Vainise Bodas

Vainise Bodas 4
Vainise Bodas 5
  • Alba

Alba Maria Torres Lopez , Se casó el 15/07/2017

¡Hola a todos! Pues yo ya me casé y en Vainise cogimos todos los trajes: el mío, el del novio (que hubo algún problema), el de la madrina, hermana de la novia, padrino, cuñado de la novia y mejor amiga de la novia. Todo muy bien aunque hubo problemas en fechas de entrega y sino llega a ser por la dependienta Ainara hubiese cambiado de tienda. Es una profesional de los pies ala cabeza, trata de 10 a los clientes, dulce y cariñosa. Yo solo quería que me atendiera ella, pero gracias a Dios, todo al final estuvo a tiempo aunque metiendo prisa. Gracias Ainara por todo.

La boda de Alba Maria Torres Lopez y Vainise Bodas 6
    La boda de Alba Maria Torres Lopez y Vainise Bodas 7
    La boda de Alba Maria Torres Lopez y Vainise Bodas 8
    La boda de Alba Maria Torres Lopez y Vainise Bodas 9
    Enviada el 09/08/2017

Respuesta de Vainise Bodas:

¡Estabais guapísimos! Fuisteis un encanto. En cuanto al problema (retraso en entregar fábrica el traje del novio) no creo que fuese tal, los nervios hacen que creamos que las cosas no van a estar a tiempo, pero ya visteis que sí. Ainara es una gran profesional, como el resto del equipo que está detrás y nuestro lema es satisfacer vuestras necesidades, para ese día tan especial
    Un beso de parte de todas.
    Esther

• Yolanda

Yolanda Roman , Se casó el 17/06/2017

Me compré el vestido de novia en Vainise y destaco la atención del personal; todos son muy amables, y te hacen recomendaciones realmente útiles. Atendieron todas las peticiones en el tiempo acordado y conforme a lo estipulado. Te transmiten mucha tranquilidad porque se nota que son profesionales. Lo recomendaría totalmente.

Enviada el 10/07/2017

Respuesta de Vainise Bodas:

Mil gracias, Yolanda, nos alegra mucho saber que todo fue de maravilla. Quedamos a vuestra disposición siempre que lo necesitéis, os deseamos toda la felicidad.

Sandra Pardo Tórtola , Se casó el 10/06/2017

¡Claro que lo recomiendo! El trato ha sido inmejorable y el vestido es precioso. Cada vez que lo miro me tiene más enamorada. Gracias a ellos el vestido no pudo ser mejor. Sin duda, volvería a ir para comprarlo de nuevo allí.

Enviada el 08/08/2017

Respuesta de Vainise Bodas:

Muchísimas gracias Sandra. Ibas preciosa, nos alegra mucho saber de ti esperamos que todo saliera a la perfección y os deseamos muchísima felicidad.

• Diana

Diana Itshar , Se casó el 03/06/2017

Maravillosos. Me decidí por ellas por el trato que me dieron desde el minuto cero. ¡Fueron magníficas y consiguieron que fuese perfecta! ¡Gracias y mil gracias por todo! Un abrazo enorme desde Alicante.

La boda de Diana Itshar y Vainise Bodas 10
    Enviada el 04/06/2017

Respuesta de Vainise Bodas:

Muchísimas gracias por tus palabras Diana. Estabas preciosa desde el primer día, te mandamos un abrazo enorme de parte de todo el equipo.

• Almu

Almudena Hernandez Castillo , Se casó el 03/06/2017

Recomendados 100%. Las dependientas muy simpáticas y atentas, dando consejos en todo. Tuvieron mucha paciencia. Fueron muy exigentes con el tema de no variar de peso, aunque con los nervios no pude evitar adelgazar en el último momento y me venía un pelín grande en el día de la boda.

Enviada el 27/06/2017
  • Adore

Adore , Se casó el 13/05/2017

Iba buscando un vestido en concreto y después de pasar por varias tiendas de Madrid, decidí quedarme con Vainise Bodas porque me trataron muy bien desde el primer momento, ofreciéndome seguridad y confianza. Además, conseguí mi vestido a un precio más competitivo que en otros sitios y me tranquilizaba saber que los arreglos los hacen ellos en su tienda. Tuve varias pruebas y en la última estaban todos los arreglos perfectos y sin sorpresas. El trato por parte de todas las personas que trabajan en Vainise es profesional y cercano. La recomiendo 100%.

Enviada el 22/05/2017

Respuesta de Vainise Bodas:

Muchísimas gracias Silvia. Nos alegra saber que te sintieras tan cómoda con nosotras, ya que el sentimiento es recíproco. De parte de todo el equipo te mandamos un fuerte abrazo.

Sandra Sánchez Moreno , Se casó el 29/04/2017

Tienda y profesionales totalmente recomendables. Tanto Ester como su hijo son encantadores. El vestido quedó precioso y el velo cautivó a todos. Tuve un problema con la tienda en la que había elegido el vestido y a menos de 4 meses de la boda tuve que buscarme otro, porque no me daban ninguna solución. Desde el minuto uno estuvieron dispuestos a encargase de ello, haciéndomelo a medida, con un precio mucho más que bueno y siempre con una sonrisa y buscando que en todo momento yo estuviera cómoda y contenta con el resultado. Un trato inmejorable. 100% recomendables.

La boda de Sandra Sánchez Moreno y Vainise Bodas 11
    La boda de Sandra Sánchez Moreno y Vainise Bodas 12
    Enviada el 26/07/2017

Respuesta de Vainise Bodas:

Sandra qué buenos saber que quedaste tan satisfecha, estabas preciosa el día de tu boda, un beso muy grande.

Patricia , Se casó el 08/10/2016

Quería un vestido sencillo pero bonito y aquí lo encontré. Me dieron la posibilidad de poner algo de color en el vestido sin subir el precio. Elegí el vestido a finales de junio y me he casado el 8 de octubre y estuvo a tiempo. Las chicas de la tienda son majísimas.

Enviada el 10/10/2016

Marta De Dios Guevara , Se casó el 10/09/2016

Me trataron desde el principio muy bien, encontré el vestido que me gustaba a un precio muy bueno, me lo probé otra vez después de encargarlo porque tenía dudas y luego me hicieron las pruebas que hicieron falta sin ninguna pega.
    Son muy agradables todos.

Enviada el 04/10/2016
  • Miriam

Raúl Hoyo , Se casó el 03/09/2016

Me costó encontrar un sitio donde me tranquilizaran en la búsqueda de mi vestido. Fue llegar allí y se acabaron mis problemas. Una tienda totalmente recomendable, el trato inmejorable y el vestido con todos los retoques quedó perfecto.

Enviada el 29/09/2016