede estar más contenta. Las novias vamos en búsqueda del vestido perfecto y nos encontramos con dependientas y dependientas. Para mí, en Valerio Luna Valencia tienen a una de las profesionales mejor capacitadas para los nervios e indecisiones que lleva una novia encima. Gracias a todo el equipo, en especial a Amparo.

Enviada el 08/06/2015

Inma Jiménez Alfaro , Se casó el 18/10/2014

La atención fue muy buena y mi vestido quedó perfecto. Valerio Luna es un sitio ideal si quieres huir de las grandes marcas y de los vestidos que ha visto y se ha probado todo el mundo. No es baratísimo, pero mucho más ajustado que otros que fuimos viendo.

Enviada el 29/12/2014
  • Susana

Susana Prado , Se casó el 28/06/2014

Por supuesto lo recomendaría. Son muy atentos y se adaptan a cada novia. Y de precio muy bien. Tienen todos los estilos diferentes y si algo no te gusta del vestido no dudan en modificarlo. Los trajes de cóctel son súper bonitos. Se nota cuando trabajan con tejidos buenos. Mi madre se lo compro allí también e iba espectacular.

Enviada el 11/08/2014
  • Noelia

Noelia Buigues , Se casó el 17/05/2014

Lo recomiendo 100%, desde el primer día las dependientas han estado muy atentas en todo. Hice algún cambio en el traje que elegí y quedó perfecto. En todas las pruebas la atención y servicio ha sido estupendo.

Enviada el 01/09/2014