Valdés & Pastor

Valdés & Pastor 4
Valdés & Pastor 5
  • Lorena

Lorena Verdú · Se casó el 17/09/2016

Desde que contacté hasta la entrega del vestido, ¡un trato genial! Dentro de la gran variedad de vestidos y firmas, me aconsejaron del vestido ideal para mí. Muy contenta con el resultado. 100% recomendable.

Enviada el 09/01/2017

Respuesta de Valdés & Pastor:

Lorena, muchas gracias por tu recomendación, nos alegra que todo fuera bien y quedaras contenta con el servicio prestado por nosotros. Saludos.

Maria · Se casó el 27/08/2016

Toda novia debería ir, hay muchísimas opciones, y la verdad que son encantadores.
    Siempre aconsejan lo mejor para la novia. Lo recomiendo 1000%, te atienden de forma muy familiar y te dan toda la flexibilidad que necesites.

Enviada el 12/10/2016

Respuesta de Valdés & Pastor:

María, muchísimas gracias por tu recomendación, nos alegra que quedaras contenta con el servicio prestado por nuestra parte. Saludos.

• Pipeal

Pi Pe · Se casó el 25/06/2016

Encantada con mi elección del vestido. Un vestido corto de novia, poco usual, pero que encajó enseguida con mi personalidad. Los detalles y complementos que me aconsejaron y me ayudaron a elegir. ¡Genial! Repetiría mil veces más.

Enviada el 26/07/2016

Respuesta de Valdés & Pastor:

Pilar, muchísimas gracias por tu recomendación en Bodas.net. Un saludo y enhorabuena por tu enlace.
    Valdés Pastor

Patri · Se casó el 18/06/2016

Me atendieron muy bien, son profesionales y se fijan en el detalle, tienen muy claro que todo debe estar perfecto y así lo hacen. Las 3 mujeres de mi casa y las dos niñas de arras los compramos allí y no tengo ninguna pega. Lo recomiendo sin ninguna duda.

Enviada el 19/07/2016

Respuesta de Valdés & Pastor:

Hola Patri, muchas gracias por tomarte tu tiempo para compartir tu experiencia, nos sentimos muy agradecidos. Saludos.

• Agueda

Agueda Rubio Mas · Se casó el 09/04/2016

Estoy muy contenta de haberme comprado el vestido en Valdés & Pastor. Desde el primer día me aconsejaron sobre qué era lo que mejor me podía quedar, ellas lo saben de verdad, se dedican a ello y son muy profesionales. Captaron perfectamente la idea que yo llevaba y el día de la boda me sentí muy cómoda con mi vestido.

La boda de Agueda Rubio Mas y Valdés & Pastor 6
    La boda de Agueda Rubio Mas y Valdés & Pastor 7
    La boda de Agueda Rubio Mas y Valdés & Pastor 8
    Enviada el 11/05/2016
  • Tania

Tania Perales · Se casó el 12/03/2016

Fui a Valdés & Pastor recomendada por una amiga. Tienen muchos vestidos. En tema de horario para las pruebas se adaptan a ti, ya que yo vivo fuera y en todo momento me dijeron que no había problema, que se esperaban a que fuese. Lo recomiendo a las novias que se lo estén pensando, ya que además los vestidos están bien de precio.

Enviada el 30/03/2016

Mara Balbastre Olaso · Se casó el 27/02/2016

Un gran equipo de profesionales de la costura. Allí encontrarás de todo y sino te lo hacen a tu gusto, mi madre, mis hijos que llevaban los anillos y yo quedamos guapísimos con nuestros vestidos. Gracias.

Enviada el 14/03/2016

Cristina · Se casó el 31/10/2015

Lo recomiendo totalmente. Tienen todo tipo de vestidos y te tratan muy bien. Se adaptan a tu horario al máximo y te ayudan a verte genial y a personalizar el vestido como mejor te vaya a quedar. Yo estoy contentísima.

Enviada el 02/03/2016

Respuesta de Valdés & Pastor:

Cristina, muchísimas gracias por tu recomendación, fue un placer para nosotros vestirte el día de tu boda y nos alegramos mucho de que todo saliera perfecto. Todo el equipo de Valdés Pastor os deseamos seais muy felices. Saludos a toda la familia,
    Valdés-Pastor.

Arantxa Navalon (Juan Feases) · Se casó el 11/07/2015

Yo fui recomendada y la verdad es que quedé súper contenta y pude probarme variedad de trajes de distintas marcas y estilos. El trato y asesoramiento desde el primer momento fue genial y sin ningún tipo de problemas con las pruebas.

Enviada el 01/10/2015

Respuesta de Valdés & Pastor:

Muchas gracias por tu recomendación Arantxa, nos alegra que todo fuera bien y quedaras contenta con el servicio prestado por nuestra parte. Saludos.

• Mari

mari carmen candela albero · Se casó el 18/10/2014

Nunca me arrepentiré de haber contado con ellos. A mi me la recomendaron y yo la recomiendo 100%, son muy profesionales. Mi vestido era precioso y fue un día estupendo gracias a ellos porque me sentía guapísima. Solo puedo dar las gracias por formar parte de mi gran día.

Enviada el 25/11/2014