Valerio Luna Valencia

Valerio Luna Valencia 6
Valerio Luna Valencia 7

Maria Chilet , Se casó el 29/09/2018

Impecable atención

Me atendieron aun sin tener cita y encontraron un hueco. Me probé todos los vestidos que quise y que le gustaban a mi asesora. Lola se portó estupendamente y lo hace todo fácil. Es ella quien siguió todo el proceso, desde probar hasta la entrega del mismo. La relación calidad precio es muy buena y los vestidos, al menos el mío, lo llevé cómodamente.

Enviada el 23/10/2018

Hola María,
    Enhorabuena y muchas gracias por tu recomendación.
    Ha sido un gran placer y un gustazo hacernos partícipes de tu boda. Nos habéis dejado muy buen recuerdo tanto tú como tu madre.
    Estabais guapísimas, nos gustaría que nos enviarais alguna foto.
    Si pasáis cerca de la tienda nos encantaría que pasarais a saludarnos.
    Un abrazo muy fuerte del equipo Valerio Luna Valencia

Beatriz Chirivella Moreno , Se casó el 29/09/2018

Paciencia infinita

Son tan buenas y tan pacientes con los nervios que tenía con mi vestido. Gracias de todo corazón.

La boda de Beatriz Chirivella Moreno y Valerio Luna Valencia 8
    La boda de Beatriz Chirivella Moreno y Valerio Luna Valencia 9
    La boda de Beatriz Chirivella Moreno y Valerio Luna Valencia 10

Respuesta de Valerio Luna Valencia:

Hola Beatriz, enhorabuena y muchísimas gracias tus palabras. Estabas guapísima, simplemente radiante, gracias por las fotos que has adjuntado. Tus nervios eran totalmente comprensibles, ya que se trata de un evento muy importante, en el cual todas queréis estar lo más perfectas y guapas posible. Nuestro objetivo siempre es que os vayáis totalmente satisfechas nos cueste lo que nos cueste. Nos alegra mucho por tus palabras haberlo conseguido, es nuestra mejor recompensa. Un abrazo muy fuerte equipo Valerio Luna Valencia.

• Lauri

Lauri Ta , Se casó el 22/09/2018

Mejor imposible

Ma atendió Amparo en la tienda de Valencia. Fue un amor desde el principio, supo perfectamente lo que estaba buscando y cuando encontré mi traje hizo que me quedara a la perfección. Cada vez que fui a una prueba me gustaba más y más, quedé enamorada del vestido y me quedó como un guante. Gracias Amparo por tu buenísima atención, lo hiciste todo fácil. ¡Os dejo algunas fotos!

La boda de Lauri Ta y Valerio Luna Valencia 11
    La boda de Lauri Ta y Valerio Luna Valencia 12
    Enviada el 13/12/2018

Respuesta de Valerio Luna Valencia:

Hola Laura, enhorabuena y muchas gracias por tus palabras y por las fotos que nos has enviado. Estás radiante guapísima y con una alegría muy especial en la cara. Nos alegra mucho haberte ayudado a encontrar tu vestido y a que disfrutaras de las pruebas, que también son parte de la boda. Ha sido un placer que nos hayas elegido y haberte tenido de clienta. Un abrazo muy fuerte de Amparo y resto del equipo Valerio Luna Valencia.

• Anao

Ana Ortiz Bustos , Se casó el 22/09/2018

Profesionales

Fue la segunda firma a la que fuimos, me probé 3 vestidos y ya sabía que era ese el que quería. Vivo en otro país, pero soy valenciana por lo que necesitaba una atención especial en cuanto a fechas de prueba y contacto. Quería algunos cambios que tuve que esperar a 4 días antes, aún así no me convencía y en un día me cambiaron todo el corpiño y quedó perfecto. Hicieron todo lo posible porque fuera tal y como yo quería.
    El precio está en la media, si modificas algo no está incluido, en algunas tiendas sí, en otras no, depende. El único malentendido que hubo fue que en la prueba con los cambios me dijeron un precio y a la hora de pagar lo aumentaron 100€. Con las prisas y estando fuera no tuve mucha opción, lo pagué pero me sentí un poco como engañada. No digo que no valiese eso y que me timasen, sino que hay que estar atento, puede parecer poco pero es el hecho.
    Al final con todo lo recomiendo y volvería porque tienen una mano única, unos tejidos de calidad y hacen lo posible para que sea el vestido exacto que tu quieres.

Respuesta de Valerio Luna Valencia:

Buenos días Ana, muchísimas gracias por tus palabras y por tu recomendación.
    Estamos encantados de haberte atendido y haber podido ayudarte en tu elección del vestido para un evento tan especial y sobre todo de haber podido entender los cambios a realizar a tiempo, ya que en tu caso al vivir fuera el tiempo de costura y la flexibilidad de nuestro taller han sido importantes para que todo fuera genial. Sentimos el malentendido que comentas acerca de la diferencia de precio entre el presupuesto y el precio final que aceptaste en la venta, pero el presupuesto estaba erróneo. Como te hemos dicho antes, tanto Lola como todo el equipo de tienda nos sentimos muy contentos de haberte podido ajustar el vestido incluso con los cambios de última hora del corpiño para que este te quedara ideal y disculpa las molestias. Un abrazo muy fuerte de todo el equipo de Valerio Luna

• Vanessa

Vanessa Simó Montoro , Se casó el 09/09/2018

Fantástico

Personal de tienda de 10 desde el día 1. Vestido espectacular y muy cómodo.

La boda de Vanessa Simó Montoro y Valerio Luna Valencia 13
    La boda de Vanessa Simó Montoro y Valerio Luna Valencia 14
    La boda de Vanessa Simó Montoro y Valerio Luna Valencia 15
    Enviada el 24/01/2019

Respuesta de Valerio Luna Valencia:

Hola Vanessa, Enhorabuena y muchas gracias por tu recomendación y por la confianza que depositaste en nosotros.
    Nos alegra mucho que a parte de guapísima como se ve en las fotos fueras muy a gusto, para nosotros es la mejor recompensa.
    Nuevamente enhorabuena, te deseamos la mayor felicidad del mundo.
    Un abrazo muy fuerte del equipo Valerio Luna Valencia.

Malena Sánchez Caballer , Se casó el 26/08/2018

Un día súper especial para mí, enamoradísima de mi vestido y súper cómoda con él, muchas gracias por todo.

Respuesta de Valerio Luna Valencia:

Hola Malena, enhorabuena y muchas gracias por tus palabras. Para nosotros es muy importante que vayáis guapas y os sintáis cómodas y espectaculares. Nos alegra haberlo conseguido, cada vestido se hace para cada una de vosotras con ese propósito. Un abrazo muy fuerte equipo Valerio Luna Valencia.

Juana García Soler , Se casó el 28/07/2018

Muy satisfecha

Me encantó mucho la relación de profesionalidad de la Srta. que me atendió. Me sentí muy a gusto con su trato y con la confianza de saber que había acertado con el vestido para un día tan importante.

Respuesta de Valerio Luna Valencia:

Hola Juani, enhorabuena y gracias por tus palabras y por habernos elegido para un día tan especial. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha tanto con el vestido como con la atención. Un abrazo muy fuerte equipo Valerio Luna Valencia.

Patricia Mellado Nuñez se compro el trtaje la Madrina Luciana Lopez , Se casó el 26/05/2018

Madrina guapísima

En esta tienda se compró el vestido de madrina, mi suegra, en todo momento la aconsejaron lo que le estaba mejor y con que complementos estaría radiante y acertaron completamente, iba muy guapa y muy cómoda y completamente a su estilo, muchísimas gracias.

La boda de Patricia Mellado Nuñez se compro el trtaje la Madrina Luciana Lopez y Valerio Luna Valencia 16
    La boda de Patricia Mellado Nuñez se compro el trtaje la Madrina Luciana Lopez y Valerio Luna Valencia 17
    Enviada el 26/06/2018

Hola Patricia,
    Enhorabuena por vuestro enlace y gracias por tus palabras y tu recomendación.
    Luciana estaba espectacular, fue un placer tenerla como clienta, por favor salúdala de nuestra parte.
    En la foto hemos podido apreciar lo radiantes que estaban tanto ella como tu marido.
    Mil besos Amparo y resto del equipo Valerio Luna.

• Paula

Paula Orduña , Se casó el 28/04/2018

Los mejores

Para mí son simple y llanamente los mejores. Muy amables, se adaptan a tus necesidades y horarios (que en mi caso por estar en otra ciudad se complicaban). El vestido precioso, el trato perfecto, la calidad inmejorable... Les doy un 10.

Enviada el 15/05/2018

Respuesta de Valerio Luna Valencia:

Hola Paula, enhorabuena y muchísimas gracias por tus palabras. Estabas preciosa, fue muy agradable trabajar tanto contigo, como con tu madre, como con tu abuela, sois las tres encantadoras. Nuestro equipo de modistas trabaja siempre y exclusivamente en tienda, lo cual nos permite adaptarnos a cada una de vosotras y a vuestras circunstancias y tener horarios de prueba muy amplios. Nos llena de satisfacción saber que estás tan contenta, gracias por compartirlo y hacérnoslo saber. Te deseamos la mayor felicidad del mundo. Abrazos equipo Valerio Luna.

Ana Brú , Se casó el 03/03/2018

Perfeccionistas

Unas grandes profesionales en la tienda de Valerio Luna en Valencia, busca un modelo romántico y tenían uno perfecto, cuidaron al mínimo cada detalle para que yo estuviese a gusto con el vestido. Gracias por vuestra profesionalidad.

Enviada el 24/04/2018

Respuesta de Valerio Luna Valencia:

Hola Ana, enhorabuena y gracias por tu recomendación. Nos ha encantado trabajar contigo, ha sido un placer. El vestido que llevabas como tu dices es muy romántico y al trabajar a medida nos permite realizar todas las modificaciones que deseéis para que se adapte a cada una de vosotras. Te quedo precioso. Nuevamente muchas gracias por elegirnos, te deseamos la mayor felicidad del mundo.
    Equipo Valerio Luna Valencia.