Uclés Novias

3 opiniones | Huescar (Granada)

Opiniones de Uclés Novias

Elena D. · Se casó el 18/07/2015

Trato inmejorable. Grandes profesionales. Todo a punto, tanto flores como vestido. El día de la boda están contigo para todo lo que necesites. Te ayudan a vestirte y te montan la iglesia y el coche con detalles preciosos. Gracias por todo. Volvería a elegiros.

Enviado el 31/08/2015

Respuesta de Uclés Novias:

Muchas gracias. Todo trato es mejor cuando la persona a la que quieres ofrecerle tus servicios es tan simpática y agradable como tú. Gracias a ti por haber confiado en nosotros y haberte dejado aconsejar. Que seas muy feliz, te lo mereces.
  • Marifé

Juan B. · Se casó el 27/06/2015

Un proveedor excepcional, tanto en atención al cliente, trato personal, como en servicio. Se nota que cuentan con años de experiencia y hacen todo el proceso mucho más fácil. Con ellos encontré la oportunidad de contratar, además del vestido, un paquete de complementos y floristería, que me ha ahorrado tiempo, dinero y preocupaciones. En mi caso, no encontraba el vestido que deseaba, y ellos se encargaron de hacerlo a medida y estoy contentísima con el resultado.

Enviado el 03/08/2015

Respuesta de Uclés Novias:

Gracias a vosotros por haber confiado en nosotros para la confección del maravilloso vestido que elegiste. ¡Ha sido un placer ayudaros en que vuestro día más feliz fuese aún mejor! Gracias por el detalle que tuviste con nosotros haciéndonos entrega de un recordatorio de boda. ¡Que seáis felices por siempre!
  • Lucía

Lucia T. · Se casó el 06/12/2014

Tanto mi vestido como todos mis complementos los compré allí. Muy buen precio y te hacen toda la floristería de la iglesia. Vino a casa a vestirme y todo fue muy bien. Profesionales con experiencia. Se adaptan a lo que buscas y si no lo tienen, lo buscan.

Enviado el 08/01/2015

Respuesta de Uclés Novias:

¡Muchas gracias por haber confiado en nosotros! Y muchas gracias por tan bonitas palabras. ¡Qué seáis muy felices!