Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2012

Última actualización: Julio 2023

Valerio Luna te ofrece propuestas para todos los gustos en una boda por todo lo alto. Encuentra el vestido ideal para tu enlace en esta tienda. Su personal te atendrá con total profesionalidad con el objetivo de que te sientas asesorada en todo momento, puesto que saben que es un momento especial y único.

Experiencia

1980 es el año de partida de esta empresa de trajes de novia. A partir de 1986 comienza la producción y diseño de trajes de novia que le lleva hasta hoy en día, estrenando nueva colección cada año. El Grupo Higar Novias y Valerio Luna siguen apostando por la calidad y el diseño, estando todos sus vestidos diseñados y fabricados en España. Siendo hoy en día el mayor fabricante de vestidos de novia y fiesta de Andalucía.

Productos que ofrece

Modelos realizados con todo detalle que combinan diferentes tipos de escote con materiales como el tul y la seda tocados a veces por lazos en distintas tonalidades.

Los acabados responden a la búsqueda de toques más clásicos y también innovadores para que el catálogo pueda servir al máximo número de novias. Diseños exclusivos pensados para diferentes gustos. Además, tendrás la posibilidad de personalizar vestidos y complementos, para adaptar cada diseño a tu medida y a tus gustos.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Venta de vestidos de novia
Diseño y confección de vestidos de novia
Venta de complementos de novia
Diseño y confección de complementos de novia
Venta de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
Asesoramiento de imagen y estilismo

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Recomendamos elegir el vestido de novia aproximadamente 6 u 8 meses antes de la fecha de la boda

¿Dispones de sección outlet?

¿Necesito cita previa?

No

¿Cuál es el estilo de tus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Princesa
Romántico
Vintage

¿De qué tipo de complementos de novia dispones?

Lencería
Zapatos
Joyería
Velos
Mantillas
Tocados y accesorios para el cabello
Guantes

¿Cómo trabajas?

Realización de vestidos a medida y personalizados. Complementos personalizados. Todos nuestros vestidos están diseñados y fabricados es España

Horario comercial:

Lunes - Sábados: 10.00 - 13.30 | 16.45 - 20.30

¿Cómo se efectúa el pago?

Tarjeta de crédito, transferencia y contado. Un % al realizar la reserva del vestido y el resto en las posteriores pruebas y recogida del vestido

Diseñadores

Vestidos de Novia:

Hannibal Laguna Atelier, Privée by Higar Novias, Valerio Luna

Vestidos de Fiesta:

Hannibal Laguna Atelier, Valerio Luna

Vestidos de Madrina:

Hannibal Laguna Atelier, Valerio Luna

Complementos:

Valerio Luna

Zapatos:

Menbur

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.7 de 5
37 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
94% Las parejas lo recomiendan
Paloma
Paloma M. Enviado el 10/10/2023
Valoración 5 de 5

el vestido que gustó a todos ¡y de verdad!

No te dejes engañar por la web ya que los vetsidos son mucho mas bonitos en persona. Tienes que ir a la tienda y probartelos. Así elegí mi vestido para el gran dia con algunas modificaciones personalizadas, gracias a Carolina que me aconsejó y me ayudó a elegir. Una vez reservado, solo tuve que hacer la primera prueba de vestido, mandar a ajustar los retoques necesarios y listo, ya recogerlo para el gran dia. Sin complicaciones. Quedó precioso, a todo el mundo le pareció muy bonito y me preguntaban que donde lo habia comprado!
Sandra
Sandra Enviado el 01/07/2023
Valoración 4.2 de 5

Vestido perfecto

Vi un modelo por internet del catálogo de Valerio Luna y decidí ir a la tienda de Madrid para verlo y no me defraudó. A dos meses de la boda empezamos a hacer varias pruebas para adaptar el vestido a mi cuerpo, que justo antes de la boda cambia mucho! Así que hay que probar varias veces para que quede perfecto. Me atendieron siempre con mucha amabilidad, intentando adaptarse a mi disponibilidad. Se trata de un vestido que encaja perfectamente conmigo, que gustó muchísimo a mis familiares y amigos.
Almudena
Almudena Enviado el 08/09/2022
Valoración 5 de 5

El vestido de los sueños

Gracias, gracias y más gracias por crearme el vestido de mis sueños. Después de ir a dos tiendas de novias que estaban "de moda" entre las novias, decidí ir a Valerio Luna de Madrid y qué acierto. Las personas que trabajan allí saben lo hacen, se nota la experiencia que tienen vistiendo a las novias. No me probé ni uno ni dos, fueron unos cuantos por mi cabezonería, y gracias a ellas que impulsaron a probarme el definitivo, acertaron con todo lo que yo tenía en mente. Me tomaron todas las medidas e hicieron magia. Ni un solo arreglo más después de las primeras medidas, ya que lo hicieron con tanto amor que no necesité ni un solo arreglo después de la primera toma de medidas. Gracias de corazón, sin duda se lo recomendaré a todas y cada una de las personas que me pregunten.
Anuska
Ana Enviado el 23/08/2022
Valoración 5 de 5

Un vestido que me hizo sentir “yo misma”

La verdad es que me sentí muy cómoda en el atelier de Madrid, atendida por Mar, que es una persona superprofesional, además de muy cercana y amable. En cada prueba me aconsejaba muy acertadamente y la verdad es que se notaba el cariño que le pone a su trabajo. El vestido me gustó mucho desde el principio (modelo Dominic), me pareció un corte bastante sobrio por la parte de delante, pero con una espalda bastante historiada y cola con sobrecola que le daban una solemnidad bastante especial. La cenefa me preocupaba un poco, pero supe dar con la ropa interior adecuada y estuve comodísima. Personalmente, me gustan mucho los diseños de Valerio Luna. Me parece que aquí encontré el toque romántico, pero sin florituras que buscaba. Creo que cuando vea mis fotos dentro de muchos años estaré convencida de que volvería a elegir el mismo vestido de nuevo.
Andrea
Andrea F. Enviado el 20/11/2021
Valoración 5 de 5

Mi identidad hecha vestido

Después de varias visitas decepcionantes a otras firmas entré en Valerio Luna con la idea clara de lo que estaba buscando, pero miedo a otra decepción más y de pronto comprendí el tópico del flechazo y amor a primera vista con el vestido correcto. Elegante, delicado, sexy, original... No podría haber escogido otro modelo mejor. Iba a cada visita deseando estar dentro de mi vestido y en cada prueba me sentí una princesa de cuento real. El día de mi boda iba segura y encantada de lucirlo, el modelo Dublín no podía favorecer más mi figura. Sin duda, volvería a elegirlo mil veces más.
Ana
Ana Enviado el 23/09/2021
Valoración 4.8 de 5

Vestido de madrina

Resalto la gran profesionalidad de Carolina, la cual me asesoró a la perfección. Vestidos originales y de muy buena calidad. Lo recomiendo totalmente.
Laura
Laura S. Enviado el 23/06/2021
Valoración 5 de 5

Mi vestido soñado

Adelfa es el modelo que me cautivó desde que lo vi con mi madre, colgado en la percha. El día de la boda lo lucí y lo viví como si fuera un hada brillando con una luz especial, llena de magia. Gracias a Valerio Luna por diseñar este vestido tan perfecto que se convirtió en mi segunda piel en ese día maravilloso donde mi alma se unió a la de mi marido.
María José
María J. Enviado el 08/06/2021
Valoración 5 de 5

Vestido espectacular

Me compré el vestido Califa en la tienda de Madrid, fue el único vestido de novia que me probé y desde el primer momento tenía claro que era mi vestido, espectacular. Las empleadas siempre fueron muy amables y el trato, fenomenal, ¡de 10!
Arantxa
Arantxa Enviado el 31/10/2020
Valoración 4.8 de 5

Modelo Clara con modificaciones

Estaba enamorada de este vestido, en concreto de su falda, desde antes de verlo en persona. Al probármelo no podía dejar de mirar esos volantes tan preciosos y supe que era el mío. Le cerré la espalda porque no me veía con un escote en esta zona y le añadí las mangas del modelo Cancún, ya que la boda fue en octubre, los tirantes parecían poca cosa y una manga más cerrada me agobiaba. También le añadí unos 30cm de cola. Todos los cambios quedaron perfectos desde el primer momento y adelgace varios kg antes de la primera prueba, por lo que tuvieron que ajustarlo bastante y no se notó nada. La calidad de la tela, los bordados y los apliques una maravilla. Cogí a juego el velo, el broche para la cola y el tocado para el pelo, todo precioso. Lo único mejorable fue la atención de la dependienta, que inicialmente no fue muy buena (desconozco si por la situación sanitaria y el estrés que conlleva), y mejoró notablemente tras adquirir el vestido y en las siguientes pruebas todo muy bien. También añadir que se hizo todo en 4 meses por el tema del estado de alarma y cumplieron todos los plazos sin problema, incluso tuvimos que recoger el vestido unos días antes de lo previsto porque cerraban Madrid y nos dieron muchas facilidades.
Laura
Laura Enviado el 23/09/2019
Valoración 5 de 5

Muy contenta

No puedo estar más agradecida. Elegí Valerio Luna para el día de mi boda. El vestido precioso y el trato espectacular. Hice in cambio en el vestido y lo hicieron perfecto. Muchas gracias por todo.
Vicky
Victoria F. Enviado el 25/10/2019
Valoración 5 de 5

El vestido de mis suenos

Vivo en Canadá y tras no encontrar ningún vestido acorde a mi estilo por aquí, decidí que lo compraría en Madrid, donde además me casaba. Vi la foto del vestido por casualidad en bodas.net y me informé de donde conseguirlo, fue así como di con Valerio Luna. En abril aprovechando un viaje a España me lo probé por primera vez y supe que era mi vestido. Valerio Luna es una marca española y sus vestidos están hechos 100% en España lo que para mí es muy importante (hoy en día muchas marcas españolas fabrican sus vestidos en China). Tras probarlo pagué una fianza para que me lo encargaran y volví a España en Septiembre solo 2 semanas antes de la boda. En la primera prueba vimos que había bastante cositas que arreglar, la verdad que me entró un poco de miedo por lo justa que iba de tiempo. Concertamos la siguiente cita para 3 días antes de la boda. Como yo no me quedé tranquila, volví a llamar para volver al día siguiente antes de que hicieran ningún arreglo. Fui esta vez con mi suegra que sabe mucho de costura para que ella diese su opinión sobre los arreglos que habría que hacerle. No es que no me fiara de las chicas de la tienda, pero es que con tan poco tiempo y como buena novia estresada no quería que se nos pasara ni una. La 2ª y última prueba fue 3 días antes de la boda y cuando me probé el vestido se disiparon todos los miedos, el vestido estaba perfecto. No le hizo falta nada más, la única cosa que no caímos en preguntar es en ponerle un botón o algo al vestido para recogerlo por detrás en la fiesta, así que me molesto un poco la cola que intentábamos sujetar con alfileres, pero se me caía de vez en cuando. Bueno, la verdad que eso fue lo de menos, el vestido espectacular, y el trabajo de la modista de 10. Las chicas de la tienda fueron muy cariñosas y tienen muchísima experiencia, estoy encantada con la compra que hice. También compré aquí el cancán y el velo que me lo hicieron conjuntado con el vestido. ¡Todo de 10!
Isabel
Isabel G. Enviado el 28/12/2018
Valoración 2.2 de 5

Decepcionada

Fui a Valerio Luna porque el modelo de vestido que elegí lo tenían allí.
En un principio pensé que me lo harían a medida, cosa que luego no era así y me quedé con el vestido que tenían en la tienda; no había problema, ese era mi vestido. Cuando me lo probé la primera vez y lo elegí, le comentamos a las chicas de la tienda que tenían las mangas pilladas con el forro ya que hacían una arruga un poco fea. Nos comentaron que no nos preocupáramos y que lo arreglarían. Segunda prueba, las mangas seguían igual, volvimos a comentárselo, que lo arreglarían para cuando fuera a recogerlo.

Una semana antes de mi boda, fuimos a recoger el vestido mi ya marido y yo, le pregunté a las chicas si las mangas estaban arregladas y me dijeron que sí, ¿por qué no me voy a fiar? (en ningún momento me dijeron que me lo volviera a probar ni nada, cosa que me dicen amigas que se han casado, que te lo vuelven a probar antes de salir de la tienda para que todo esté correctamente)
Llego a mi casa, cuelgo el vestido y lo miro... Las mangas siguen igual. Ya no podía volverlo a llevar porque me iba al día siguiente.

Cuando llego al pueblo (a 500km de Madrid), abro el vestido para que se estire, le quito su funda y vuelvo a mirarlo... Efectivamente las mangas siguen igual, no las habían arreglado nada. Me entró un ataque de nervios y cabreo que tuve que llamar a mi suegra (que es modista) y se lo conté. Me dijo que no me preocupara que ella las llamaba para ver que se podía hacer y como se podía solucionar. La solución que dieron fue que cogiera el vestido y lo llevara a 1h y media de mi casa para que lo arreglaran (estamos hablando que eso ya era 4 días antes de la boda). Les dije que el vestido de mi casa no salía, que se le había dicho 2 veces y cuando lo recogí volví a preguntarlo y no lo habían arreglado. La solución solo era esa... Imaginad mi cara y mi disgusto.
Menos mal que mi suegra es modista, y con toda su santa paciencia, pudo arreglar el problema que la tienda no había sido capaz de arreglar. A parte, me entregaron el vestido con unas manchitas pequeñas que se suponen que eran cagadas de alguna mosca o algo... Menos mal que lo revisan.

Por lo menos el vestido quedó, vuelvo a repetir gracias a mi suegra, impoluto. Mangas perfectas y sin manchas de nada.
Sara
Sara G. Enviado el 16/10/2018
Valoración 4.2 de 5

Vestido Amalia

Me casé el día 6 de octubre y aunque tuve dudas en las pruebas de vestido, finalmente el día de la boda ese era mi vestido. Son atentas y más o menos te ayudan en lo que necesites.
Maria
Maria Enviado el 24/02/2019
Valoración 5 de 5

¡Mi precioso vestido!

Desde el primer momento tuve claro que este sería mi vestido, el diseño, romántico y delicado, y a la vez cómodo y fácil de llevar. En Valeria Luna me trataron desde el principio con muchísimo cariño, superflexibles en los cambios que quise hacer, siempre atentas y aportando toda su gran experiencia. ¡Gracias por hacerme sentir tan bonita el día de mi boda!
Rocío
Miguel C. Enviado el 14/08/2018
Valoración 5 de 5

Me encantó y encantó a todos

Pues no sé por qué elegí ese vestido cuando había que rehacerlo por detrás entero... Cuando en verdad lo que quería solo era un 20% del vestido que estaba delante de mis ojos, pero creo que fue el entusiasmo de Carolina y María Jesús que me hicieron creer que lo que había ahí era un proyecto. Me trataron como en casa y me hicieron el vestido que yo quería e incluso mejor.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Valerio Luna Madrid

Sonia & Javier
176 fotos · 10/02/2024
Javier & Elena
44 fotos · 15/07/2023
Amanda & Angel
42 fotos · 30/10/2021
Laura & Miguel
11 fotos · 05/06/2021
Laura & Miguel
81 fotos · 05/06/2021
Nuria & Dani
154 fotos · 19/10/2019

Mapa

Castelló, 30 28001 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Valerio Luna Madrid

En Valerio Luna Madrid se puede comprar un vestido de novia desde 350€.
El personal especializado de Valerio Luna Madrid ofrece los siguientes servicios para novias:
  • Venta de vestidos de novia
  • Diseño y confección de vestidos de novia
  • Venta de complementos de novia
  • Diseño y confección de complementos de novia
  • Venta de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
  • Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
  • Asesoramiento de imagen y estilismo
En Valerio Luna Madrid se puede encontrar una amplia variedad de tendencias entre las que destacan los siguientes estilos:
  • Glamour
  • Moderno
  • Original
  • Princesa
  • Romántico
  • Vintage
Valerio Luna Madrid cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para completar el look entre los que destacan:
  • Lencería
  • Zapatos
  • Joyería
  • Velos
  • Mantillas
  • Tocados y accesorios para el cabello
  • Guantes
A Valerio Luna Madrid lo recomienda el 94% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.7 en flexibilidad, 4.7 en profesionalidad y 4.7 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Novias