Opiniones de Valérie Moreau Novias

Valérie Moreau Novias

Madrid

Chus Se casó el 14/08/2021

El vestido perfecto

Le encargué mi vestido a Valerie y el resultado fue espectacular. Abierta a todas mis peticiones, con una confección impecable. Recomiendo su taller 100%.
  • Ximena
    Ximena Se casó el 25/06/2021

El vestido perfecto

Yo tenía claro que quería que mi vestido se haga desde cero, ya que lo que yo quería no iba a ser fácil encontrar en tiendas de vestidos de novia. Además, yo odio probarme ropa, por lo que imaginarme ir a tiendas de vestidos me agobiaba muchísimo.
    Conocí a Valérie en una feria de bodas en febrero del 2020, un año y cuatro meses antes de mi boda. Nosotros fuimos por casualidad. Recuerdo que vi un vestido de Valérie que me gustó muchísimo porque era bicolor, sin cola, sencillo... El estilo que yo buscaba para mi vestido, por lo que decidí hablar con ella, y desde el minuto uno me inspiro mucha confianza porque supo entender lo que buscaba.
    Concretamos una cita en marzo (días antes de la cuarentena), y fui con mi madrastra a la cual también le hizo el vestido (ha quedado encantada ella también), nos enseñó telas, distintos diseños, y días después me mandó el primer boceto, lo clavó.
    Es verdad que yo tengo bastante claro lo que quiero, pero sus consejos en todo momento me vinieron súper bien porque notaba que ella quería que esté perfecta para ese día, supo hacer el vestido que yo quería y que, además, me quede como un guante.
    Valérie es una enorme profesional y una persona muy cercana, como ya he dicho inspira mucha confianza, sabe adaptarse a lo que pides, te aconseja con cariño cuando cree que algo no te favorece. El tacto que tiene es increíble, además de ser majísima, ya que las visitas eran charlas y risas.
    La verdad es que ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en el proceso de preparación de la boda, y, además, a la gente le encantó el vestido, todos me decían "es precioso, muy tú, han sabido reflejarte".
    El vestido era precioso, cómodo (que yo priorizaba mucho eso) y práctico.
    Sin duda, recomiendo a Valérie 100%, es una gran profesional.
    Sonia C. Se casó el 24/06/2021
    Valerie Moreau es una gran profesional, transmite simpatía y amabilidad. Escucha lo que quieres y te orienta para que el resultado quede fantástico. Repetiré sin duda. Gracias, Valerie, por tu trabajo.

Magdalena P. Se casó el 05/06/2021

Trabajo a medida en todos los sentidos

No solo es el resultado final del vestido, que por supuesto es precioso, sino la flexibilidad horaria, siempre atenta con tus necesidades y ayudándote en el resto de necesidades de vestuario. Es genial.
  • Claudia
    Claudia C. Se casó el 08/05/2021

Gran profesional

Gran profesional. Quedamos encantadas con los trajes. ¡Muchas gracias, Valerie!
  • Rebeca
    Rebeca G. Se casó el 20/09/2020

Profesionalidad y exquisita atención para una satisfacción del 100%

Valérie no solo es una gran profesional, también es una persona encantadora, dispuesta a escucharte, aconsejarte y darte todas las opciones posibles hasta encajar con tu gusto. Cometí el error de confiarme con una de las "grandes" empresas de trajes de novia, y cuando fui a visitarlos, me volví con una amarga sensación de pérdida de tiempo, poco interés y menos profesionalidad. Por suerte, encontré a Valérie, quien a tan solo 2 meses de la boda estuvo dispuesta a ayudarme con un precioso traje que fue justo lo que yo quería. ¡Opta por el traje a medida, es lo mejor! ¡Gracias, Valérie!
  • Vetro
    Vetro W. Se casó el 05/09/2020

Perfecto, lo recomiendo mil veces / Parfait, je recommande mille fois

Valérie es simplemente excepcional. Su servicio fue más que profesional. Ella escucha los más pequeños deseos y detalles que hicieron de mis vestidos, los vestidos de mis sueños. Valérie comprendió de inmediato lo que quería. Hizo dos creaciones para mí, una para mi matrimonio civil y la otra para el religioso. Los dos vestidos quedaron impecables en la elección de tejidos, acabados y cambios. La calidad de estos tejidos es de primera. Los dos vestidos aguantaron muy bien durante los dos días y, sobre todo, son magníficos. Además de su trabajo, Valérie es ante todo una gran persona, empática, que comparte tu alegría por este maravilloso día. Aunque creáis que no tiene sentido, no fui bien recibida durante mis primeras pruebas en tiendas especializadas. Con Valérie, fue pura felicidad compartir y trabajar en mis vestidos. Fue un verdadero placer ver cómo mis vestidos se iban construyendo poco a poco, luego ver el proyecto triunfar, creaciones únicas. Lo recomiendo mil veces. Gracias, Valérie.
    -------------------------------------------------
    Valérie est tout simplement exceptionnelle. Son service était plus que professionnel. Elle est à l'écoute des moindres désires et détails qui ont rendu mes robes, les robes de mes rêves. Valérie a compris toute suite ce que je voulais. Elle a réalisé deux créations pour moi, une pour mon mariage civil et l'autre religieux. Les deux robes étaient impeccables que ce soit dans le choix des tissus, les finitions, les retouches. La qualité de ces tissus est top top. Les deux robes ont très bien tenus lors des deux journées et surtout elles sont superbes. En plus de son travail, Valérie est surtout une super personne, empathique, qui partage votre joie pour ce jour merveilleux. Même si l'on pourrait penser que c'est logique, je n'ai pas été bien reçue lors de premiers essayages dans des magasins spécialisés. Avec Valérie, c'était du pur bonheur de partager et travailler sur mes robes. C'était un vrai plaisir de voir se construire petit à petit mes robes, de voir ensuite le projet aboutit, des créations uniques. Je recommande mille fois. Merci Valérie.
  • Karina
    Karina G. Se casó el 20/06/2020

Recomendable al 100%

Conocí a Valérie de casualidad en una feria de bodas a la que fui. Le mandé una foto del tipo de vestido que me gustaba y enseguida me envió un presupuesto personalizado. Desde el principio me pareció muy profesional. Yo no entiendo mucho de costura, pero mi suegra, que trabajó como modista, me acompañó a elegir las telas y observó que todas las prendas estaban confeccionadas con mucha calidad. A pesar de que surgieron muchos inconvenientes con el tema del Coronavirus y otros percances, Valérie siempre fue muy adaptable y me transmitió seguridad, buscando siempre la mejor solución disponible incluso aunque no fuera la más conveniente para ella. Además, es muy puntual en los plazos. El confinamiento me pilló en la comunidad donde nos casábamos, y solo me había probado el vestido una vez “a medio hacer” varios meses antes de la boda; de hecho, tuvo que recogerlo mi pareja porque no pude volver a Madrid, así que me parece bastante increíble lo bien que quedó el vestido sin haber podido hacer las pruebas que faltaban. Mucha gente me dijo que el vestido le había encantado. En resumen, muy profesional, y, además, encantadora.
  • Mónica
    Mónica M. Se casó el 28/03/2020

El mejor descubrimiento

Siempre me habían dicho que hacer tu traje a medida es mucho más costoso que comprarlo hecho, nunca me lo había planteado hasta que en una feria de bodas conocí a Valérie, una chica simpática que luego se convertiría en mi cómplice para crear un traje de calidad, delicado y con el que me siento cómoda, bonita y feliz. Su atención al detalle, consejos y flexibilidad, ha permitido que mi experiencia con mi vestido fuese muy divertida. Solo puedo estar agradecida y la recomendaría 1000 veces.
    Belén N. Se casó el 29/11/2019

Impecable, en todos los sentidos

Trato excelente, trabajo de calidad y precio competitivo. Recomiendo a Valérie sin dudarlo. Sabe adaptarse a las necesidades de cada persona, facilita las decisiones y es exquisita en su relación con sus clientes. Ha sido una elección perfecta.

Respuesta de Valérie Moreau Novias:

Mil gracias, Belén por recomendarme. Ha sido un placer poder hacer tu traje de novia. ¡Me encantó trabajar contigo sobre tus ideas! Un abrazo fuerte.