Opiniones de Valérie Moreau Novias

Madrid

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

María V. Se casó el 01/07/2022

Gran resultado, mejor profesionalidad

Estupendo el trato recibido por parte de Valérie y de Julio. Han diseñado y confeccionado el vestido de novia tal y como lo quería con gran profesionalidad, quedando aún más bonito de lo esperado. ¡Estoy encantada! Sin duda repetiría de nuevo.
    Maria D. Se casó el 18/06/2022

Profesionales y cercanos

Muy amables y profesionales. Tanto Valerie como Julio han tenido un trato muy cercano tanto con mis hijas como conmigo y han sabido plasmar nuestras ideas perfectamente en los trajes que nos confeccionaron.
    Victoria Se casó el 07/05/2022

Vestido a medida

Desde el primer momento Valerie entendió la manera de enfocar mi vestido de novia a medida, ya que no encontraba ninguno en el mercado que fuese de mi gusto. El diseño, la elaboración y las pruebas, donde me sugería cualquier cambio para que quedase mejor, excelente y un precio muy bueno.

Laura P. Se casó el 26/03/2022

Experiencia inmejorable

Todo estupendo. Desde el principio, Valérie me ayudó a diseñar y elaborar el traje de novia. Tanto ella como Julio son grandes profesionales y personas maravillosas. Las telas con las que trabajan son de gran calidad y el resultado fue incluso mejor de lo que esperaba. Valérie siempre estuvo atenta y disponible para todas mis dudas. Recomiendo este sitio para el traje de novia o para cualquier otro traje a medida. Además, el precio es bastante económico. ¡Gracias por todo!
    Natalia Se casó el 11/12/2021

Final feliz de cuento de hadas

Cuando tuve que posponer la fecha de mi boda a diciembre mi mayor preocupación era qué iba a hacer con un vestido de verano en una fecha con bajas temperaturas. En cuanto hablé con Valérie, mis temores terminaron. Yo quería ser una princesa y me diseñó una capa que podría ser la envidia de cualquier princesa Disney. Mil gracias también a Julio por su profesionalidad y amabilidad, siempre atento a todos los detalles y aportando soluciones desde el primer momento. Todo el mundo se quedó boquiabierto con la preciosa capa y lo bien hecha que estaba, con lo que al final agradecí enormemente haber movido la fecha para poder llevar un complemento tan ideal. ¡Si puedes soñarlo, Valérie podrá confeccionarlo!
  • O
    Olga M. Se casó el 15/10/2021

Recomendada 100%

La profesionalidad y el trato de Valérie y Julio, el modisto, fue excelente. He quedado muy satisfecha y agradecida, el traje me quedó espectacular, fue comentado por todos como precioso y elegante.
  • Blanca
    Blanca G. Se casó el 02/10/2021

Vestido soñado

Todavía no puedo creer la suerte que tuve al conocer a Valérie. Desde el primer momento me aconsejó y me enseñó todas las opciones y posibilidades que tenía. Ella estuvo en todo el proceso y en cada una de las pruebas que hicimos y, sinceramente, no pudo salir mejor. Tanto ella como Julio son maravillosos, y gracias a ellos tuve el vestido que siempre quise para mi boda.
    Laura S. Se casó el 25/09/2021

Perfecto en todos los sentidos

Desde el minuto 0 sentí con Valérie esa conexión que se necesita entre novia y modista para que el vestido sea el de tus sueños, yo llevaba mis ideas en mente y ella con su gusto y profesionalidad lo plasmó en unos bocetos divinamente, ahí supe que era ella. ¡Seguiré contando con ella para otros eventos!
  • Aylid
    Aylid H. Se casó el 18/09/2021

Fantástico

Sorprendente el resultado de mi vestido. Valerie desde el inicio que la llamé para pedirle su opinión de cómo quería mi vestido, enseguida me envió propuesta de patrones de cómo podría quedar y me solucionó el tema del diseño. Luego, en cuanto a resultados del tejido, estuvo todo el tiempo aconsejándome sobre qué tejido era el que más me favorecía con mi diseño, mi estilo y con cuál me podía sentir más cómoda durante el evento. Hay que destacar que cada prueba, el resultado era mejor y el vestido me enamoraba más, además que contar en el equipo con un profesional de jefe de costura como Julio es todo un acierto. Julio, con su toque majestuoso de elegancia y sencillez, te hace sentir como una reina y finalmente el resultado de mi vestido es de 10. Me sentí muy bien acompañada y segura de cada cambio que me iban realizando, que eso para una novia es muy importante porque siempre estas con la duda de que quedé bien. Me he quedado encantada con el resultado de mi vestido.

Chus Se casó el 14/08/2021

El vestido perfecto

Le encargué mi vestido a Valerie y el resultado fue espectacular. Abierta a todas mis peticiones, con una confección impecable. Recomiendo su taller 100%.