Vainise Bodas

Vainise Bodas 3
Vainise Bodas 4
Vainise Bodas 5

Beatriz , Se casó el 07/09/2018

Después de probarme muchos vestidos en otras tiendas, encontré mi vestido en un outlet que hicieron en la tienda. Me atendieron genial y al final el vestido quedó tal y como lo imaginé

Enviada el 15/11/2018

Respuesta de Vainise Bodas:

Nos alegramos muchísimo de que encontraras tu vestido ideal, estabas guapísima. Esperamos que seáis muy felices, gracias por todo.

Saludos de todo el equipo Vainise Bodas

Deborah Modesto , Se casó el 25/08/2018

Muy recomendable

Excelente servicio. Siempre muy cordiales y ayudando con los horarios. No tuve ningún problema con fechas y ademas precio muy accesible. Mi vestido era exactamente lo que quería. Super recomiendo.

Enviada el 04/09/2018

Respuesta de Vainise Bodas:

Deborah, gracias por tus palabras, nos alegramos mucho de que tu experiencia en la tienda haya sido tan buena, nos esforzamos mucho para que vayas preciosas y contentas con el resultado. Un abrazo de todo el equipo.

• Aminata

Aminata Rassol , Se casó el 24/08/2018

Trato genial

Buen trato y servicio, un vestido relación calidad/precio fenomenal, quedé encantada.

La boda de Aminata Rassol y Vainise Bodas 6
    La boda de Aminata Rassol y Vainise Bodas 7
    Enviada el 31/08/2018

Respuesta de Vainise Bodas:

¡Aminata, qué preciosa estabas! Esperamos que hayas tenido un día de ensueño, el vestido era una maravilla y solo tú sabías lucirlo. Un abrazo de todas.

Sara Calleja Aires , Se casó el 11/08/2018

Grandes profesionales

Son increíbles, saben lo que quieres nada más verte. Sin duda... ¡Mi mejor decisión!

Enviada el 19/10/2018

Respuesta de Vainise Bodas:

Buenos días, Sara, ¡muchísimas gracias!, nos encantaría ver lo preciosa que estabas en la boda, que seguro fue un éxito. Os deseamos lo mejor. Saludos del todo el equipo.

• Jana

Jana Perea Becerra , Se casó el 21/07/2018

Es la primera tienda a la que fui y encontré el vestido de mi boda el primer día. Te hacen sentir una novia desde que entras por la puerta, algo que considero de gran importancia. Mi vestido no podía ser más bonito, quedé encantada.

Enviada el 03/09/2018

Respuesta de Vainise Bodas:

Bueno Jana qué decir, un placer haberte tenido en la tienda, al final formamos parte de un día muy importante en tu vida y nos emociona que te lleves tan buen recuerdo. ¡Un abrazo de todas y enhorabuena!

• Jezabel

Jezabel Vázquez Fraile , Se casó el 21/07/2018

Dentro de lo esperado

La verdad es que tuve problemillas con el vestido ya que hacía muchas arrugas pero en todo momento hicieron lo posible por arreglarlo y quedó bien. Lo único que me ocurrió el día de la boda es que una de las capas del vestido quedó larga y me estuve pisando el vestido toda la boda, fue bastante incómodo, la verdad.

La boda de Jezabel Vázquez Fraile y Vainise Bodas 8
    La boda de Jezabel Vázquez Fraile y Vainise Bodas 9
    Enviada el 19/09/2018

Respuesta de Vainise Bodas:

Hola Jezabel, ¡enhorabuena! ¡Se os ve muy felices y guapísimos! Lamentamos que te pisaras el vestido, en las pruebas con el bajo metido cuando estuviste andando por la tienda no nos dijiste que te molestaba, si no le hubiésemos puesto remedio, por supuesto. Os deseamos que disfrutéis mucho el viaje. Para lo que necesites aquí nos tienes.

Saludos de todo el equipo

• Rouse

Rouse Ramírez , Se casó el 30/06/2018

Estoy muy contenta de haberme comprado el vestido allí a pesar de que no me venía bien ir hasta Alcorcón porque yo vivo en Madrid, pero me dieron todas las facilidades y además aproveché un día que hacían de outlet y allí que fui y descubrí el vestido de mi boda que no podía ser más bonito y la calidad igual que cualquier vestido en temporada.

La boda de Rouse Ramírez y Vainise Bodas 10
    La boda de Rouse Ramírez y Vainise Bodas 11
    La boda de Rouse Ramírez y Vainise Bodas 12
    La boda de Rouse Ramírez y Vainise Bodas 13
    Enviada el 01/08/2018

Respuesta de Vainise Bodas:

Muchas gracias Rouse por tus palabras. De parte de todo el equipo de Vainise Bodas. ¡Muchas felicidades! Esperamos que el día de tu boda haya sido todo lo que tú esperabas.

Esther

Maria Jose Romero Peinado , Se casó el 30/06/2018

Vestido de ensueño

En Vainise encontré mi precioso vestido, desde Q entre por la puerta supieron aconsejarme y dieron enseguida con lo q yo buscaba. Siempre han sido superamables y el trato muy bueno, el vestido estuvo a tiempo sin ningún problema, la modista fantástica hizo un trabajo excelente. Relación calidad precio muy buena y la forma de pago muy cómoda. Muchas gracias chicas me sentí muy a gusto mi vestido espectacular os recomiendo sin dudas.

Enviada el 17/11/2018

Respuesta de Vainise Bodas:

Qué maravilla tener a personas como tú como clientas, estamos encantadas de que fueras muy feliz ese día y que el vestido contribuyera a que estuvieras tan guapa. ¡Felicidades! Saludos de todo el equipo Vainise Bodas.

Barbara , Se casó el 29/06/2018

Genial todo

Compré un vestido precioso en una ocasión outlet y me encantó. El trato muy bueno de todas las chicas que me atendieron y flexibilidad para las pruebas, ya que soy de fuera de Madrid y lo recomiendo 100%. Gracias por el servicio, chicas.

Enviada el 19/07/2018

Respuesta de Vainise Bodas:

Gracias a ti, Bárbara, disfrutad mucho de esta nueva etapa. Nos encantó tenerte aquí en la tienda, decir que estabas preciosa. Saludos de todas.

Sara Valdeolivas Rojas , Se casó el 29/06/2018

Fue mi primera opción, y la acertada

Fui a esta tienda en primer lugar porque tenía muchos de los vestidos que me gustaban. ¡Tras probarme 6, salí de allí con mi vestido ya elegido! El trato es muy amable y saben muy bien cómo hacer los arreglos para que el vestido quede como un guante. No tuvimos problemas con los plazos, y además el vestido salió muy bien de precio. ¡Gracias a todas las chicas de Vainise Bodas!

Enviada el 14/09/2018

Respuesta de Vainise Bodas:

Mil gracias a ti Sara ¡Por favor, envíanos una foto para ver lo guapa que estabas! Esperamos que seáis muy felices...Saludos de todo el equipo.