Tul Novias
Principal, 66 15930 Boiro (Boa) (A Coruña) Mapa

Opiniones de Tul Novias

Lorena Frades · Se casó el 16/09/2017

Loli eres un sol, quedamos los dos encantados contigo, cada cosa que te pedí que modificaras lo hiciste sin pensar y qué decir de Martín, estaba guapísimo, el chaqué impecable, me quedé sin palabras. Mil gracias.

Enviado el 02/10/2017

Respuesta de Tul Novias:

Hola Lorena, gracias a los dos por todo, fue un enorme placer trabajar con vosotros. Gracias por confiar en Tul Novias. Vosotros sois los que hacéis que mi trabajo me guste más cada día. Gracias siempre.
    Un abrazo para los dos.
  • Anagr

Ana Garcia · Se casó el 09/09/2017

¡Recomendable 100%!. Después de visitar un par de tiendas de vestidos de novia, llegar a Tul Novias fue ver el cielo abierto: carácter desenfadado, sinceridad y una amplia variedad de diseñadores. Gracias Loli por llenar todas mis pruebas de alegría y buen ambiente.

Enviado el 23/11/2017

Bibiana Rubio Blanco · Se casó el 14/08/2017

Dispone de los diseños más exclusivos y únicos además de un amplio abanico para todos los gustos. Firmas exclusivas como Jenny Packham, Raimón Bundó, Catherine Dean, Jesús Piero, Marco & Maria, etc. Precio medio desde 1000€.

Enviado el 13/12/2017
  • Belen

Belen Puga · Se casó el 05/08/2017

Genial Tul Novias y más genial si cabe Loli. Sabe captar a la perfección el estilo que buscas desde el primer momento. El trato y la atención es inmejorable. Volvería a escoger Tul Novias sin dudarlo, 100% recomendable.

Enviado el 05/09/2017

Respuesta de Tul Novias:

Hola Belén, muchísimas gracias por tus bonitas palabras. No sabes lo feliz que me hacen. El honor es mío, vestiros en vuestro gran día, y vosotros me lo ponéis muy fácil. Un abrazo muy grande y gracias a ti siempre.
  • Sabela

Sabela Cuñarro · Se casó el 01/10/2016

Qué decir de Tul, pues que lo tiene todo, desde tu vestido perfecto hasta la mejor hada madrina que se pueda tener, Loli, es increíble, sin duda el mejor lugar donde comprar mi vestido, siempre agradecida por encontrarlo, repetiría sin duda alguna y lo recomiendo al 200%.

Enviado el 14/11/2016

Respuesta de Tul Novias:

Acabo de ver el comentario, gracias Sabela, no sabes la ilusión que me hace, vosotras sois mis hadas.
    Un beso grandísimo, gracias a vosotras siempre.

Laura Bs · Se casó el 30/07/2016

El mejor lugar sin duda para encontrar el vestido de tus sueños. Loli siempre encantadora te ayudará a encontrar lo que buscas rápidamente. Trabajan con grandes diseñadores, te asesoran de la mejor manera para que quedes totalmente satisfecha.

Enviado el 29/08/2016

Respuesta de Tul Novias:

Muchísimas gracias Laura, el placer es nuestro, muchísimas gracias por confiar en nosotros.
    Un abrazo muy grande.

Beatriz Piñeiro · Se casó el 16/07/2016

Profesionales 100%. Totalmente recomendable, últimas tendencias a nivel de España, con diseños exclusivos y de alta calidad, el trato y asesoramiento exquisito. ¡No podría encontrar a alguien mejor! ¡Gracias por todo!

Enviado el 18/08/2016

Respuesta de Tul Novias:

Muchísimas gracias Beatriz, un enorme placer, gracias a ti por confiar en nosotros.
    Un abrazo muy grande.

Caty · Se casó el 18/06/2016

Recomiendo Tul Novias para comprar tu vestido de novia porque tiene unos diseños preciosos y paras todos los gustos. Además, Loki es genial y está atenta a todos los detalles y te ayudará en todo. Volvería a comprar mi vestido allí sin dudarlo. Lo recomiendo cien por cien. Si andas buscando tu vestido y no lo encuentras, pásate por allí.

Enviado el 26/07/2016

Respuesta de Tul Novias:

Gracias Caty, el placer es nuestro.
    Gracias a ti por todo.
    Nos gusta pensar que somos parte de vuestra magia, con vosotras nuestro trabajo es un enorme placer.
    Tengo que darte las gracias otra vez por confiar en tul Novias.
    Un beso muy grande.
  • Silvia

Silvia Brea Oliveira y Pablo Iglesias Noya · Se casó el 21/05/2016

Me enamoré de un vestido de esta tienda, los cuales además son de una calidad superior a los de otras tiendas muy conocidas, calidad reconocible incluso por mí que no soy ninguna experta en el tema. No se trata solamente de los materiales, sino también de lo bien que sientan en comparación con otras marcas. La propietaria es encantadora, Loli, siempre con una sonrisa y que rebosa profesionalidad, ya que solo con verte sabe qué tipo de vestido y qué diseñador te va mejor. Tiene un montón de variedad y está siempre a la última en tendencias, ya que está continuamente viajando y asistiendo a los desfiles, vamos, haciendo los deberes. En mi caso el vestido elegido era un vestido de temporada anterior, y por tanto me hizo un muy buen descuento. Sin duda recomendable.

Enviado el 17/08/2016

Susana · Se casó el 12/12/2015

No quería un vestido de novia hasta que me convencieron. Fui a Tul y conocí a Loli. Sus vestidos son joyas y ella es única, te tiene en cuenta solo a ti y consigue que te veas realmente radiante. Vestidos, complementos, todo un sueño.

Enviado el 13/01/2016

Respuesta de Tul Novias:

¡Gracias a ti Susana por confiar en Tul Novias, un placer enorme haberte conocido, me alegra mucho que te sintieras especial! Gracias por dejarme formar parte de tu día especial, un beso muy grande. Loli Calo.