Valdés & Pastor

Valdés & Pastor 3
Valdés & Pastor 4
Valdés & Pastor 5

Arantxa Navalon (Juan Feases) · Se casó el 11/07/2015

Yo fui recomendada y la verdad es que quedé súper contenta y pude probarme variedad de trajes de distintas marcas y estilos. El trato y asesoramiento desde el primer momento fue genial y sin ningún tipo de problemas con las pruebas.

Enviada el 01/10/2015

Respuesta de Valdés & Pastor:

Muchas gracias por tu recomendación Arantxa, nos alegra que todo fuera bien y quedaras contenta con el servicio prestado por nuestra parte. Saludos.
  • Mari

mari carmen candela albero · Se casó el 18/10/2014

Nunca me arrepentiré de haber contado con ellos. A mi me la recomendaron y yo la recomiendo 100%, son muy profesionales. Mi vestido era precioso y fue un día estupendo gracias a ellos porque me sentía guapísima. Solo puedo dar las gracias por formar parte de mi gran día.

Enviada el 25/11/2014

maria molina segura · Se casó el 27/09/2014

Un trato excelente, con gente muy profesional. Además de flexibilidad en horarios, para hacer las pruebas que hagan falta. Muy recomendable.
    Precios asequibles, incluso con descuentos, y tienen todo tipo de complementos .

Enviada el 21/11/2014

Pilar · Se casó el 20/09/2014

Si el día que te pruebas por última vez, tu familia que te acompaña suelta una lagrimita, significa que has elegido bien, pero también que todos los arreglos han sido adaptados al detalle. Desde el primer hasta el último día, el asesoramiento y el trato de todo el personal ha sido magnífico, y han contribuido para que el día de nuestra boda fuera aún más perfecto.

Enviada el 10/10/2014

Lledó Vañó · Se casó el 30/08/2014

Gran variedad de vestidos de diferentes marcas, gran profesionalidad, muy buen trato, mucha experiencia.
    Te dan muchos consejos sobre los vestidos y los complementos.
    Tienen tambien vestidos de fiesta

Enviada el 30/10/2014

Laura Borrell Ureña · Se casó el 05/07/2014

Gran variedad de vestidos donde elegir y se adaptarán a cualquier presupuesto. Hay para todos los gustos. Un trato muy agradable y muy atentos, siempre te darán la mejor opción para que estés radiante el día de tu boda. Y no te vas a ir de allí sin ningún detalle. Además está en una situación donde puedes aparcar con facilidad, ¡cosa que se agradece!

Enviada el 29/07/2014
  • Marina

Marina Montoro · Se casó el 28/06/2014

Son unos grandes profesionales. Tienen diferentes marcas y algunos modelos de otras temporadas a precios muy buenos (si el estilo del año que te casas no te va, tienes alguna opción de temporadas pasadas). Muy buena relación calidad-precio. Sin duda lo recomiendo.

Enviada el 16/02/2015
  • Lizzie

Pam Glez · Se casó el 14/06/2014

Estoy muy contenta con la elección de mi vestido, me ayudaron con todas las dudas que tenía, y salí encantada. Un trabajo estupendo y perfecto. También compramos allí el vestido de mi madre hecho a medida y también salió encantada. Lo recomiendo totalmente, el trato es perfecto, son muy amables.

Enviada el 28/06/2014
  • Pascuali18

Pascuali Gomez · Se casó el 12/10/2013

3.6

Valdés y Pastor son unos grandes profesionales, trabajan con grandes marcas y en cuanto al precio, buena relación calidad precio, buena respuesta. Se lo recomendaría a todos mis amigos y familiares.

Enviada el 14/03/2014
  • Neus

Neus Terrades Ibáñez · Se casó el 11/10/2013

Me atendieron de forma amable, cercana y profesional. Me dieron consejos respecto a mis dudas. Y las costureras hicieron un gran trabajo para arreglar el vestido que elegí a mis medidas. Además, me pude aprovechar de un buen descuento en el precio.

Lo recomendaría sin dudarlo.

Enviada el 25/04/2014