Valerio Luna

10
D'en Sanç, 5 46001 Valencia (Valencia) Ver mapa

Información sobre Valerio Luna

  • Precio

    Desde 700€ hasta 2.500€

  • Servicios

    Venta de vestidos de novia, diseño y confección de vestidos de novia, venta de complementos de novia,…Ver más

  • Antelación

    Recomendamos elegir el vestido de novia aproximadamente 6 u 8 meses antes de la fecha de la boda

  • Outlet

  • Complementos

    Joyería, velos, mantillas, tocados y accesorios para el cabello

  • Diseñadores

Descripción de Valerio Luna

Valerio Luna os brinda diseños exclusivos en vestidos de novia. Propuestas de alta costura que son ideales para lucir en un día único.

Productos que ofrece

La distintiva moda nupcial que te sugiere este diseñador se caracteriza por su colección de trajes de diferentes tonalidades y una variedad de diseños cuentan con encajes combinados con gasa y pedrerías que aportan un toque de distinción ideal para el evento de tu vida.

Cada uno de los modelos está confeccionado para realzar la bella figura femenina y dibujar la silueta a la perfección.

Complementos que ofrece

Asimismo, este diseñador te propone una colección de velos, tocados y flores para ti y, también, la madrina y acompañantes. Todos están hechos de forma artesanal y a la medida del vestido elegido por la novia.

Bodas Valencia Novias Valencia Tiendas de novia Valencia

Más información sobre Valerio Luna

  • ¿Necesito cita previa? No
  • ¿Cuál es el estilo de tus diseños? Glamour, moderno, original, princesa, romántico
  • ¿Cómo trabajas? Confección de vestidos a medida y personalizados. Complementos personalizados. Todos nuestros vestidos están diseñados y fabricados en España
  • Horario comercial: De Lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00. Sábados de 10:00 a 15:00 y de 16:30 a 20:00
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Tarjeta de Crédito, Transferencia y Contado. Un % al realizar la reserva del vestido y el resto en las posteriores pruebas o en la recogida del vestido

Recomendaciones de Valerio Luna

10 de 10

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 02/09/2016 Sara Menjibar Andreu

Gracias por el trato y el trabajo de todos estos meses. No puedo estar más contenta y orgullosa por el servicio y la atención recibida, así como la flexibilidad por parte del equipo. Supieron captar a la perfección mis gustos y preferencias, adaptándose en todo momento a los ... Ver más posibles cambios que se iban realizando. Sin duda alguna volvería a escogerles a ellos, el resultado final fue mejor de lo esperado, un vestido de ensueño. ¡Gracias!

Se casó el 28/05/2016 Jessica Navarro

En cuanto entré por la puerta supe que de ahí iba a ser mi traje. Después de probarme varios modelos, me aconsejaron probarme el traje con el que me casé, aunque en la foto no me gustaba demasiado. Cuál fue muy sorpresa cuando me vi con él... ¡Me encantaba! ¡Era el traje ... Ver más perfecto! Ellas ye aconsejan muy bien y aunque tu lleves una idea, ¡siempre te aconsejan! Modelos preciosos, hechos a mano, ¡con un gran amor! Las modistas son geniales. ¡100% recomendable!

Se casó el 30/04/2016 Veronica Redondo Martos

¡El vestido perfecto! Fueron muy atentas y agradables, el vestido fue modificado a mi gusto. El precio mejor de lo que esperaba, subió un poco por la modificación, pero poco para lo que fue. Tuvieron un detalle conmigo, me regalaron la liga.

Se casó el 03/10/2015 Diego Garcia Ruiz - Mayte Eixarch

Muy contenta con la firma y la profesionalidad de sus empleados, de todos ellos. Desde el primer momento supieron que era lo que quería y lo bordaron. Además han estado dispuestos a hacer cualquier tipo de variación, que se me ha ocurrido. Una autentica maravilla, además de unos auténticos profesionales. Muchísimas gracias.

Se casó el 12/09/2015 Jessica Bermudez Tomas

Elegiría una y mil veces esta tienda y sobre todo a Alicia. El vestido super bonito y más hecho a medida, te hacen muchas pruebas para que este perfecto el día de la boda. Recomiendo esta tienda al 100%.

Premios de Valerio Luna

Recomendado en Bodas.net

Bodas reales de Valerio Luna

Promociones de Valerio Luna