Valdés & Pastor

Valdés & Pastor 5
Valdés & Pastor 6
Valdés & Pastor 7

Pilar , Se casó el 20/09/2014

Si el día que te pruebas por última vez, tu familia que te acompaña suelta una lagrimita, significa que has elegido bien, pero también que todos los arreglos han sido adaptados al detalle. Desde el primer hasta el último día, el asesoramiento y el trato de todo el personal ha sido magnífico, y han contribuido para que el día de nuestra boda fuera aún más perfecto.

Enviada el 10/10/2014

Lledó Vañó , Se casó el 30/08/2014

Gran variedad de vestidos de diferentes marcas, gran profesionalidad, muy buen trato, mucha experiencia.
    Te dan muchos consejos sobre los vestidos y los complementos.
    Tienen tambien vestidos de fiesta

Enviada el 30/10/2014

Laura Borrell Ureña , Se casó el 05/07/2014

Gran variedad de vestidos donde elegir y se adaptarán a cualquier presupuesto. Hay para todos los gustos. Un trato muy agradable y muy atentos, siempre te darán la mejor opción para que estés radiante el día de tu boda. Y no te vas a ir de allí sin ningún detalle. Además está en una situación donde puedes aparcar con facilidad, ¡cosa que se agradece!

Enviada el 29/07/2014
  • Marina

Marina Montoro , Se casó el 28/06/2014

Son unos grandes profesionales. Tienen diferentes marcas y algunos modelos de otras temporadas a precios muy buenos (si el estilo del año que te casas no te va, tienes alguna opción de temporadas pasadas). Muy buena relación calidad-precio. Sin duda lo recomiendo.

Enviada el 16/02/2015
  • Lizzie

Pam Glez , Se casó el 14/06/2014

Estoy muy contenta con la elección de mi vestido, me ayudaron con todas las dudas que tenía, y salí encantada. Un trabajo estupendo y perfecto. También compramos allí el vestido de mi madre hecho a medida y también salió encantada. Lo recomiendo totalmente, el trato es perfecto, son muy amables.

Enviada el 28/06/2014
  • Pascuali18

Pascuali Gomez , Se casó el 12/10/2013

Valdés y Pastor son unos grandes profesionales, trabajan con grandes marcas y en cuanto al precio, buena relación calidad precio, buena respuesta. Se lo recomendaría a todos mis amigos y familiares.

Enviada el 14/03/2014
  • Neus

Neus Terrades Ibáñez , Se casó el 11/10/2013

Me atendieron de forma amable, cercana y profesional. Me dieron consejos respecto a mis dudas. Y las costureras hicieron un gran trabajo para arreglar el vestido que elegí a mis medidas. Además, me pude aprovechar de un buen descuento en el precio.

Lo recomendaría sin dudarlo.

Enviada el 25/04/2014
  • Daina

Daina Picó , Se casó el 01/06/2013

Tienen una amplia variedad de vestidos de todas las clases, y el precio es muy bueno. Además son muy profesionales y se encargan de que el día de tu boda luzcas espectacular. Sin duda alguna, merece la pena contar con ellos para elegir el vestido que llevarás en uno de los días más especiales de tu vida.

Enviada el 25/06/2013
  • Elia

Elia Ballester Mahiques , Se casó el 25/05/2013

Tenéis que ir, te tratan exquisitamente y sales de allí siendo una novia guapísima, tienen de todo: complementos para el pelo, zapatos, velos para madrinas, para amigas, para hermanas, para arras, vamos salís de allí preparadas para el gran día.
    Yo estoy encantadísima, el trato exquisito ¡de verdad!

Enviada el 27/06/2013
  • Lucia

Lucia Borrell Ureña , Se casó el 18/05/2013

Son un gran grupo de profesionales, con gran variedad en colecciones de novia, madrina, fiesta y accesorios. Tratan con buen gusto al cliente, te aconsejan y se adaptan a tu presupuesto. Sin ninguna duda los recomendaría.

Enviada el 06/06/2013