Valérie Moreau Novias

Opiniones de Valérie Moreau Novias

• Karina

Karina González · Se casó el 20/06/2020

Recomendable al 100%

Conocí a Valérie de casualidad en una feria de bodas a la que fui. Le mandé una foto del tipo de vestido que me gustaba y enseguida me envió un presupuesto personalizado. Desde el principio me pareció muy profesional. Yo no entiendo mucho de costura, pero mi suegra, que trabajó como modista, me acompañó a elegir las telas y observó que todas las prendas estaban confeccionadas con mucha calidad. A pesar de que surgieron muchos inconvenientes con el tema del Coronavirus y otros percances, Valérie siempre fue muy adaptable y me transmitió seguridad, buscando siempre la mejor solución disponible incluso aunque no fuera la más conveniente para ella. Además, es muy puntual en los plazos. El confinamiento me pilló en la comunidad donde nos casábamos, y solo me había probado el vestido una vez “a medio hacer” varios meses antes de la boda; de hecho, tuvo que recogerlo mi pareja porque no pude volver a Madrid, así que me parece bastante increíble lo bien que quedó el vestido sin haber podido hacer las pruebas que faltaban. Mucha gente me dijo que el vestido le había encantado. En resumen, muy profesional, y, además, encantadora.

Enviado el 31/07/2020
  • Mónica

Mónica Mollet · Se casó el 28/03/2020

El mejor descubrimiento

Siempre me habían dicho que hacer tu traje a medida es mucho más costoso que comprarlo hecho, nunca me lo había planteado hasta que en una feria de bodas conocí a Valérie, una chica simpática que luego se convertiría en mi cómplice para crear un traje de calidad, delicado y con el que me siento cómoda, bonita y feliz. Su atención al detalle, consejos y flexibilidad, ha permitido que mi experiencia con mi vestido fuese muy divertida. Solo puedo estar agradecida y la recomendaría 1000 veces.

Enviado el 24/04/2020

Belén Naya · Se casó el 29/11/2019

Impecable, en todos los sentidos

Trato excelente, trabajo de calidad y precio competitivo. Recomiendo a Valérie sin dudarlo. Sabe adaptarse a las necesidades de cada persona, facilita las decisiones y es exquisita en su relación con sus clientes. Ha sido una elección perfecta.

Enviado el 04/12/2019

Respuesta de Valérie Moreau Novias:

Mil gracias, Belén por recomendarme. Ha sido un placer poder hacer tu traje de novia. ¡Me encantó trabajar contigo sobre tus ideas! Un abrazo fuerte.

Arantxa · Se casó el 05/10/2019

Totalmente recomendable

Estuve mirando en varios sitios y Valerie ofrecía el precio más competitivo para mi traje de novia, con mucho. Además tiene ideas muy nuevas y modernas, que es lo que yo buscaba. Gran profesional lo tuvo todo en el plazo previsto.
    El vestido fue un éxito. Estoy muy contenta con su trabajo.

Enviado el 01/12/2019

Respuesta de Valérie Moreau Novias:

Hola Arantxa, ¡mil gracias por darme tu opinión! ¡Fue muy divertido crear tu vestido, con las ideas, tan originales, que tenías para tu traje de novia! Un abrazo.
    Valérie

Ana Isabel · Se casó el 04/10/2019

Trabaja muy bien

Supo muy bien conjuntarme con mi pareja, no conocíamos como iba a ir vestida la otra persona. Hizo un trabajo muy bueno con el traje que llevé puesto y todo el mundo me felicitó. La recomiendo tanto para una boda como para vestir en otro evento. Respetó los plazos de entrega.

Enviado el 01/12/2019

Respuesta de Valérie Moreau Novias:

Hola Ana, muchísimas gracias por tu comentario. Ha sido un placer hacer el traje de tu boda, ¡ibas muy guapa! Mil gracias.
    Un abrazo, Valérie.

Erika Quartieri · Se casó el 05/03/2019

Profesionalidad y asesoramiento | Professionalità e consigli

Máxima puntualidad. Excelentes consejos sobre cómo comprar el tamaño correcto. ¡Ropa preciosa y sobre todo única!
    -------------------------------------------------------
    Massima puntualità. Consigli eccellente su come acquistare la giusta misura. Vestiti splendidi e soprattutto unici!

Enviado el 08/05/2020

Respuesta de Valérie Moreau Novias:

¡Hola Erika! Miles de gracias por tu mensaje. Fue un placer realizar tu vestido de novia para tu boda en Italia. Además, todo a distancia, ¡sin probarte ni una sola vez! Un vestido de boda tan original. ¡Miles de gracias por haber confiado en mí!
    ---------------------------------------------------
    Ciao Erika! Grazie mille per questo messaggio così gentile, è un piacere aver realizzato il tuo abito da sposa per il tuo matrimonio in Italia. Un modello così originale!
  • Leticia

Leticia Vicario · Se casó el 17/06/2017

Valérie pone mucho amor a lo que hace y escucha al 100% lo que necesitas

Diseñar mi traje de novia con Valérie fue una gran suerte. Escucha al 100% lo que te gusta e inspira y es superabierta de mente/ innovadora.

Enviado el 27/11/2019

Respuesta de Valérie Moreau Novias:

¡Hola Leticia! ¡Muchísimas gracias por tu comentario! Me hace mucha ilusión porque tu traje es muy original y, además, eres la primera novia en ponerme un comentario. Un abrazo, Valérie.