Tul Novias
Principal, 66 15930 Boiro (Boa) (A Coruña) Mapa

Opiniones de Tul Novias

• Carmen

Carmen G · Se casó el 31/10/2015

Nadie mejor que Loli para vestirte de novia. Es encantadora, tiene una selección increíble, acierta con tu estilo enseguida y todos los vestidos que me enseñó eran verdaderas joyas. También tiene complementos preciosos para el pelo. Además las pruebas fueron divertidas e inolvidables. Se lo recomiendo a todas las novias. Si vas a Tul Novias, ya no querrás ir a ninguna otra tienda porque no hay otra igual. ¡Muchas gracias!

Enviado el 04/02/2016

Respuesta de Tul Novias:

Gracias Carmen, el placer es siempre mío. Vuestra ilusión es la nuestra, dejar que nos sintamos parte de vuestro día nos hace sentir importantes. Gracias a ti, un placer. Disfruta mucho y se feliz. Besos.

Cristina Irigoyen Redondo · Se casó el 31/10/2015

Que decir de Loli ¡una execelente profesional! Mis visitas a la tienda siempre me hicieron sentirme en el salón de mi casa, una asesora respetuosa, cariñosa, divertida y sincera, sin duda lo que toda una novia quiere tener de mano para elegir la vestimenta del día de su boda. El buen gusto que se encuentra en esta tienda sobresale cuando estás delante de la puerta, sabes en ese momento que allí vas a encontrar lo que buscas. Sus vestidos son pura magia, de belleza sofisticada y etérea. Te encuentras contigo misma una vez allí. En ese sitio no existe ni por un momento la sensación de sentirse disfrazada. Siempre somos nosotras mismas y en Tul Novias se esfuerzan para que eso suceda. Un lujo. Hasta me dio pena despedirme aquel día de la última prueba.

Enviado el 02/12/2015

Respuesta de Tul Novias:

Muchísimas gracias Cristina, trabajar contigo y conocerte ha sido todo un lujo.
    Gracias a ti por dejarnos formar parte de tu día.
    Loli Calo.

Cecilia · Se casó el 19/09/2015

Loli sabe lo que hace, no se puede hacer mejor. Tan pronto me vio, supo qué vestido quería. No sé cómo, ya que yo no lo tenía muy claro. Es como tu hada madrina, siempre con una sonrisa y alguna anécdota. Además trabaja con algunos de los diseñadores más prestigiosos y elegantes.

Enviado el 04/10/2015

Respuesta de Tul Novias:

Hola Cecilia, gracias por tus comentarios.
    Nunca estaré lo suficientemente agradecida. gracias a vosotras mi trabajo es especial ,me encanta pensar que formo parte de ese gran día.
    Muchísimas gracias por contar con Tul Novias..
    Un abrazo.
  • Miriam

Miriam Brión Insua · Se casó el 15/08/2015

Loli es fantástica, el hada madrina que nos convierte en princesas por un día... Solo con charlar con ella cinco minutos sabe perfectamente lo que buscas. Tiene todos los estilos para que cada novia luzca como ella es y no se disfrace en un día tan importante, si no que resalte lo mejor de si misma. Gracias Loli, por todo, eres excepcional.

Enviado el 01/09/2015

Respuesta de Tul Novias:

Hola Miriam, nuestra princesa, gracias a ti por todo, la ilusión, la magia, la alegría.
    Tu entrada en Tul Novias fue un torbellino de emociones .
    Gracias por ser como eres, gracias por dejarnos formar parte de tu día.
    Un abrazo.
  • Sandra y Javi

Sandra · Se casó el 07/08/2015

Gracias a Loli, de Tul Novias, llevé el vestido de mis sueños en la boda de mis sueños. A pesar de que lo estuve pisando durante todo el evento por adelgazar unos gramos dos días antes. Estaba espectacular y así me sentí en todo momento. Recomendable 100%. Loli tiene una capacidad especial para encontrar tu vestido, aquel que es perfecto para ti, incluso cuando no tienes ni idea de lo que quieres.

Enviado el 21/11/2015

Respuesta de Tul Novias:

Hola Sandra, guapísima, gracias por confiar en Tul Novias, por tu sonrisa.
    Me alegro mucho que te hayas sentido a gusto.
    Para nosotras es un placer compartir ese día, nos encanta la magia y la ilusión que ponéis en cada detalle.

Sandra Vazquez · Se casó el 18/07/2015

He recorrido tiendas de Madrid en busca del vestido ideal cuando tenemos en Boiro, una tienda con los mejores diseñadores del mundo nupcial. La dueña enseguida capta tu estilo. Además, tiene complementos para recogidos muy originales.

Enviado el 21/08/2015

Respuesta de Tul Novias:

Hola Sandra, muchísimas gracias por tus comentarios, vosotras hacéis que este trabajo sea tan especial como vosotras.
  • Lucia

Lucia Otero Ouro · Se casó el 13/06/2015

Comprar tu vestido en Tul novias es lo mejor que te puede pasar. Loli es como un hada madrina y sus vestidos, los mejores de toda Galicia. Si por mi fuera, sería novia todos los años para que Loli me vistiese. La mejor, con diferencia.

Enviado el 10/09/2015

Respuesta de Tul Novias:

Nuestra guapísima Lucia, gracias a ti por tu energía, mujer positiva, alegre,
    Gracias a vosotras mi trabajo es maravilloso, me encanta formar parte de vuestra magia un ratito.
    Me siento súper orgullosa de vosotras, gracias siempre por confiar en Tul Novias.
  • Lisi

Luisa Insua Martinez · Se casó el 02/05/2015

Me encantó comprar mi vestido en TulNovias en Boiro, ya que Loli es única, ella te ve y ya sabe qué estilo que te va quedar mejor, parece que te leyera la mente y en mi caso acertó a la primera. Cuando fui la primera vez le dije tres cosas que me gustaban de los vestidos de novia y el primero que probé fue el que me compré (y eso que seguí probando allí en la tienda hasta 15 vestidos pero como el primero para mí ninguno). En mi caso quería que mi vestido fuese especial y yo quería llevar complementos: Loli me empezó a probar cinturones, tocados de flores y la capa de tul que llevé que me enamoró. Aparte me regaló el abanico, la liga, el cancan y esas maravillosas medias de topitos blancos que le encantó a todo el mundo. Para mí fue un acierto y si tuviese que comprar un vestido iría allí sin dudarlo.

Enviado el 02/07/2015
  • Andrea

Andrea Romero Lago · Se casó el 21/03/2015

Desde el primer minuto supe que sería en Tul Novias en donde encontraría mi vestido. Entras allí y te pierdes con tantos vestidos pero Loli, aunque sea el vestido más feo, ella lo convierte en el más bonito. Con su cariño, su paciencia y su profesionalidad hace que te sientas la novia más guapa del mundo.

Enviado el 29/04/2015

Jenny Guinaldo Callón · Se casó el 27/09/2014

La mejor tienda de novias de toda Galicia. Loli es una gran persona y siempre sabe lo que es mejor para la novia solo con entrar en la tienda ella ya sabe lo que te sienta bien y lo que se adapta mejor a ti.

Enviado el 18/05/2017