Valérie Moreau Novias

9 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Valérie Moreau Novias

• Rebeca

Rebeca G. · Se casó el 20/09/2020

Profesionalidad y exquisita atención para una satisfacción del 100%

Valérie no solo es una gran profesional, también es una persona encantadora, dispuesta a escucharte, aconsejarte y darte todas las opciones posibles hasta encajar con tu gusto. Cometí el error de confiarme con una de las "grandes" empresas de trajes de novia, y cuando fui a visitarlos, me volví con una amarga sensación de pérdida de tiempo, poco interés y menos profesionalidad. Por suerte, encontré a Valérie, quien a tan solo 2 meses de la boda estuvo dispuesta a ayudarme con un precioso traje que fue justo lo que yo quería. ¡Opta por el traje a medida, es lo mejor! ¡Gracias, Valérie!

Enviado el 01/12/2020
  • Vetro

Vetro W. · Se casó el 05/09/2020

Perfecto, lo recomiendo mil veces / Parfait, je recommande mille fois

Valérie es simplemente excepcional. Su servicio fue más que profesional. Ella escucha los más pequeños deseos y detalles que hicieron de mis vestidos, los vestidos de mis sueños. Valérie comprendió de inmediato lo que quería. Hizo dos creaciones para mí, una para mi matrimonio civil y la otra para el religioso. Los dos vestidos quedaron impecables en la elección de tejidos, acabados y cambios. La calidad de estos tejidos es de primera. Los dos vestidos aguantaron muy bien durante los dos días y, sobre todo, son magníficos. Además de su trabajo, Valérie es ante todo una gran persona, empática, que comparte tu alegría por este maravilloso día. Aunque creáis que no tiene sentido, no fui bien recibida durante mis primeras pruebas en tiendas especializadas. Con Valérie, fue pura felicidad compartir y trabajar en mis vestidos. Fue un verdadero placer ver cómo mis vestidos se iban construyendo poco a poco, luego ver el proyecto triunfar, creaciones únicas. Lo recomiendo mil veces. Gracias, Valérie.
    -------------------------------------------------
    Valérie est tout simplement exceptionnelle. Son service était plus que professionnel. Elle est à l'écoute des moindres désires et détails qui ont rendu mes robes, les robes de mes rêves. Valérie a compris toute suite ce que je voulais. Elle a réalisé deux créations pour moi, une pour mon mariage civil et l'autre religieux. Les deux robes étaient impeccables que ce soit dans le choix des tissus, les finitions, les retouches. La qualité de ces tissus est top top. Les deux robes ont très bien tenus lors des deux journées et surtout elles sont superbes. En plus de son travail, Valérie est surtout une super personne, empathique, qui partage votre joie pour ce jour merveilleux. Même si l'on pourrait penser que c'est logique, je n'ai pas été bien reçue lors de premiers essayages dans des magasins spécialisés. Avec Valérie, c'était du pur bonheur de partager et travailler sur mes robes. C'était un vrai plaisir de voir se construire petit à petit mes robes, de voir ensuite le projet aboutit, des créations uniques. Je recommande mille fois. Merci Valérie.

Enviado el 23/09/2020
  • Karina

Karina G. · Se casó el 20/06/2020

Recomendable al 100%

Conocí a Valérie de casualidad en una feria de bodas a la que fui. Le mandé una foto del tipo de vestido que me gustaba y enseguida me envió un presupuesto personalizado. Desde el principio me pareció muy profesional. Yo no entiendo mucho de costura, pero mi suegra, que trabajó como modista, me acompañó a elegir las telas y observó que todas las prendas estaban confeccionadas con mucha calidad. A pesar de que surgieron muchos inconvenientes con el tema del Coronavirus y otros percances, Valérie siempre fue muy adaptable y me transmitió seguridad, buscando siempre la mejor solución disponible incluso aunque no fuera la más conveniente para ella. Además, es muy puntual en los plazos. El confinamiento me pilló en la comunidad donde nos casábamos, y solo me había probado el vestido una vez “a medio hacer” varios meses antes de la boda; de hecho, tuvo que recogerlo mi pareja porque no pude volver a Madrid, así que me parece bastante increíble lo bien que quedó el vestido sin haber podido hacer las pruebas que faltaban. Mucha gente me dijo que el vestido le había encantado. En resumen, muy profesional, y, además, encantadora.

Enviado el 31/07/2020
  • Mónica

Mónica M. · Se casó el 28/03/2020

El mejor descubrimiento

Siempre me habían dicho que hacer tu traje a medida es mucho más costoso que comprarlo hecho, nunca me lo había planteado hasta que en una feria de bodas conocí a Valérie, una chica simpática que luego se convertiría en mi cómplice para crear un traje de calidad, delicado y con el que me siento cómoda, bonita y feliz. Su atención al detalle, consejos y flexibilidad, ha permitido que mi experiencia con mi vestido fuese muy divertida. Solo puedo estar agradecida y la recomendaría 1000 veces.

Enviado el 24/04/2020

Belén N. · Se casó el 29/11/2019

Impecable, en todos los sentidos

Trato excelente, trabajo de calidad y precio competitivo. Recomiendo a Valérie sin dudarlo. Sabe adaptarse a las necesidades de cada persona, facilita las decisiones y es exquisita en su relación con sus clientes. Ha sido una elección perfecta.

Enviado el 04/12/2019

Respuesta de Valérie Moreau Novias:

Mil gracias, Belén por recomendarme. Ha sido un placer poder hacer tu traje de novia. ¡Me encantó trabajar contigo sobre tus ideas! Un abrazo fuerte.

Arantxa · Se casó el 05/10/2019

Totalmente recomendable

Estuve mirando en varios sitios y Valerie ofrecía el precio más competitivo para mi traje de novia, con mucho. Además tiene ideas muy nuevas y modernas, que es lo que yo buscaba. Gran profesional lo tuvo todo en el plazo previsto.
    El vestido fue un éxito. Estoy muy contenta con su trabajo.

Enviado el 01/12/2019

Respuesta de Valérie Moreau Novias:

Hola Arantxa, ¡mil gracias por darme tu opinión! ¡Fue muy divertido crear tu vestido, con las ideas, tan originales, que tenías para tu traje de novia! Un abrazo.
    Valérie

Ana I. · Se casó el 04/10/2019

Trabaja muy bien

Supo muy bien conjuntarme con mi pareja, no conocíamos como iba a ir vestida la otra persona. Hizo un trabajo muy bueno con el traje que llevé puesto y todo el mundo me felicitó. La recomiendo tanto para una boda como para vestir en otro evento. Respetó los plazos de entrega.

Enviado el 01/12/2019

Respuesta de Valérie Moreau Novias:

Hola Ana, muchísimas gracias por tu comentario. Ha sido un placer hacer el traje de tu boda, ¡ibas muy guapa! Mil gracias.
    Un abrazo, Valérie.

Erika Q. · Se casó el 05/03/2019

Profesionalidad y asesoramiento | Professionalità e consigli

Máxima puntualidad. Excelentes consejos sobre cómo comprar el tamaño correcto. ¡Ropa preciosa y sobre todo única!
    -------------------------------------------------------
    Massima puntualità. Consigli eccellente su come acquistare la giusta misura. Vestiti splendidi e soprattutto unici!

Enviado el 08/05/2020

Respuesta de Valérie Moreau Novias:

¡Hola Erika! Miles de gracias por tu mensaje. Fue un placer realizar tu vestido de novia para tu boda en Italia. Además, todo a distancia, ¡sin probarte ni una sola vez! Un vestido de boda tan original. ¡Miles de gracias por haber confiado en mí!
    ---------------------------------------------------
    Ciao Erika! Grazie mille per questo messaggio così gentile, è un piacere aver realizzato il tuo abito da sposa per il tuo matrimonio in Italia. Un modello così originale!
  • Leticia

Leticia V. · Se casó el 17/06/2017

Valérie pone mucho amor a lo que hace y escucha al 100% lo que necesitas

Diseñar mi traje de novia con Valérie fue una gran suerte. Escucha al 100% lo que te gusta e inspira y es superabierta de mente/ innovadora.

Enviado el 27/11/2019

Respuesta de Valérie Moreau Novias:

¡Hola Leticia! ¡Muchísimas gracias por tu comentario! Me hace mucha ilusión porque tu traje es muy original y, además, eres la primera novia en ponerme un comentario. Un abrazo, Valérie.