Opiniones de Valerio Luna Madrid

Valerio Luna Madrid Ver más información

• Paloma
    Paloma M. Enviado el 10/10/2023

el vestido que gustó a todos ¡y de verdad!

No te dejes engañar por la web ya que los vetsidos son mucho mas bonitos en persona. Tienes que ir a la tienda y probartelos. Así elegí mi vestido para el gran dia con algunas modificaciones personalizadas, gracias a Carolina que me aconsejó y me ayudó a elegir. Una vez reservado, solo tuve que hacer la primera prueba de vestido, mandar a ajustar los retoques necesarios y listo, ya recogerlo para el gran dia. Sin complicaciones. Quedó precioso, a todo el mundo le pareció muy bonito y me preguntaban que donde lo habia comprado!

Respuesta de Valerio Luna Madrid:

Muchas gracias Paloma por tu recomendación. Para nosotros ha sido un placer atenderte y ser partícipes de tu gran día. Esperamos que disfrutaras muchísimo de tu precioso vestido.
    Un abrazo!!
    Dolores R. Enviado el 17/07/2023

El vestido color coral

Hoy he recogido mi vestido de madrina. Desde el primer dia ha sido un trato excelente, muy profesional. Me lo han puesto facil por su asesoramiento y dedicacion . Gracias Mar.
    Hay que destacar que Las colecciones son preciosas.
    Haste pronto

Respuesta de Valerio Luna Madrid:

Muchísimas gracias por tu valoración y valorar tu experiencia con nosotros. Nos alegra que hayas quedado encantada con tu vestido.
    Un abrazo.
    Sandra Enviado el 01/07/2023

Vestido perfecto

Vi un modelo por internet del catálogo de Valerio Luna y decidí ir a la tienda de Madrid para verlo y no me defraudó. A dos meses de la boda empezamos a hacer varias pruebas para adaptar el vestido a mi cuerpo, que justo antes de la boda cambia mucho! Así que hay que probar varias veces para que quede perfecto. Me atendieron siempre con mucha amabilidad, intentando adaptarse a mi disponibilidad. Se trata de un vestido que encaja perfectamente conmigo, que gustó muchísimo a mis familiares y amigos.

Respuesta de Valerio Luna Madrid:

Muchas gracias por valorarnos y hacernos partícipes de tu gran dia. Estabas espectacular !!!!
    Un saludo!!

• Almudena
    Almudena Enviado el 08/09/2022

El vestido de los sueños

Gracias, gracias y más gracias por crearme el vestido de mis sueños. Después de ir a dos tiendas de novias que estaban "de moda" entre las novias, decidí ir a Valerio Luna de Madrid y qué acierto. Las personas que trabajan allí saben lo hacen, se nota la experiencia que tienen vistiendo a las novias. No me probé ni uno ni dos, fueron unos cuantos por mi cabezonería, y gracias a ellas que impulsaron a probarme el definitivo, acertaron con todo lo que yo tenía en mente. Me tomaron todas las medidas e hicieron magia. Ni un solo arreglo más después de las primeras medidas, ya que lo hicieron con tanto amor que no necesité ni un solo arreglo después de la primera toma de medidas. Gracias de corazón, sin duda se lo recomendaré a todas y cada una de las personas que me pregunten.

¡Hola, Almudena!
    ¡Mil gracias por tu recomendación! Nos alegra mucho saber que encontraste el vestido de tus sueños en nuestra tienda.
    Os deseamos que seáis muy felices.
    Un fuerte abrazo, Valerio Luna Madrid.
    Concepción H. Enviado el 28/05/2023

Elegancia y exclusivo

Elegante diseño de vestido, de Valerio Luna, un diseño nunca visto. Original la mezcla d flor con volante, justo lo q me encanta! Carolina una profesional, me atendió cn mucha delicadeza y confianza a mis dudas durante las pruebas. El tocado q me ofreció Carolina espectacular d bonito. Quedé feliz con la elección de Valerio Luna.

Hola Concepción,
    Muchísimas gracias por tu recomendación. Nos alegra mucho saber que has quedado muy satisfecha con el trato recibido por parte de nuestra compañera Carolina y sobre todo con tu vetido.
    Un abrazo,
    Valerio Luna
    Silvia G. Enviado el 18/09/2022

Compré allí mi vestido de novia y no pude tomar mejor decisión, profesionalidad y buen precio. Y mi vestido, un sueño.

Respuesta de Valerio Luna Madrid:

Hola, Silvia. ¡Muchísimas gracias por tu recomendación! Nos alegra mucho saber que quedaste muy satisfecha con tu compra en nuestra tienda. Un abrazo, Valerio Luna Madrid.
    Cristina A. Enviado el 11/07/2022

Precioso vestido de novia

Precioso vestido de novia el diseño de Valerio Luna. Muy elegante, con una tela increíble, un mikado de seda con una gran caída y un corte muy favorecedor. Magnífica la atención de Carolina, excelente trato profesional y humano. 100% recomendable y muy contenta con el resultado, un vestido que me sentaba como un guante con un velo en plumetti muy bonito.

Respuesta de Valerio Luna Madrid:

Hola, Cristina, ¡muchísimas gracias por tu recomendación! Nos alegra mucho saber que has quedado muy satisfecha con el trato recibido por Carolina, ¡y sobre todo con tu vestido!

Un abrazo,
    Valerio Luna
    Belén F. Enviado el 22/08/2022

Muy agradables y profesionales

Mi tocado y el vestido de mi madre fueron de esta tienda. Lo cierto es que nos trataron genial desde el principio, con muchísima profesionalidad, y el resultado del vestido fue muy bueno. ¡Mi madre iba impresionante, como buena madre de la novia! Las recomendaríamos encantadas.

Respuesta de Valerio Luna Madrid:

Buenos días, Belén, muchísimas gracias, nosotras también hemos trabajado con vosotras muy a gusto.
    Estaremos encantadas en atenderos en cualquier otra ocasión que lo necesitéis.
    Un saludo.
    Raquel Enviado el 23/05/2022

Algún pero...

Muy bonitos diseños y telas especiales. Si hay que poner un pero es que no habría que decirles los arreglos, sino que se deberían de dar cuenta, pero son buenas profesionales en general.
  • Anuska
    Ana Enviado el 23/08/2022

Un vestido que me hizo sentir “yo misma”

La verdad es que me sentí muy cómoda en el atelier de Madrid, atendida por Mar, que es una persona superprofesional, además de muy cercana y amable. En cada prueba me aconsejaba muy acertadamente y la verdad es que se notaba el cariño que le pone a su trabajo. El vestido me gustó mucho desde el principio (modelo Dominic), me pareció un corte bastante sobrio por la parte de delante, pero con una espalda bastante historiada y cola con sobrecola que le daban una solemnidad bastante especial. La cenefa me preocupaba un poco, pero supe dar con la ropa interior adecuada y estuve comodísima. Personalmente, me gustan mucho los diseños de Valerio Luna. Me parece que aquí encontré el toque romántico, pero sin florituras que buscaba. Creo que cuando vea mis fotos dentro de muchos años estaré convencida de que volvería a elegir el mismo vestido de nuevo.

¡Muchísimas gracias, Ana!
    ¡Estabas guapísima!
    Desde el primer momento conectamos muy bien y eso se nota en las pruebas.
    Un abrazo y enhorabuena.