Valerio Luna Valencia

Valerio Luna Valencia 3
Valerio Luna Valencia 4
Valerio Luna Valencia 5

Laura Lechón , Se casó el 02/12/2017

Me hicieron el vestido que yo quería, que tenía en mi mente y que no encontraba en ninguna tienda. Se adaptan a ti en todo y hacen realidad exactamente lo que quieres. El trato, además, genial. 100% recomendable.

Enviada el 22/12/2017

Respuesta de Valerio Luna Valencia:

Hola Laura, enhorabuena y gracias por tu recomendación.

Nos alegra mucho saber que estas tan contenta. Como tu bien dices nuestro diseñador y nuestro equipo de patronaje nos permite modificar cualquiera de nuestros diseños permitiéndonos adaptarlo a vosotras, para que cada una de vosotras lleve el vestido que lleva en mente y nos alegra saber que lo hemos conseguido. Estabas guapísima, radiante, muy elegante. Un abrazo muy fuerte junto con todos nuestros mejores deseos del equipo Valerio Luna Valencia.

• Viviana

Viviana Aguilera Visiedo , Se casó el 28/10/2017

Mi vestido permitió que me sintiera yo misma. La calidad del servicio insuperable. Pacientes y flexibles en todo hasta el último momento. No hubo problema con las fechas de las citas y la recogida del vestido.

Enviada el 12/11/2017

Hola Viviana,

Enhorabuena y gracias por tus palabras.
    Tenemos un amplio equipo de profesionales, incluyendo nuestras modistas que trabajan directamente en tienda con nosotros, lo cual nos permite adaptarnos al máximo a vuestras necesidades.
    Nos alegra mucho que estés tan satisfecha con nosotros ha sido un placer que nos eligieras en un día tan importante, nos habéis hecho el trabajo muy fácil y agradable, sois encantadoras tanto tú como tu madre.
    Enhorabuena nuevamente, os deseamos la mayor felicidad del mundo.

Pedro Antonio , Se casó el 16/09/2017

Muy contenta con mi vestido, el primero que probé y no dude más. Mi mejor elección sin duda. Excelente trato y muy profesionales. Me dejaron el vestido como un guante. Me encanta e iba a mi estilo. Orgullosa estoy.

La boda de Pedro Antonio y Valerio Luna Valencia 6
    Enviada el 30/09/2017

Respuesta de Valerio Luna Valencia:

Hola Iselda, lo primero enhorabuena y muchísimas gracias por tus palabras y por confiar en nosotros. Estabas espectacular, nos alegra mucho que llevaras el vestido tan a gusto, para nosotros es la mejor recompensa. Nos llenas de orgullo, muchas felicidades, os deseamos lo mejor. Un abrazo de todo el equipo Valerio Luna Valencia.

• Ada Carolina

Malqui Canelo , Se casó el 17/12/2016

La atención recibida fue muy buena, me atendió Amparo, quien me ayudó con su paciencia a sentirme segura que elegía el correcto para mí. Mi vestido todo un éxito, me quedó perfecto el día de mi boda. Hicimos sólo tres pruebas. A mi familia e invitados les encantó mi vestido. ¡Muchas gracias!

La boda de Malqui Canelo y Valerio Luna Valencia 7
    La boda de Malqui Canelo y Valerio Luna Valencia 8
    La boda de Malqui Canelo y Valerio Luna Valencia 9
    Enviada el 04/01/2017

Hola Ada,

Felicidades y muchas gracias por tus palabras y acordarte de nosotras.
    Nos alegra mucho que gustara tanto tu vestido estabas guapísima, lucias una espalda espectacular y te sentaba de maravilla.

Fue un placer hacerte el vestido, eres una novia radiante y eso se transmite.
    Nuevamente felicidades os deseamos la mayor felicidad del mundo. Equipo Valerio Luna Valencia.

Sara Menjibar Andreu , Se casó el 02/09/2016

Gracias por el trato y el trabajo de todos estos meses. No puedo estar más contenta y orgullosa por el servicio y la atención recibida, así como la flexibilidad por parte del equipo. Supieron captar a la perfección mis gustos y preferencias, adaptándose en todo momento a los posibles cambios que se iban realizando. Sin duda alguna volvería a escogerles a ellos, el resultado final fue mejor de lo esperado, un vestido de ensueño. ¡Gracias!

Enviada el 27/09/2016

Hola Sara,

Enhorabuena y muchas gracias por tus palabras, nos alegra muchísimo saber que todo estaba a tu gusto, y que guardes tan buen recuerdo de nosotros, estabas guapísima radiante.

Un abrazo muy fuerte de todo el equipo Valerio Luna Valencia y os deseamos la mayor felicidad del mundo.

• Jessica

Jessica Navarro , Se casó el 28/05/2016

En cuanto entré por la puerta supe que de ahí iba a ser mi traje. Después de probarme varios modelos, me aconsejaron probarme el traje con el que me casé, aunque en la foto no me gustaba demasiado. Cuál fue muy sorpresa cuando me vi con él... ¡Me encantaba! ¡Era el traje perfecto!
    Ellas ye aconsejan muy bien y aunque tu lleves una idea, ¡siempre te aconsejan! Modelos preciosos, hechos a mano, ¡con un gran amor! Las modistas son geniales. ¡100% recomendable!

La boda de Jessica Navarro y Valerio Luna Valencia 10
    Enviada el 08/06/2016

Respuesta de Valerio Luna Valencia:

Hola Jessica, muchas gracias por la recomendación, siempre intentamos que os vayáis totalmente satisfechas y saber que lo hemos conseguido nos orgullece mucho. Lo más importante es que cada novia en su estilo luzca el vestido y este radiante, y tú realmente estabas radiante.
    Cada vestido se hace uno a uno, personalizado para cada una de vosotras y en tienda sólo nos queda mimarlo para que se acabe de adaptar a vosotras.
    Ha sido un placer tenerte en las pruebas tanto a ti como a tu familia.
    Gracias, os deseamos lo mejor.

• Veronica Redondo Martos

Veronica Redondo Martos , Se casó el 30/04/2016

¡El vestido perfecto! Fueron muy atentas y agradables, el vestido fue modificado a mi gusto. El precio mejor de lo que esperaba, subió un poco por la modificación, pero poco para lo que fue. Tuvieron un detalle conmigo, me regalaron la liga.

La boda de Veronica Redondo Martos y Valerio Luna Valencia 11
    La boda de Veronica Redondo Martos y Valerio Luna Valencia 12
    Enviada el 19/07/2016

Hola Verónica,

Felicidades y enhorabuena, todos los vestidos se hacen personalizado para cada una de vosotras, lo que nos permite modificarlos a vuestro gusto.
    Estabas esplendida y guapísima, nos alegra mucho que el resultado fuera tan espectacular.

Enhorabuena, un abrazo y deseándoos la mayor felicidad del mundo. Equipo Valerio Luna Valencia.

• Mayte

Diego Garcia Ruiz - Mayte Eixarch , Se casó el 03/10/2015

Muy contenta con la firma y la profesionalidad de sus empleados, de todos ellos. Desde el primer momento supieron que era lo que quería y lo bordaron. Además han estado dispuestos a hacer cualquier tipo de variación, que se me ha ocurrido. Una autentica maravilla, además de unos auténticos profesionales. Muchísimas gracias.

Enviada el 28/11/2015

Respuesta de Valerio Luna Valencia:

Hola Mayte. Muchas gracias por tus palabras. Nos alegra muchísimo que te fueras tan contenta y a parte de que el vestido te quedaba genial, lo que más nos enorgullece es que nos digas que estaba todo a tu gusto, hasta el último detalle.
    Muchas felicidades, tienes todo nuestro cariño. Un saludo muy fuerte, equipo Valerio Luna Valencia.

Jessica , Se casó el 12/09/2015

Elegiría una y mil veces esta tienda y sobre todo a Alicia. El vestido super bonito y más hecho a medida, te hacen muchas pruebas para que este perfecto el día de la boda. Recomiendo esta tienda al 100%.

Enviada el 02/10/2015

Respuesta de Valerio Luna Valencia:

Hola Jesicca, muchas gracias por la recomendación. La verdad es que estabas guapísima, nos alegramos de que quedaras tan contenta. Un saludo de todo el equipo de Valerio Luna Valencia y en especial un saludo muy grande de Alicia.
    Nos das muchos ánimos para seguir mejorando, gracias por acordarte de nosotras y felicidades.

• Verónica

Verónica Zárate González , Se casó el 17/07/2015

Después de mucho buscar, entré a Valerio Luna y me enamoré de mi vestido. Estoy encantada con el resultado, los pequeños arreglos se realizaron con cuidado y el vestido me quedó como un guante. Las chicas, muy amables.

Enviada el 25/10/2015

Respuesta de Valerio Luna Valencia:

Hola Verónica, muchas gracias por acordarte de nosotras, la verdad es que el vestido era espectacular y a ti te sentaba genial, estabas guapísima.
    Nos alegramos mucho de que el vestido quedará hasta el último detalle a tu gusto, tus palabras son nuestra mayor recompensa.
    Muchos abrazos y felicidades.